Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

Laserazul

Overgrowth parecía bueno hasta que lo he visto en movimiento xD

PepeAlboroto

#179 Eso nunca quedó claro porque ya serían muchas veces las cuales habrían incumplido esa afirmación. The Witness precisamente también había salido en el Freedom Bundle citado arriba. Pero en ese caso era destapado y ya tenían planeada esa compensación para los que habían comprado el otro bundle pocas semanas antes.

Yo tenía pensado pagar alguna vez el anual. Pero si me van a colar algún juego repetido que otro de ellos mismos, no me hace ni p*** gracia. Pero bueno, ellos sabrán.

Al menos si van a meter un repetido, que lo anuncien con el Monthly que sea, por ejemplo DS3 + DLC + Overgrowth por $12. De ese modo la gente ya sabrá de cara lo que compra, y si lo hace pese a tener repetido algún juego.

manval

En octubre de 2015, ya escribieron esto antes de la salida del primer Montly.

Does "haven't been featured in other bundles" mean only never been in previous Humble Bundles? Or will games not have been bundled anywhere (including other bundle sites)?
We're trying our best to pick a good mix of some of our favorite classic games, and hot new games! Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles.

La respuesta es de soporte de Humble.

1 respuesta
B

#183 Y en Octubre de 2015 ya hubo quejas porque en el primer Monthly se lo pasaron por el arco del triunfo metiendo SanctuaryRPG y Saints Row IV (edición standar). Ambos bundleados ya antes por la propia Humble Bundle y el segundo como supuesto "juego principal" del bundle. Tela.

Con el siguiente se coronaron todavía más si cabe, metiendo "Company of Heroes 2" y "Payday 2" (ambas ediciones básicas) como "plato fuerte".

Fue un descalabro, hubo bajas masivas y tuvieron que ponerse las pilas. Desde entonces la cosa ha ido a mejor y como mucho alguna vez pueden colar 1 o 2 juegos ya bundleados antes, siempre como relleno de fondo para acompañar a grandes estrenos para el mercado de los bundles.

1 respuesta
Nherzogs

#184

Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles.

Como dice el compañero eso fue antes de la salida del primer Monthly, así que las quejas son por no saber leer :space_invader:

1 respuesta
B

#185 Ah sí, es verdad que decían que se incluirían algunos clásicos ya bundleados antes. No lo recordaba.

De todas formas las quejas que hubo en su momento: las quejas reales en forma de bajas masivas, no creo que fuesen por no leer bien, sino porque el contenido estaba lejos de las expectativas de la gente. Meterte un Tomb Raider (del 2013) como relleno de un bundle de 8 juegos que incluye novedades de peso vale, pero colar "Payday 2" o "Saints Row 4" como cabeza de un bundle de 6 juegos en el que los únicas 4 novedades son indies de los que se devaluan al momento, como que no.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#186 Yo también tenía sabido ese texto, leído aún hace poco en este foro. Con PayDay 2 y SRIV de aquella no había destapados sino pistas sobre los juegos que podían ser, y después de liberarse el bundle completo del SRIV encima pusieron en oferta en la Humble Store la Century Edition (buena vacilada).

Ya fue a partir de enero de 2016, el tercer Monthly, donde anunciaban un tapado. En ese caso fue Alien Isolation. Ahí fue donde empezaron a hacer las cosas bien. Ha habido juegos repetidos, pero no ha sido tan polémico.

Como tú has puesto, meter el Tomb Raider o Sleeping Dogs en un bundle con Quantum Break, The Long Dark, Dawn of War III, Maldita Castilla EX y Mr. Shifty, personalmente está un poco feo por ser dos juegos en vez de sólo uno, pero no pasa nada; se les perdona. Aunque de largo hubiese preferido dos juegos indies que nadie conoce que fuesen medianamente potables.

Ahora bien, con el caso de Overgrowth no es ni mucho menos lo mismo. Tapado hasta hace 3 días, donde salió en el exitoso Freedom Bundle que tanto dinero recaudó; por lo tanto, tanto vendió para los usuarios asiduos a Humble. Así que me parece un vacile. Y lo peor de todo es que ese juego supongo que será el segundo grande. En Steam tiene un precio base de 27,99 €. Por ejemplo ya es más que el Owlboy (22,99), a mi parecer segundo grande del Monthly pasado. Tacoma valdría 19,99.

En definitiva, si compras algo a ciegas deseas que todo, de mejor calidad o peor, sea nuevo para un bundle de Humble.

davidrgh

Una pregunta, porque me han entrado las dudas:

En el hilo principal dice que el cobro no se hace hasta una semana antes de revelarse los juegos, por lo que se puede esperar a ver si el juego revelado por adelantado merece la pena o no. Pero este mes pasado (que compré el monthly por primera vez, ya que me interesaba el ds3) me lo cobraron al instante.

Entonces... ¿puedo esperar o cancelo ya antes de que se revele el adelanto del siguiente?

1 respuesta
yetec

#188 eso me lo explicaron un poco mas arriba. Se te das cuenta en las opciones de humble te pone cuando te pasaran el siguiente cobro. A mi por ejemplo es el 30 de marzo. Es decir si me gusta espero al 30 de marzo para tener los juegos revelados o o canceló si no me gusta. O si me gusta y lo quiero jugar ya adelanto el pago y me dan las keys al instante

Edito. Aquí me lo ponen #164

1 1 respuesta
davidrgh

#189 Genial, muchas gracias (y a #164 por la explicación)

Lo del pago por adelantado era la pieza que me faltaba del puzle :P

1
xtreme12

se ha filtrado algún juego ya?

2 respuestas
crush

#191 Hoy a las 19 desvelan el bundle completo.

Nose si es 19 o 20.

TSM6

Pillado, mi primer monthly :smiley:

1 respuesta
crush

#193 Podrias haberte puesto en contacto con alguno de los que responden preguntas a menudo y que ganara otro referal, asi a modo de compensacion XD.

Hajime, Nherzogs, Manval, yo... y algun otro, pero bueno xD

2 respuestas
TSM6

#194 No sabía de lo del referal hasta que hice la compra :sweat_smile:

PepeAlboroto

#191 Overgrowth hace unos pocos días.

#194 O hacia él mismo desde otra cuenta secundaria.

1
rayka

Juegos del bundle:

dark souls 3 + dlc
overgroth
lost castle
splasher
aviary attorney
last day of june
holy potatoes, we're in space

En el próximo, mafia 3, god eater 2 y deus ex mankind divided

1
iPoded

ojo que el proximoe s bundleazo

1
Legault

Un poco mojon el bundle de este mes la verdad...

Nherzogs

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-monthly-marzo-deus-ex-mankind-divided-god-eater-2-ma-604592

1 comentario moderado

Usuarios habituales