Humble Paradox Bundle (Weekly)

Kaort

Aqui no desbloquearan bonus. ¿Que creeis?

2 respuestas
jonhy_walker

joer, Magicka and Crusader Kings 2 Steam Key vienen juntas jajaja. Vaya fail.

DarKrAcE

#91 Me parece que no :ninjaedit:

zErOx

Comprado ... por el Showdown.

B

ck2 tiene pinta de ser muy pesado de aprender ademas de que esta sin dlcs, el magicka lo tengo, asi que el 1$ a ver que tal.. no tienen mala pinta, no me parece mal bundle para nada e igual nos sorprenden con los que añadan mas para adelante

#96 ah joder... bueno es igual, no voy a llorar por mis 80 centimos xD thanks

1 respuesta
KARMA

#91 #95 en el weekly NO añaden mas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirindae

merece la pena el bundle? no me llama demasiado porque se me dan horribles los juegos de estrategia, y aunque solo son 80 centimos, poco a poco me voy desgastando xD
#100 Ya, ya se que son solo 80 centimos xD pero poco a poco va disminuyendo la cartera, y si no son juegos que merezcan la pena teniendo en cuenta que soy un negado para la estrategia, no se... Pero bueno, te haré caso, aunque sea por llenar la pokedex, tu dices que son buenos, así que confío en ti :D

2 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#98 No son ni 80 céntimos por 6 buenos juegos, a menos de 13 céntimos el juego. Si no merece la pena esto no sé lo que la puede merecer.

#99 segundo aviso.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-foro-464639

MENDICIDAD: No está permitido pedir o mendigar juegos sin ofrecer nada a cambio. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.

1 3 respuestas
P4tr1

#100 sorry

VipeR_CS

#98 Son buenos juegos, pero no son para todo el mundo. Los juegos de estrategia de Paradox son muy complejos, tienen mucha profundidad y un millón de cosas que controlar, no te esperes un age of empires xD. Esto se aplica especialmente en este bundle al Europa Universalis. El Warlock es un clon del civilization pero en un mundo de fantasía. El Showdown Effect es un beat'em'up estilo... ¿Smash bros? no se me ocurre otro del estilo xD. El War of the Roses es un online del estilo Chivalry o Mount & Blade.

Pero vamos, que son en general buenos juegos y merece la pena xD

1 respuesta
Kirindae

#102 comprado! Me he animado, puesto que el showdown effect (estilo shank? jaja) me llama la atención, y el war of the roses también, me gustan ese tipo de juegos en plan battlefield a lo espadas jjajaja como el "ESDLA La Conquista". El Europa Universalis solo por cache ya supongo que vale la pena, y el resto... why not? jaja nunca es tarde para aprender un nuevo estilo de juego :D Gracias por recomendar!

1 respuesta
eimdal

Si a alguien le interesa cambio 1 llave del tf2 por el pack de 1 dolar(Como regalo a mi correo).

P4tr1

#103 yo al final me lo he comprado, y no te olvides del crusader king IIque en steam ya vale su 39€ xD

1 respuesta
Kirindae

#105 ese solo lo dan pagando más de la media: 5'80$. No me interesa el juego para pagarlo, además que el otro que viene pagando eso, el magicka, ya lo tengo.

reci0

#100 Yo no he inclumplido esa norma he ofrecido cambio por objetos del TF2....creo que si me has chapado el post lo has hecho bastante mal.

1 respuesta
VipeR_CS

#107 Los intercambios tampoco tienen cabida en el tema de una oferta, siempre ha sido así. Hay una categoría específicamente para ello. Quien quiera intercambiar juegos por lo que crea conveniente, puede (debe) abrir un tema.

4
SeiYa

¿De verdad la gente duda por 80 céntimos? XD me he comprado el bundle 2 veces para empezar de 0 en el War of the roses no te digo más XD

1 respuesta
Uriel246

Me lo pillo por el showdown y por si desbloqueaban mas juegos y resulta que el showdown tambien lo tengo xD

Total que me lo he pillado por el Leviathan y el Dungeonland...

7 días después
Crus

Mierda, me he perdido el pack de Paradox, soy idiota :(

#109

Te compro el resto del pack xDD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Kirindae
  • P4tr1
  • OPT
  • E3-NeOz
  • gohrum
  • CarlosML27