Humble Overwhelmingly Positive Bundle 2

thrazz

Humble Overwhelmingly Positive Bundle 2

Esta semana, Humble lanza la segunda edición de su bundle compuesto por juegos que tienen valoraciones «extremadamente positivas» en Steam.

Con esas credenciales ya podéis suponer que son todo buenos juegos, pero si no tenéis los del tier 1 y 2, y no los queréis, no tenéis alma.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,92 euros:

Humble Overwhelmingly Positive Bundle 2

4
Fvalley

El tier 2 es la polla, lastima que solo me falte el lisa

Ultrajex

El BTA y el tier de 1 dolar estan geniales, grandes juegos todos.

B

Pedazo de bundle para quien no tenga los juegos. Yo me llevaré el tier 1 pq ya tengo la bta.

tsukiyomi

El tier 2 es obligatorio, lástima que ya tenga 3 de 4

Me gusta ese Subsurface

Maverik2

LISA, SOMA, Nuclear Throne, trio brutal, pena que tenga ya los 3.

wajaromau

Pillado el tier2 del tiron.

Un buen bundle despues de chorrocientos años ya era hora

PepeAlboroto

Me quedo con el tier 1 pese a que ya tenga Wuppo, debido a que del tier 2 ya poseo 3 de 4. Pero es un gran bundle para el que no tenga ninguno de ellos.

wajaromau

Solo me quedo con el Lisa, Momodora y el Soma, si interesa el resto del tier 1 y 2, privadete.

Radi30

El tier 2 es un must... O.o
A alguien le sobra un LISA tengo bastante para intercambio

B

LISA es un puto juegazo.

2
Felicidad

Solo por el momodora es worth.

B

No tenía ninguno, pa la saca del tirón

DaniRC1993

Casi me compro ayer el Momodora por 4,20€, menos mal.

alb3rtpr0

Pues a mi sólo me llama el Soma... Qué tiene de especial este Bundle? Esque no soy muy de tocar indies Hulio xdxd

1 respuesta
Cryoned

Que nadie deje de jugar a LISA por favor, es una auténtica joya y subsurface circular también

1
Gustus

#15 El Soma lo dan con twitch prime :V

Adamassartus

Hostia el LISA, catadlo!

Mastema

El tier 2 me parece cojonudo. SOMA es crema buena, a nivel de historia de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Y si a eso le sumas Lisa, Nuclear Throne..

Hooman

Tier2 a saco.

RaDiuM

No lo voy a pillar por tener varios pero aunque nadie lo haya nombrado (por conocido, supongo), el Nuclear Throne es un puto juegazo.

Es desafiante, tiene secretos y diferentes formas de jugarlo, no hay partida igual. Recomendadísimo ese T2

Usuarios habituales