Humble Origin Bundle 2

OneKAME

La media esta pegando unos viajes de entre 5 y 6 dolares.... arriba y abajo....que indecisión...

2 respuestas
R

#31

Que yo sepa solo está bajando xD de $6.28 a $5.20

y sigue bajando aun xD

edit: $5.12 ahora xD

1 respuesta
Nherzogs

Pasando, eso que me ahorro, Origin no rulz

B

#6 Ojalá los sacasen en pc, pero me temo que eso no lo veremos en compatibles como no sea usando el pcsx2...dicen que es exclusivo de Sony.

OneKAME

#32 Aguantaremos como valientes

$5.08 now

1 respuesta
GlatoR

El Dragon Age muy buen juego, le metes mods y a correr.

1
shioka

#31 Me hice la picha un lio, la media empezo en 6.22$ porque era la que quedo del bundle anterior, tardaron en cambiarla

B

#30 Conociendo a EA, fijo que sí. Igual que el Mass Effect 2 y el DA 2

1 respuesta
Rostf

#35 Y mientras no haya T3, lo logico es que siga bajando.

Edit: $4.88

1 respuesta
B

#38 DA 2 ya está dentro.
Supongo que te referirás a DA: O Awakening. Si, tiene toda la pinta.

Yo voto por ese y un juego regulero de Popcap.

B

Me tienta por el Plants vs Zombies, porque de los demás los tengo casi todos!

shioka

#39 que baje que baje.. que tenemos 2 semanas para esperar a pillarlo tirado de precio.. xDDDD

JuAnFrAg

La verdad es que muchos de estos juegos los han regalado ya en Origin o han estado ya en otros bundles asi que a esperar a que baje lo maximo posible para comprarlo

Greeny80

¿Cómo baja tanto? xD

3 respuestas
JuAnFrAg

#44 Porque no hay tier 3

-DnT-

He creado un Thread oficial de intercambio, por si os interesa cambiar vuestros juegos.

Rostf

#44 Porque como no hay precio fijo por arriba, la gente solo va a pagar dos precios, el base y el medio. Y cada vez que alguien compra el T1, baja.

$4.82

Vaticino que bajara hasta 3$ por lo menos.

shioka

en 2 semanas esto puede ser un desmadre.. xD supongo que habra un cap no? en plan, si llega a $3 o asi no bajara mas.. o si? xq a este ritmo.. jajaja menudo subidon el no haber comprado el PvZ en las rebajas maremia!! :D :D :D :D

1 1 respuesta
Nherzogs

#44 Por que es una chusta xDDD

Casi todos son juegos para Origin, muchos de ellos han estado regalados anteriormente, y nos guste o no la plataforma vende y Origin no es Steam.

1 respuesta
DiGirZ

pues yo lo acabo de pillaar por 4.72€, no tenia ninguno

B

Rectifico: los tengo todos menos el PvZ...vaya ful, así no me sale a cuenta. Y como ya se ha dicho por ahí arriba, los que agreguen seguramente sean reguleros. Os lo pillaríais solo por ese juego?

Rostf

#48 Subira de nuevo cuando saquen el T3, pero mientras tanto, no hay tope por abajo.

1 respuesta
shioka

#49 no es que sea una chusta hombre!! pero al faltar el T3.. en mi opinion, la media ya era mas que worth cuando salio el bundle solo por el PvZ, lo tengo en la x360 y son horas y horas de reirte cuando un cactus te mata y te mira mal.. xD lo malo que pagar el live sale mas caro que cogerlo en pc.. xDDD

#52 pero tu crees que sacaran T3 la semana que viene? o que lo meteran nel T2 lo que falte?

2 respuestas
alexsanro

Eso es cierto van a sacar T3??

1 respuesta
Nherzogs

#53 Lo de chusta era broma xDD Pero si los juegos fueran Steam se habría disparado. Y la verdad el Bejelwed en el tier 2 me parece una broma xDD

1 respuesta
Rostf

#53 #54 Tienen que sacar T3 si quieren vender el T2 a algo mas de $2 al final de las dos semanas. Por huevos, vaya xD

$4.71

Ornito5

Maldición, me compré el Dead Space 2 hace unos días y ahora lo están dando tirado :no:

1
shioka

#55 lo del bejeweled.. a mi tambien para que mentir xDDDDDDD y oye! que 4 de ellos son para steam, pero yo creo que lo malo fue eso, el no tener T3.. hace que la gente compre T1 para tener keys para cambiar del DAO y DS2 de steam y solo baja, no sube.. de aqui a martes le temo la bajada.. xDDD

HansiHarris

Chusta no, pero tampoco es un gran bundle como parece a primera vista. Está bien, pero no para tirar cohetes.

1 respuesta
Blanquitow

¿De que va lo de los grupos de contributor?
http://gyazo.com/9a363a87db3948a1e5eb9001ffd49aba

Usuarios habituales

Tags