Humble Nindie Bundle (Region lock)

gfcn

Casi me toca el sorteo y dijo joder que putada, pero al ver el bundle es como...no se que era mejor xDD

1 respuesta
skamer

https://www.change.org/p/https-www-humblebundle-com-nintendo-bring-humble-nindie-bundle-to-the-rest-of-the-world?just_created=true bueno, por renegar que no quede

2 respuestas
PalesTina

#272 Te has equivocado, es toda America a excepcion de Brasil xD

2 respuestas
B

#270 hubiese aceptado chocopunto de buen grado xD

Ni grupees nos la juega asi.

1
skamer

#273 se cambia, no pasa nada

B

#272

#273

1
-DnT-

#271 Los ganadores pasan el bundle de este jueves (el semanal). Obviamente no se va a malgastar $3 en bundles que no se pueden usar xD

Ya lo he mencionado antes, pero por si acaso os cito para que os enteréis: #133 #143 #161 .

3 respuestas
PalesTina

#277 Ahora no te eches atras, bundles con region lock para todos !

6
Rukko

#277 #133 Yo aviso, en tu perfil pone que eres de Barcelona (jo també!), pero si por alguna puta casualidad de la vida estás en América y lo quieres, dime algo y te lo pillo (aunque lo dudo).

1 respuesta
Trolli

A ver que me entere... Entonces este bundle lo puedo activar en España con mi 3DS española? Esto de tener 10 páginas cuando normalmente hay 3 comentarios en un hilo... lía bastante :psyduck:

2 respuestas
copi

#280 No, no puedes.

1 respuesta
Rukko

#280 En el primer post ya tienes todo lo que te hace falta. Está bloqueado solo para que se pueda usar en América (menos Brasil).

Por eso las 10 páginas xD.

1 respuesta
Trolli

#281 #282 Vale ty, esque el "region log para América" me ha liado xD
Bueno, viendo los juegos... Igual no era worth

B

xDDD Vaya forma de joder su credibilidad...

Mixt91

este bundle es una puta pasada, because lo digo yo.

excepto por el region lock, que sea de wii y 3ds, y que todos son indies que si no los tienen ya no les interesan

firedor93

Nunca hubiera esperado un bundle para consolas. Lástima del region lock, pero es un avance muy importante, a ver si se animan y sacan más.

Drhaegar

Solo por el OlliOlii ya pagaría los $10 sin pensármelo.

edit.
Anda, si está por €8.99... quizá me lo pille :psyduck:

Leah

joder aqui uno que no ha leido lo del lock y lo ha comprado! Menudo fail!
En la web sale super pequeñooo

2 respuestas
Zarton

#288 pues en mi caso me bloquean el metodo de pago con el aviso. Tengo que quitarlo a posta xD

B

#288 Menudo fail !

Prueba a reclamar, seguramente te devuelvan la pasta.
Es que vaya tela, porque america si y europa no?
Imagino que no les interesa nuestro dinero, tiene que ser eso xD

B

Nosotros tenemos q usar la VPN para comprar en la store americana porque se supone que esos precios no son para nosotros, no entiendo porq este bundle ha salido en nuestro país.

Vale que se cree un bundle que solo se pueda comprar en América pero q solo lo vean ellos aunq nosotros nos quedemos sin bisemanal. Pero que no jodan asi, yo hubiese pillado el tier 1 encantado.

Blanquitow

Yo es que por mas que lo pienso no entiendo el porque si la web me avisa de que mi region no es la adecuada para activar las keys(por lo tanto sabe mi region) ¿por que no dar claves europeas para esa gente y ya esta?

Supongo que es un tema de como tiene montado nintendo su eshop(que es una mierda como un piano, al menos en precios), pero bueno, a joderse toca.

PalesTina

Para Nintendo el mundo se divide entre Japon y Norteamerica, el resto no existe

Lo curioso es que es probable que este bundle supere en ventas al de Might & Magic xD

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_de_Nintendo

HB solo ha negociado con Nintendo América. Por eso no podemos utilizar esas claves.

marc0ss

me jode hasta a mi y eso que los juegos los tengo ya en steam, y no tengo la 3ds ni la wiiu, putos nazis

Kuluneken

Habría que reclamarle a nintendo europa entonces, si ven tropocientasmil personas quejandose igual cuela (?)

Drhaegar
1
-DnT-

Os digo una cosa ahora en frío. Reconozco que lo primero que he pensado es "me cago en todo, menuda mierda" cuando he visto el bundle. Ahora pensándolo, este bundle lo veo como un paso adelante hacia solucionar lo que mucha gente se quejaba en el tema de las consolas y sus precios.

Me explico: hoy en día la gente da prioridad a los juegos de PC porque son baratos y plataformas como Steam hacen todo muchísimo más fácil y accesible (por no hablar de que cualquiera se puede personalizar un PC gamer). La gente se ha cansado de pagar 40-60€ por un juego de consola. El hecho de que estamos viendo un bundle de consolas con 8+ juegos a $10 es un GRAN paso hacia adelante. Vale, son juegos indies, pero yo esto lo considero como un "tanteo" que está haciendo Nintendo.

Quizás estoy delirando, pero si este bundle sale bien, nos podemos preparar un boom de bundles consoleros a precios razonables. Todo sea por soñar.

PD: Busco opiniones de los juegos de 3DS, ¿vale la pena pillar el tier de $10?

2 2 respuestas
DarKrAcE

#298 Opino lo mismo. Lo dije en #256 también creo que están tanteando el terreno, y desde luego es un paso adelante para las consolas. Tarde o temprano tenía que llegar ;)

1 respuesta
wiiin

#277 Sí, sí, presente que anoche no pude conectar.

#279 Vivo en Barcelona, además no tengo ninguna de esas consolas. :o_o:

Usuarios habituales