Humble Monthly de marzo, Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y Mafia III en el de abril

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en marzo:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los primeros juegos, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores:

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

2
B

Flojitos los añadidos de este mes. "The Last Days of June" y ya. El resto son indies de fondo de armario. Uno de los meses más flojos si obviamos el juego principal.

El del mes que viene no va a ganar muchos suscriptores pero para mí esta bien sólo por el God Eater.

Si alguien se de alta por primera vez, puede contactar por mensaje privado con algún forero habitual para arreglar un referral. Yo doy juego a cambio.

3 1 respuesta
rayka

de cabeza al del mes que viene también, no tengo ninguno de los desvelados y me llaman la atención.

Nherzogs

El God Eater 2, al activarlo, activará también el 1?

2 respuestas
Ensorcelor

Joder, hace un mes estuve en el concierto de Steven Wilson en Barcelona y ahora regalan el juego, dem feels.

Routine instrumental /sob

5
B

#4 Si me sabes decir como hacer un early unlock con el plan anual contratado, te lo digo en un rato.

2 respuestas
Nherzogs

#2 The Lost Castle

2
PepeAlboroto

Me alegra no haber pillado el anterior porque ya que ya tenía Overgrowth (por eso no lo pillé) y DS3 no es mi tipo de juego como para pagar tanto por los tapados. Los demás no los conozco pese a que no dudo que sean malos juegos.

Sobre el próximo, buen bundle con dos juegos un poco mediocres, Mafia III y Deus Ex: Mankind Divided, y God Eater 2 (y puede que también el Resurrection, ya que no se puede conseguir de otra forma) para que la gente pueda picar. Pero por $12 (y menos si haces algún truco) not bad. Aunque yo como ya tengo los dos primeros, supongo que pasaré de este y conseguiré GE2 a buen precio.

yetec

que fuerte, estaba pensando en comprar el deus ex mankind divided, cha si lo lo llego a comprar esta tarde jajaja

1
D

te dan el God Eater Resurrection tb al activarlo

1
rayka

#6 te metes donde el bundle mensual y te saldrá, debajo de tu dirección de correo (donde el login) desbloquer y pagar por anticipado, o algo así.

Y sí, se activan los dos, el god eater 2 y el resurrection.

Nherzogs

#6 Si que viene con el 1, y puedes hacer early unlock como siempre, tienes el botoncito :p

1 respuesta
Urien

El Lost Castle es increible. Pena de ya tenerlo!

B

#12 Ya lo vi. Creo que no salía porque andaba la página saturada. Bien pues, el mes que viene trae una japonesada para mí.

1 comentario moderado
GasaiDovis

Por que no me han dado los de este mes? lul

Ivanport

No se que esperabais estando Ds3 y el dlc cuando sus precios mínimos históricos ya suman mas de lo que cuesta el monthly xDDD

1 respuesta
B

#17 Realmente yo no esperaba gran cosa, pero a veces meten buenos añadidos viniendo un juego principal potente. El mes pasado para mí fueron muy buenos añadidos y el juego principal (Civilization VI) también suponía un mínimo histórico y es de los mas jugados en Steam.

1
weah_dany

Pues están bastante bien los anunciados, ya sólo el Deus ex y el Mafia merecen la pena por el precio.

Si alguien nuevo está interesado en pillarlo por referal que contacte por privado, doy juego a cambio.

A

Bueno, el Deus ex y el mafia están tirados de precios en todas partes xD. En g2a está por 2€ y el mafia a 4

1 respuesta
CapE_

Pues a mí me gustan varios de los juegos, y no los tenía, así que worth it.

B

El de este nuevo mes me parece que va a caer...

Apedreador

Y yo que me planteé pillar el Mafia 3 hoy en el Media Markt... Menos mal que pasé.

Laserazul

Ojalá pudiera decir algo bueno del Mafia 3 y el God Eater... y el Deus Ex tampoco es que sea una maravilla pero manda diógenes:psyduck:

B

Muy contento con el mes anterior, este pinta bastante bien.

#20 4 y 5 cuestan ahora mismo y sin contar las comisiones G2A ni lo que vendra del bundle. Yo me la juego pillando el Bundle..

U

De donde sacais tiempo para jugarlos? xD

2 respuestas
pankofanto

#26 a ver, al 98.63% es por tenerlos, no se juegan. Es por el: "y si me entra ganas de jugar a esto"

5
sahrimud

Pues el Deus Ex lo encuentro una maravilla

1
NeV3rKilL

2 juegos que tenía en la wishlist desde hacía tiempo. Pa la saca!

Weahl

#4 Sí que te dan el 1 también

Usuarios habituales