Humble Monthly de junio, Hearts of Iron IV, Blackwake y Portal Knights en el de julio

Glumyglu

HoI mola aunque sin expansiones es un poco meh

Farumfer

He pillado este mes y probado el portal, no esta nada mal.

Thunderhawk

Pues yo hace tiempo probe el Portal y estaba entretenido, si juegas con algun amigo esta mejor asi que si alguno se anima que avise :D De momento no tengo pensado activar el HoI4 ni el Blackwake ya que no me atraen por si alguno les interesa para cambiar.

DiSoRDeR

#18 es bueno para jugar con amigos

moniatoscale

A alguien le pasa que al ir a activar la clave del Yooka-Laylee le aparece este mensaje? : "Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado".
Nunca he tenido problema con las keys de humble en steam, que raro, alguien sabe a que se debe ?

1 respuesta
manval

#35 Yo lo he activado sin problemas. ¿De donde es tu cuenta? ¿Lo compraste usando VPN?

Acabo de ver esto en SteamGifts:

spoiler

Si has comprado la key suelta, ese puede ser tu problema.

1 1 respuesta
moniatoscale

#36 Mi cuenta es de aquí España y no usé ninguna VPN :dizzy_face:, y tampoco he comprado la key suelta, es la que daban en el bundle de junio. Que raro!

Gracias igual por la respuesta

1 respuesta
PeandPe

#37 Contacta entonces con el Support de HumbleBundle

1 1 respuesta
moniatoscale

#38 Ya lo solucioné, he cambiado con VPN a otra región fuera de España i he podido activar la key. Muy raro todo la verdad .

Gracias por la ayuda igual !

2 respuestas
JuAnFrAg

#39 No es buena idea hacer eso que has hecho. Es un riesgo bastante grande para algo tan simple de solucionar como contactar con humble bundle y que te dieran la clave correcta.

3
PepeAlboroto

#39 Un riesgo enorme porque Valve desde hace unos años no se anda con chiquitas en ese aspecto, e ingenuo porque los Ninjas de Humble son unos maestros y te darían la key correcta porque tú no has tenido al culpa.

1 respuesta
moniatoscale

#41 Si me vuelve a ocurrir lo tendré en cuenta, no sabía esto de Valve, gracias a todxs por vuestra ayuda y consejo!:grin:

1 respuesta
B

#42 Tal vez sea mejor que reclames a Humble Bundle y borres de tu cuenta de Steam ese juego. No vale la pena jugarse un ban. Además no vas a poder iniciar el juego a menos que pongas una VPN USA para arrancarlo

1 1 respuesta
moniatoscale

#43 Lo he podido iniciar sin ninguna VPN, pero provaré lo que dices.

1

Usuarios habituales