Humble Monthly Bundle de octubre y Stardew Valley en el de noviembre

Nherzogs

Ya estamos en el primer viernes de mes y se han desvelado los juegos del Humble Monthly Bundle de octubre de 2016, para aquellos que se suscribieron:

Además, se ha desvelado el primer juego contenido en el bundle del mes de noviembre: , que se desbloquea ya mismo para los suscriptores nuevos.


Hilo de intercambio del bundle

ivan817

Igual este si que cae.. xD

1
B

La granja.

1 respuesta
iPoded

No estan mal ninguno de los dos.

#3 ahi tienes el juego que querias.

1 respuesta
B

#4 Ahora solo tienes que regalármelo. xD

1 respuesta
iPoded

#5 cumple con tu parte y es tuyo.

1 respuesta
B

#6 No me acuerdo de mi parte.

B

Ha quedado un buen bundle este mes. Ninguna queja por mi parte.

B

Pues compré un segundo bundle para reventa a última hora porque tenía un "pálpito" y siento que he triunfado.
El siguiente caerá x1

crush

Como he dicho en el otro hilo, el de este mes esta wapo, esperaba que fuera peor xD.

Y el del mes que viene... bufff promete ya solo por el de portada.

gohrum

No conozco los de este mes excepto el hotline. Que tal son el resto?
Y la granja? Dicen que esta muy chulo, lo veis worth?

1 respuesta
Igneox

#11 La granja es totalmente worth, compra.

jk11

Si me suscribo hoy, o mañana, me dan los 6 de octubre más el Stardew Valley?
Sería mi primera vez en un mensual.

1 respuesta
patxov

El Deponia que me faltaba, Grim Dawn, detonante de la compra y Hotline Miami 2 que me lo pase en la PSVita pero esta bien tenerlo en steam. Los demas ni me suenan :psyduck:

#13 te dan la granja y lo del mes que viene

1 1 respuesta
jk11

#14 vamos, me dan los de noviembre no?

1 respuesta
patxov

#15 exacto jajaja

Wercasius

Ha sido un buen Monthly, y el de noviembre con el Stardew Valley puede caer fácilmente para aquellos que estaban medio convencidos en adquirirlo a corto/medio plazo.

FranLR

creo que quitando el monthly del ark para mi hermano, no habia comprado ninguno (o tenia el juego anunciado o no me interesaba). Lo he comprado por grim dawn, que lo tenia en deseados y vi que era buen precio ademas de lo que pudiera salir y ha sido todo un acierto, un deponia y un hotline miami 2 frescos que me llevo, los demas ni los conozco.

el mes siguiente con stardew valley casi me lo han vendido ya...

arkstrife

Que cabrones el stardew valley.... al final este mes también caeré...

Belzebuit

Uh pues me tienta igual... Seria la primera vez de un monthly y no se como va esto...

Se puede solo este mes y si otro digamos Diciembre pillar ese tambien y ya?

3 respuestas
iPoded

#20 a la hora de pagar tienes varias opciones, 1 3 6 12 creo que son, tu escoges la q quieres y arreglao.

1 respuesta
FranLR

#20 y acuerdate de cancelar la suscripcion, porque es recurrente

1 respuesta
crush

#20 Y si la cancelas y al mes siguiente quieres volver a cogerlo no podras pagar con el mismo metodo de pago que hubieras puesto, si pagastes con paypal, paypal lo tendras capado y tendras que meter la visa...

Y creo, a menos que lo hayan cambiado, que la penalizacion del metodo de pago se aplica durante 1 año... por lo que ojito.

2 respuestas
mosilnet

#23 penalizacion de pago? desde cuando?

Creo que eso te lo acabas de inventar. Vamos yo no he comprado en meses consecutivos y no he cambio de pago.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Por si a alguien le supone un problema el inglés, hay parche de traduccion para el stardew valley y va perfecto.

Juegazo como un pino

1 respuesta
Eckooo

Para el stardew valley que tengo que suscribirme a octubre o a noviembre?

1 respuesta
Yinore

#26 Ya no te puedes suscribir al de octubre, ahora sólo se puede al de noviembre. :)
La granja feliz :333333

Lluvia4D

Pero no se actualiza que yo sepa desde mayo la actualizacion y da problemas en partidas ya empezadas, el juego avanza mucho mas rapido que la traduccion y creo que es mejor tenerlo todo en ingles a tener la mitad.

B

#25 actualizado a 1.1.?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#29 No sabria decirte, deje de jugarlo hace varios meses, pero imagino que si, que no hay problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales