Humble Monthly Bundle de octubre y Stardew Valley en el de noviembre

crush

#24 Eso tenia entendido para la gente que lo hacia al principio y pillaba 2 juegos, por lo de que daban el del siguiente mes, que se cancelaba la sub y como volvian a hacerlo es como si fueran nuevos, aparte de el 10% descuento creo que era por ser nuevo.

2 respuestas
Nexter

#29 #30 No va con la 1.1.
He leido la web de la traduccion y dicen que estan en proceso de buscar gente que les ayude con la version 1.1 y que la anterior no es compatible,asi que toca esperar.

B

#31 no, no. Para eso necesitabas hacer otra cuenta

FranLR

#31 no se si eso estaba antes o que pero yo compré hace unos meses el bundle de ark y como tenia dto de 10% de un bundle bisemanal,ese me salió mas barato. Lo compré y desinscribi (o llamalo x) mensual.

Hace un par de dias pille el de grim dawn y me desuscribi (no me gusta comprar a ciegas el primero). Y anoche, viendo el stardew lo compré de nuevo y volví a desinscribirme.

A donde quiero llegar con el toxaco este? Pues que lo hice siempre por PayPal, así que a mi no me han bloqueado el método de pago.

Saludos

1 respuesta
crush

#34 Es raro, pero gracias por aclararlo :D, lo comentaba xq a mi hermano le paso y creo que a un colega tambien me lo comento. Pero vamos, fue de los primeros bundles...

1 respuesta
FranLR

#35 jaja nah hombre, lo he comentado para que nadie deje de comprarlo por el tema del pago, ya que me parece un buen "inicio" de bundle mensual

Belzebuit

#21 #22 Gracias imagine que era algo asi. Entonces si lo pillo por un mes ahora. Me llevo el Stardew Valley y los otros? O Stardew Valley y otros que salgan ese mes ( ? )

#23 #24 Hostias pues eso es importante si... Imagino que antes lo tuvieran capado. Entonces quedamos que no hay problema de cancelar y de aqui a 2 meses volver a pagar con Paypal no?

Mañana lo pillo sin falta que no me ha dado tiempo a mirarlo bien hasta ahora

2 respuestas
crush

#37 Sin problemas por los pagos, se ve que era una medida que tomaron antiguamente.

Y si pagas ahora Stardew Valley y los que anuncien...

iPoded

#37 Si pagas el nuevo te llevas el de la granja y el resto te lo dan cuando se anuncie cual te dan el mes que viene. Para que nos entendamos compras el pack con la opcion de ver solamente el juego de portada, el resto es sorpresa xD. Los otros es en plan "taraaaaaaaaaaaaa!!!!! esto habia en el otro bundle ggwp"

Belzebuit

Genial pues voy a pagar lo de este mes y lo cancelo despues o me espero unos dias?

1 respuesta
Kuluneken

#40 comorar y cancelar vale para pillar los juegoz

1 respuesta
raid

Una pregunta, en este juego hay que ordeñar vacas, cabras y todo eso?

Se tienen que mandar también al matadero? o es una granja solo de plantar verduras y eso?

Mi mujer es vegana y paso de conflicto en casa.

6 1 respuesta
KinachO

#42 Mejor comentario de octubre sin duda.

1 respuesta
raid

#43 Gracias, se hace lo que se puede.

B

el slimer ranger :qq:

Belzebuit

#41 Yo al menos lo he pagado ya y tengo la clave.

Los otros ya saldran... Lo que yo no sabia es si esperar o cancelar ya la suscripcion para que no se renueve el mes que viene

Wercasius

Aunque no se cancele tras haber pagado y reservado ahora el de noviembre, no cargarían el Humble Monthly de diciembre hasta una semana antes de que se descubran todos sus juegos (a no ser que se pinche en "Pay early").

Hanjamon

si a la hora de pagar le di a la opción de 1 mes, no tengo que cancelar nada? es la primera vez que compro un monthly xD

1 respuesta
B

#48 Si tienes que cancelar, aunque no hay prisa porque no se autorenovaría ya hasta finales de noviembre.

Para cancelar la suscripción vete a la rueda de opciones y ahí lo verás.

1 1 respuesta
Hanjamon

#49 muchas gracias :)

Chamborz

entonces aver si me suscribo este mes me dan los del mes pasado y los de este o como va? me he leido los comentarios y no me queda claro

1 respuesta
B

#51 Si te suscribes este mes recibes el Stardew Valley ahora, y el primer viernes del mes de Noviembre recibirás 5 o 6 juegos más, que son sorpresa y hasta entonces no se sabrá cuales son.

1 1 respuesta
fr4nm0

#52 A ver si me puedes echar un cable que ando un poco confuso...

Cuanto cuesta el mensual de un mes? es que no me aclaro, entro en la web y veo que el de noviembre son 14'99$ (MSRP, que no sé que significa) pero si bajamos hasta los planes mensuales, hay el de comprar uno por 12$.
Si quiero comprar el de noviembre (solamente) para tener ya el Stardew Valley...cuál debo comprar?

3 respuestas
Kuluneken

#53 Cualquiera de las 2 vale, es lo mismo creo XD, a mi me salio 11€ al cambio. El stardew Valley me esta gustando, lo he jugado 2 noches de insomnio y ha sido una viciada brutal :$

1 1 respuesta
Mustang22

#53 Lo de 'MSRP: $14'99' es simplemente el precio al que se vende Stardew Valley habitualmente, los bundles estos cuestan siempre $12.

1 1 respuesta
B

#53 Este plan es el que debes elegir:

Acuérdate luego de desuscribirte. Te vas a la rueda de opciones de tu cuenta (settings) y pinchas aquí:

No corre prisa. No te cobraría el siguiente mes hasta finales de novimiembre. Puedes esperar tranquilamente hasta que anuncien el siguiente bundle por si te interesa, y mientras tendrás activo el 10% de descuento en el store.

1 1 respuesta
gmpdelfin

Alguien sabe si se puede recuperar la espada, jajaa la tire a la basura sin querer XD

1 respuesta
fr4nm0

#54 #55 #56 Muchas gracias! ^,

Kuluneken

#57 Nop, pero puedes comprar otra en la Guil de los aventureros XD, o conseguirl otra bajando niveles en la mina, al 20 creo

15 días después
Ronso

Me lo estoy pensando por la granjita... Ni flores de los que puede salir en nov no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales