Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

Fvalley

#90 lo dice en el post principal, esto va por subscripcion de 12$ al mes (si vas mes a mes, si pagas mas meses de golpe te hacen un descuento). leete bien #1 y cualquier duda mp

iPoded

#90 todos los meses 12$ independientemente de su contenido.

crush

#79 No eres el unico jajajaja, desde que comenzo, empezo en octubre, vi que estaba guay... y aqui sigo 2 años despues xD, siguiente billing en noviembre.

1
RosaNegra

#12 ¿Alguna vez dices algo positivo en el foro o ya es por costumbre tuya para no perder fuelle?

1 respuesta
Cryoned

#94 hasta dónde dices que la tienes metida?

1 respuesta
RosaNegra

#95 Te huele la boca a ajo.

3
davidrgh

Es la primera vez que me suscribo a esto (con el DS3 es que no es ni para pensárselo).

Me han hecho un 10% de descuento por ser nuevo y haber comprado ya algún bundle anteriormente. Lo que no me ha quedado muy claro con las notas que he leído es si ese 10% es solo el primer mes o lo tendré cada mes hasta que me desuscriba, momento en que perdería el descuento

1 respuesta
B

#97 El primer mes.

Shinkun13

Tengo una pregunta sobre los Humble Monthly, porque yo compro el plan de mes a mes, en vez de por ejemplo el pack de 3 meses. Si compro ese pack, tengo que pagar del tirón los 3 meses? O cuando pase el mes ese en cuestión, entonces me cobran lo que me tengan que cobrar por mes?

2 respuestas
weah_dany

#99 Te cobran los 3 de una vez si coges el pack.

1 respuesta
crush

#99 Como dice #100 Te lo cobran todo del tiron, lo que si, en lugar de ser 3 meses de seguido, tu puedes ''pausar/saltarte'' algun mes que no te interese el de portada.

The_Ninja

Al negocio de los DLCs quiero contribuir 0, y aunque pinta muy bien, el DLC que falta es un grano en el culo. Así que he investigado un poco y he visto que existe la versión goty/the fire fades edition con los 2 DLCs (que en determinado momento podría estar a 12 el juego completo y no fraccionado, así que me ahorraría mínimo 10 euros para tenerlo completo), para consola y PC, pero en steam no está esa versión.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
Xustis

#102 Yo se que deberías dejar las drogas.

1 respuesta
The_Ninja

#103 No es broma, mi mujer el dia de nuestra boda, me dijo que como iba a poder estar todo ese dia sin entrar a facebook. Las redes sociales si que son un vicio sobretodo para las mujeres. Tengo familiares mujeres que han desarrollado deformidades en dedos y hombros debido al movil.

1 respuesta
Xustis

#104 Ya verás cuando te invada.

Celestine

#102 En Steam esta la Deluxe Edition y nunca ha bajado de 38€. El montly es su mínimo histórico, aunque sólo incluyese el juego base. Si encima incluye 1 de los DLC fetén. Por 25€ te pillas el juego completo.

milho

pues yo creo que va a caer

CapE_

Hombre, es un must...

B

Wow! Menos de diez euros al cambio. ¡Pillado!

chuan

pillado, a vewr que otros juegos meten, espero que salga tan bien como el de febrero

Pineappleman

Voy a pillarlo con un referido si alguien me ofrece algún jueguecillo a cambio.

Bersten

Pregunta de noob, si me suscribo al monthly para pillar el ds3 con el dlc y me desuscribo nada mas pagarlo, ¿ me seguirian dando el resto de juegos de ese mes que he pagado?, de momento solo me interesa pagar 1 mes y no quiero liarla :rofl:

1 respuesta
nkrz

#112 si. Yo lo hago siempre así.

1 1 respuesta
Bersten

#113 Así lo hare entonces, gracias!!!

zApE2

Me interesa. Creo que tiene muy buen precio. Nunca había mirado esto de los humble.

derek-

El ds3 lo tengo pero andaba detras del quantum y el long dark, por si alguno los tenia del de enero.

1 respuesta
Pineappleman

Guapisimo el dark souls!

yetec

#47 no entiendo esto de ign que se cargue los bundles, como esta eso? antes de pillarlo, gracias

1 respuesta
MaxPhoenix

Cuando vi ese DS3 ahí no pude resistirme. A ver qué otros juegos tocan luego.

Fvalley

#118 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ign-compra-humble-bundle-595382 cuando se compró humble pues se pensó que ign se iba a cargar la tienda, pero los últimos monthlies han sido soberanamente buenos, lo cual yo creo que puede ser una pequeña campaña de publicidad para mejorar la idea que puedan tener de esto, para luego volver al sistema que tuviesen planeado, eso como una posibilidad, ni mucho menos creo que sea lo más probable. En resumen, puedes comprarte el monthly tranquilo

1 respuesta

Usuarios habituales