Humble Monthly de septiembre, Overwatch en el de octubre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble de septiembre, que ya no se puede comprar:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Overwatch, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualización: Se han desvelado también Dungeons 3 y Hidden Folks.

Actualización 2: El Humble Original de este mes será Ollie & Bollie's Outdoor Estate.

Además, si os suscribís este mes y continuáis suscritos en noviembre y diciembre, recibiréis cajas gratis para Overwatch.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

3
PepeAlboroto

Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel por $12 está de lujo. Ya si encima le añadimos Little Nightmares, sale un bundle enorme. Pero incluir el Darksiders II, pese a que la Deathinitive Edition nunca ha caído en un bundle de Steam, es un gesto un poco feo.

De Overwatch como que paso. Al menos que desvelen un juegazo antes de los liberen todos, toca mes de descanso.

Por cierto, Battle Chef Brigade Deluxe y Figment tienen una pinta estupenda. Así que sale un Monthly prácticamente perfecto, pese a la presencia de DII.

2
Fvalley

Pues aunque ya tengo el zombie y el darksiders, me parece un buen bundle el que ha terminado este mes, overwatch si lo compro sera por un amigo, porque hace tiempo que no juego teniendolo

B

Ha quedado un bundle cojonudo. El mes que viene toca tirar de g2a. A ver como se ponen esos overwatch.

Indiotxe

Pues me parece de los mejores Bundles desde hace tiempo. Habrá que poner en intercambio el Overwatch....paso de ese juego xD.

alexrdez

Menudo bundle, mis dies y bueno, pasando de overwatch

NewLife

No me gusta overwatch, pero seguro que es mínimo histórico

1 comentario moderado
B

Lol están en la B, bueno no es nada nuevo.

Zaeril

Este Monthly es pausa instantánea, a no ser que lo vayas a jugar con amigos no merece la pena ni aunque sea mínimo histórico

tsukiyomi

Little nightmares shuuuuuuuuuuuu

Darksiders repetido, meh

Y overwatch es interesante para quien no lo tenga

Ultrajex

Toma ya, ya me parecio bueno, encima uniendole little nightmares 10/dieses

darksturm

Madre mia se vienen smurfs a cascoporro...

5
LR

Precisamente esta mirando de pillarme el overwatch, igual me pillo este mes también

1
XarevoK

pedazo bundle ha quedado

voignar

Muy contento del bundle de este mes, el del overwatch pasando basto

Loler

Me compre el overwatch hace tiempo, y llevo un par de meses sin tocarlo, que aparezca en este bundle confirma que esta en la mierda.

Haceis bien no comprandolo la mayoria.

3 respuestas
E3-NeOz

#17 precisamente ahora que es cuando mas abierto esta el meta , dices que esta en la mierda , que poco sabes del juego.

PD: Si alguien no lo tiene y quiere empezar , no va a encontrar un precio mas barato en ningun sitio , y encima se llevara otros 6 o 7 juegos , teniendolo digo que es PRECIAZO

5 1 respuesta
G_Kar

También obtienes un 10% al coleccionar un sello durante las Summer sale (que se acaba de reiniciar)

Alu

Pregunta de noob, yo me apunte por primera vez el mes pasado y me pille el Tomb Raider y ahora tengo los juegos nuevos. Cuando se supone que me darian el Overwatch contando que aun no he cancelado la suscripción?

1 respuesta
E3-NeOz

#20 imagino que para cuando tengas puesto el dia de pago de la suscripcion ?

1 1 respuesta
Alu

#21 Ok, veo que tengo la opción de pay now y pillarlo ya. Gracias.

adriamg95

Esta dpm no?

Nihilhodie

Si lo compro ahora me dan todos los juegos mas overwatch? Es la primera vez que me suscribiría

1 respuesta
Zaeril

#24 Solo Overwatch, hasta el primer viernes de Octubre no te darán los demás. (Si hablas de los de Septiembre ya no puedes conseguirlos)

Io-

Es un monthly del carajo, no se puede decir lo contrario.

Alahel

no sé si pillarme el de este mes el OW lo tengo ya. De pillarlo sería para sacarle profit y que me salga gratis el resto del bundle... ¿Que opináis?

1 respuesta
HaMl3t

Leo mucha bilis acerca del OW y es muy buen juego, si te gusta el genero es un must, recomendadisimo y a ese precio más aún.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales