Humble Nindie Bundle (Region lock)

OneKAME

Pregunta Si Manuela entra en la alcaldía antes de que acabe el bundle, ¿Se nos consideraría filial de Venezuela y no tendríamos region lock?

5
shioka

Humble vamos de coca hasta las orejas bundle!

Furito

Buff, no tengo palabras para expresar mi indignación con Nintendo en este momento. Este bundle habría sido un instabuy para mi.

2
AlexGc

Esta gente está retrasada mental, que saquen un amiibo de este bundle y que lo saquen a la venta.

B

tiene que ser troll no es posible

-DnT-

Bueno, pues ha sido un fail bastante gordo. Ni planeado oiga.

Repito que los ganadores de los sorteos se llevarán al Humble Bundle Semanal. No tengo culpa de que a los de Humble Bundle les haya dado por hacer esto, mis intenciones eran hacer algo entretenido para todos.

Por otro lado, vivo en EEUU y tengo una 3DS de aquí, creo que me pillaré el de $1 xD

2 3 respuestas
shioka

#246 no.. si entretenido fue xD y de cojones por cierto jajaja hype+funny faces+descojone post-bundle xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RainHell

Restricción para Europa.. Va con indirectas eh, somos los apestados.

Furito

No, si la sorpresa ha sido épica, esto no se lo esperaba nadie. Pero dejar a medio mundo fuera del bundle bisemanal, tela.

B

Gracias a #247 y a #221 por no contar que me inventé lo de la filtración. Ha sido divertido.

2 1 respuesta
Kuluneken

#246 Creo que no deberias decir esa ultima frase, envidia + rage y encima tu restregando que si que puedes pillarlo, muy mal hombre, muy mal!! XDDD

Me ire a un rincón a jugar al fire emblem y a insultar a nintendo...

PD: ¿Creeis en la posibilidad de que anulen el region lock? XD

PalesTina

Hubiera tenido mejor aceptacion el bundle del palo y la peonza que montaron el 1 de abril xD

shioka

#250 le quitaria gracia al asunto xD fue una buena jugada.. Me estuve riendo un buen rato al ver cual era en realidad pensando "jumbo de cojones vamos.." jajaja

Radi30

LOL
Esto me huele a riot jajajaja
Seguro ke en un mes o asi habra otra pestaña aparte en la pagina de humble bundle ke sera solo para los nintendo, como los android, ebooks y tal.

Salu2

wanchope9

vaya putada ....

DarKrAcE

Bueno, es lógico que alguna vez dieran el paso. Están tanteando como responde el mercado de las consolas a los bundles.
De por si, ha sido toda una sorpresa, pero todavía más el hecho de que Nintendo haya dado este paso. Si hubiera tenido que apostar habría imaginado que Sony o Microsoft se habrían adelantado.

¿El bundle semanal será de PS4, PSvita? :psyduck: :psyduck: :P

B

La pregunta es, el region lock es en base al pais del la eshop o desde donde se activa?.

Blanquitow

Menudo pedazo de bundle y menuda pedazo de cagada con el region lock.

Hubiera pagado el maximo de cabeza.

1
B

#246 Has puesto bloqueo para América del norte. En realidad es accesible a toda américa, salvo Brasil.
Lo digo porque hay latinoamericanos que leen el foro.

Furito

Ahora es cuando vamos y llenamos de mierda las redes sociales de Nintendo, y voy a quitar esto ya de favoritos que me va a dar algo.

1
Nherzogs

Lástima el Region Block, sino hubiera caído fijo.

RandomZ

#216

1
twinshen

Menuda broma de bundle...

SinVicioNo

Si no tuviera region lock pillaba el tier 2, que el 3 ya lo tengo :psyduck:

1
RocKst3aDy

Hiboshi

A lo mejor la semana que viene hay uno para Europa

Verdad?

...

Chicos?

1
skamer

Como pasar de un hype sobrehumano a una mala ostia de 1000 pares de cojones, esperemos que cambien de opinion...

1
B

Jejejejejejejejeje tomad deponias

1 1 respuesta
B

Bueno, al menos sabemos que el día 8 saldrá un Bundle especial por el E3. Ahí se pierde el hype.

-DnT-

#268 Oficialmente se permite el gorila en este hilo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales