Humble Origin Bundle 2

alexsanro

#59 Esta bien por el Plantas a mi opinion

Legionait

creeis que podria caer el BF4?

ManuCortex

El Plantas vs zombies me tienta... pero lo demas... bastante mediocre y por un solo juego... no creo que valga mucho la pena pillarlo ahora.

Ademas viendo que no hay T3 seguro que baja la media un monton... ahora mismo esta a a4,68

1 respuesta
shioka

#63 lo mejor seria esperar a martes.. a menos que hagan una trameada y suban ellos la media, lo cual les haria quedar bastante mal.. este bundle bajara muchisimo y martes justo antes de las 8 estara en su minimo.. si luego ponen t3, subira.. si meten mas cosas en t2, pues sera otra semana mas de bajada hasta precios de risa.. y yo tambien dudo esto ultimo, para que mentir.. xD aunque son capaces de poner BF3 en T3 a 10€ teniendo en cuenta que lo regalaron hace tiempo jaja

Greeny80

Al ritmo que va, se pone a -1 dolar y hasta nos pagan por cogerlo.

1 1 respuesta
charlesmarri

Lo pillo. Not bad los que hay para Steam.

Furito

Para mi es un bundle regulero. En el tier 1 dos juegos que han regalado (y tengo), dos juegos que ni conocía y solo son para Origin, y queda Dead Space 2. Si hubiesen incluido el Dead Space 1 (que también regalaron en Origin) con clave de steam en lugar del unicornio ese, habría sido un must aunque sea para tenerlos en la biblioteca de Steam.

Luego el Bejeweled 3 ese en el tier BTA es una broma (otro que regalaron), Dragon Age II ya me lo pasé en su día y no me tienta nada, ¿Mass Effect 2 sin el 1? Ya jugué la trilogía. También he de decir que el de las Plantas no me llama demasiado.

Pero bueno, si baja de 3$ igual me lo pienso.

1 1 respuesta
twinshen

#65 Desde luego, por llevarte el Dragon Age 2 deberían pagarte. Ni regalado lo recomiendo, y encima en T2 y Origin...

Creo que únicamente merece la pena por el PvZ. Toca esperar a ver hasta donde baja el T2 para pillarme el warfare

JuAnFrAg

#67 Hombre la verdad es que digas que no conoces ni la saga Command and Conquer ni el medal of honor no debes llevar mucho tiempo jugando entonces jajaja. Cierto que son viejunos pero aunténticos clásicos sobre todo para mi el Medal of Honor que en su época me dio un montonazo de horas de vicio

1 respuesta
B

Pues a ver el bundle esta bien pero claro quien no tenga esos juegos a estas alturas es porque no le interesa o porque lleva poco por el mundo de los pcs xD

Furito

#69 Obviamente conozco las sagas y algunos de sus juegos. Pero esos dos en concreto, no los conocía.

El último Medal of Honor que jugué fué en PSX y no juego a un Command & Conquer desde mi primer PC.

Draviant

Precisamente me falta el Dead Space 2 para tener la colección en Origin (conseguí el 1 y el 3 en otros Bundle).

Pero me esperaré a la semana que viene...a ver que trae la media...aunque la inmensa mayoría de juegos que da este bundle o no me interesan o ya los tengo asi que xD

Sorii34

me mola, pero mucho origin...
si baja a 3 con algo, lo pillo.

Draconian

Yo por el Medal of honor Allied assault lo pillo!Que recuerdos!
Desembarco a tope!

Macharius

Pillado por el MoH.

horvathzeros

pero es todo 1 misma clave esto no? o.o im fucked porq para 1 o 2 juegos q me faltan tener q "perder" el resto...

4 respuestas
twinshen

#76 imagino que, como siempre en humble bundle, serán claves individuales por juego, pero que lo confirme algún comprador

2 respuestas
Kisuke

Nunca he jugado a los Dragon Age, y el últimos plantas vs zombie bueno, me interesa. Pero no sé, son solo 1 juego que añadirán o serán más?

Kenji-

#76 #77

Atención... Para ORIGIN es una UNICA KEY.

¬¬_ yo solo quería algunos y me veo con el Peggle 3 veces repetido

_rAiDeN_

#76 #77 Es una sola clave para todos los juegos.

Rostf

#76 Claves Steam separadas, clave conjunta de Origin.

$4.52 y bajando xD

1 respuesta
horvathzeros

#81 en tus sueños están separadas no? si sabes separarlas avisa xd

Eso tu ves editando, alguna acertarás

por cierto miniEXPLOIT:

1- compra 1º noBTA
2- canjea la clave (o apúntala aparte)
3- amplia a BTA

Restultado: habrás recibido 1 noBTA gratis, aunque no sé si compensa con la mierda de que son juegos que se suelen tener xdddddd

3 respuestas
alexsanro

#82 wait wait wait, lo has comprado y te dan una sola clave? En serio?

Mustang22

Si añadiesen el primer Mass Effect quizá cayera el tier2, pero ver ese bejeweled 3 ahí no me hace tener muchas esperanzas la verdad... :psyduck:

twinshen

#82 me estás diciendo que entonces si decido comprarme el T2 porque me interesa el PvZ, no puedo regalar a nadie los otros juegos que ya tengo o no quiero?

Pues va a ser que pasando incluso aunque baje a $-1

No Steam no party

1 respuesta
Ks1Qn0

Dragon Age Origins es un JUEGAZO

1 respuesta
horvathzeros

#85 así me he quedao yo al comprarlo T.T

#86 ya podrían haber metido el ultimate xdd

2 respuestas
Furito

#87 ¿Pero las claves de Steam también van juntas?¿Seguro?

1 respuesta
Ks1Qn0

#87 La verdad es que sí. Los DLC van por otro lado también? Igual es lo que desbloquean la semana que viene

horvathzeros

#88 no, las de steam no. El tio de arriba que ha editao y parece q le diga eso, es su culpa por editar xd

Usuarios habituales

Tags