Humble Paradox Bundle (Weekly)

OPT

#59 Por el CK2 si el problema es que no lo vale por todo lo demas

B

Tenía el europa universalis 3 básico y he activado la key del complete para tener todos los dlc pero no me aparecen. A alguien más le pasa?

1 respuesta
M

ostia killo y pensaba comprarme el europa universalis , de lujo ¿sabe?

Ronso

Tiene pinta de que me tendré que gastar otro dolar en esto xDD

Dave_Jales

#62 el "complete" es la troleada mas grande de Paradox, los que vienen con DLCs son el Chronicles y el Collection, en ese no se si viene algo xD

1 respuesta
Gabrielk

El Showdown Effect no debe venderse mucho, estaba también en el bundle semanal hace un par de semanas.

B

#65 cierto, no se me activo porque la que tenía ya era la "complete",

undyed

A la saca. Si alguien quiere un Showdown Effect que lo diga :P

sPNkKkKkKkKk

Yo solo quiero el Showdown Effect.

D

Solo por el War of the Roses y el Warlock ya merece la pena xD.

B

Por lo que veo lo de 125 dolares no es un error xD

1 1 respuesta
Hayworth

#71 Oye si cuela, cuela. Están mads.

R

BTA comprado, por 4€, está de puta madre.

No tenía ninguno de los que dan.

AnTiChRiSt

0,78 euros por 6 juegos , buen trato.

Aidanciyo

Si alguien encuentra una traducción para Europa universalis 3 que avise, que esta en INGLES 100% y tiene pinta de ser una paliza XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaLiMoTxO

Son todos key unicas MENOS el ck2 y el magicka que van en una key

Bomne

Pues no está mal el bundle. El BTA, sin embargo, ni con un palo.

Drakeer

Pufff qué grande. ¿Os habéis parado a pensar lo que os dan por $1? Increíble.

1
wanchope9

Pues le tenia ganas al crusader kings 2, asi que ala al zurrón. Encima con este bundle supero la barrera psicologica de los 200 juegos, fuck yeah :clint:

sOyneGro

Yo creo que para cualquiera que no tenga juegos paradox es un must. Lo malo es que estos cabronazos sacan tanta expansion y DLC que los juegos pelados se quedan un poco... secos.

1 respuesta
PaChUn

Comprado! pero estoy con #82, te engatusan con el juego base y luego hay que dejarse los leuros en los DLC... me pasa con el Hearts of Iron III.

En cuanto venga otra epoca de rebajas de Steam se agarran y listo, pero por este precio el CK2 para los fans de Paradox y de este estilo de juego es un MUST.

1 respuesta
B

#75 En el foro de paradox (http://forum.paradoxplaza.com/forum/forum.php?s=987411b45cfc7709a458e82cc907cd42) tienes una traduccion del europa 3, has de bucear un poco, pero estar estaba.
Por lo demaas, lastima que ya tenga el Ck2, Eu3, etc... si no, un instasold, juegazos de estrategia "dura" donde los haya, eso si, si no os gusta la estrategia dura...

TRippY

paradox hace juegos? yo creia que solo los crackeaba xD me encantaban esas musiquitas de todos los juegos cracked del amiga <3

P4tr1

#83 yo tambien tengo el Hearts of Iron III pero era virgen en ese estilo de juego tan tan duro y al final no lo jugue y eso que lo tengo con los dlc,s a ver si me podrias ayudarme un pco y este invierno me pongo con el

1 respuesta
Aidanciyo

CONFIRMO QUE ME FUNCIONA ESTA TRADUCCIÓN DE EUROPA UNIVERSALIS 3

He probado a bajar otro http://www.mediafire.com/?0j4jq2n729w9spb voy a probar.

V

El trailer del Leviathan: Warships que han puesto en la página del bundle es la polla xD

4 1 respuesta
arkoni

#88 Tortilla ship wins

B

#86 Yo ando igual, jugue mucho al hearts II, pero el III... ni lo he mirado casi, si algun dia quereis jugar multi, avisad y nos dejamos comer por la IA :D

2

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Kirindae
  • P4tr1
  • OPT
  • E3-NeOz
  • gohrum
  • CarlosML27