Humble Monthly de marzo, Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y Mafia III en el de abril

Galdor

Bueno, bundle pillado, es el primer monthly que compro, pero joder, viendo los de enero y febrero como para no, especialmente el de febrero. Que pena no haberlo pillado en su momento. La verdad es que no me interesa ninguno de los 3 principales, al menos ahora, pero por 10€ merece la pena tener las keys por si en un futuro quiero jugarlos o intercambiarlos. A ver si con suerte alguno de los que quedan por anunciar me interesan.

PepeAlboroto

#88 Personalmente espero que así sea, porque no me quiero arriesgar a pillarlo. Y como es lo que voy a hacer, si saliese todo eso me tiraría de los pelos.

-DesT-

Vaya pensaba k ya estarían xD, no era primer viernes de mes?

1 respuesta
Nherzogs

#93 Hoy, primer viernes de mes, a las 19 spanish hora

2 respuestas
-DesT-

#94 Thank u

Offtopico

Pues yo he caído también. En los últimos metros no he podido resistirme. Y si lo de la filtración es cierto, entonces ya la fiesta de la espuma.

1 respuesta
Merovingiorz

#96 que filtracion se sabe los que darán hoy?

1 respuesta
Offtopico

#97 Será por decir, claro, pero en el mensaje #80 se han hecho eco de esa posible filtración. Para mí, ya me merece la pena con los 3 descubiertos, en cualquier caso.

Merovingiorz

ostias! el conan exiles me tienta XD gracias por la info ojala sea cierto

shioka

#94 hubo cambio de hora hace unas semanas.. just saying.. :thinking:

1 respuesta
B

#100 Ellos la cambiaron también (un poco antes que nosotros). A las 19:00 se destapan:

http://prntscr.com/j1saqs

1 respuesta
shioka

#101 lol, fallo mio.. la que no cambian es la del bundle de los martes que esa antes era a las 19 y ahora es una hora mas tarde xD

1 respuesta
B

#102 En realidad el Bundle del martes siempre ha sido a las 20:00 horas. Lo que ocurre es que en EEUU cambian la hora una semana antes que nosotros, y durante esos días los bundles salen una hora antes para nosotros.

2 respuestas
Fvalley

#103 bueno, salvo alguna excepción como fue el manga gamer and friends bundle que salió sobre las 6 de la mañana del miércoles, si, los martes a las 20 hora española sale el bundle

1 respuesta
B

#104 Ya, esos algunos que lanzan a parte por sorpresa.

Intersect

#103 Entonces los de EEUU se meten con una vpn española y ven los que dan ¿les interesa? se los compran ¿no les interesa? no lo compran, al contrario que nosotros que nos arriesgamos si o si a que sean buenos o malos xD yo personalmente a habido algunos bundle que no compre por no interesarme los principales

2 respuestas
Garmar

#106 Me parece a mi que no entiendes muy bien como funcionan los husos horarios...

2
doktortura

#106 Con una VPN no, lo hacen con el DeLorean

4
Nherzogs

4
Nherzogs

Kerbal Space Program, Dead Rising 4, y RUINER para el mes que viene

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#110 y que juegos han dado el mes pasado? va saturadisima la web

1 respuesta
doktortura

#111

1
Nherzogs

Seguimos en el hilo de Abril

Usuarios habituales