Humble regala DiRT Rally para Steam

B

#30 Ha estado en 2 mínimo: Un mensual, y un HB "normal". Dirt 3 y Showdown lo han regalado bastantes veces, así como Grid 2. Parece que Codemasters termina regalandolo todo, de F1 también dieron varios.

1 1 respuesta
RenTao

#31 Vale, lo tengo del HB Sports, que estaba con el Motorsport Manager.

1
K

#28 Si, tiene dos modos, el de arcade y el sim. La cosa es que los dirt 1, 2 y 3 no tenian la opcion de sim, solo arcade y el 4 al tener el modo sim pues me olvido del arcade pues en mi opinion jugar a un juego de rally en modo arcade no tiene mucho sentido.

Hay mucha gente que dice que el dirt es mas realista que el 4, pero la diferencia no es enorme, son detalles en mi opinion muy pequeños que los puedes notar si tienes mucha experiencia en juegos sim de rally. Pero vamos que jugando al modo sim del 4 estas jugando a un buen simulador de rally.

1 1 respuesta
B

#33 Cuestión de gustos, a mi me gustan tanto arcades como sims, y si me da pereza poner el volante viene bien que haya opciones para que no sean tan exigentes. Me parecen bastante más entretenida la saga Dirt del 1 al 3 que RBR por ejemplo. Rally al no ser tan exigente es mucho más llevadero que RBR y por eso lo prefiero.

B

#28 Porque se dieron cuenta de que tienen Fans, si, las actualizaciones siempre tendran a los mismos haters de mierda. Pero Codemaster es un nombre que tiene respeto en la industria...bueno...tenia...que la puñalada del Dirt Rally 2.0 todavia nos esta doliendo a todos. La gente sabia perfectamente lo que Codemaster necesitaba mejorar, y se lo dieron en bandeja. Por eso suelen regalar los juegos, saben que su marca indica confianza, Kunos ya ves la que ha liado, Mad Studio pues bueno si, lleva dos juegos buenos, pero Code? Code practicamente creo el genero Sim Cade ella sola, ves el logo de Codemaster y sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, ahí donde los ves, no son idiotas, saben que su marca ahora mismo, vale su peso en oro

#24 Dirt 4 es un rollo...mira es raro de cojones. Con ayudas es Dirt 3, tal cual, y sin ayudas...sin ayudas tiene algo, simplemente es algo que no encaja, no puede ser que en Dirt Rally 2.0 mi Fiesta R2 vaya exactamente igual a como lo recuerdo, y en Dirt 4 no vaya comodo, sencillamente no es mi coche.

Lo peor que tiene Dirt 4 y mata al juego completamente es el copiloto. Si me dice 6 izquierda para 6 derecha para 6 izquierda 100, voy a ir a puto fondo...PUES NO ME CANTES UNA ESCUADRA DERECHA CUANDO QUEDAN 50 PUTOS METROS. Le da igual lo que haya antes, el las canta a la misma distancia

B

Yo no diría que es arcade. Está guapísimo el juego.

Aprovecho para dejar un gameplay de pikes peak para que los dudosos se decidan XD

1 respuesta
B

#36 Es que los unicos encerrados en decir que es Arcade/Simcade, son los del Richard Burns Rally...los cuales ya algunas veces les han dado ostias de realidad con pilotos que les han dicho en la cara que Richard Burns es ridiculamente dificil, pasandose de lejos de la propia realidad

3 2 respuestas
B

#37 Pero los que dicen que el Dirt Rally es arcade lo han jugado? Pero si aguantar en cualquier tramo normal sin darse una hostia es chunguísimo.

Mira lo más que duré aquí y creo que ya dejé de jugar porque me parecía un esfuerzo tremendo ser competitivo.

1 respuesta
B

#38 Que si...que es Arcade porque el coche pesa poco y los daños son nulos (Que eso es verdad, Codemaster en Dirt Rally 2.0 cogio el mod de Dirt Damage y se lo casco como modo de daños extremo)

Ironicamente...y es un secreto a voces, pero shh, como secreto de estado. Tras la salida de Dirt Rally 2.0, se comprobo que efectivamente habian arreglado la transferencia de pesos y que los coches pesaban lo que tenian que pesar, que era la unica pega que tenian algunos pilotos de Rally al jugarlo. Casualmente, CASUALMENTE, no lo digas en los foros que se cabrean, 2 semanas más tarde salieron todos los plugins de RBR, a bombo y platillos anuncianba que habian mejorado...LA TRANSFERENCIA DE PESO!

Pero en fin...hasta que Codemaster no se baje del burro y permita añadir circuitos/coches a sus juegos, la comunidad no les dara el respeto que se merecen. Y si encima hacen como los DLCs de Dirt Rally 2.0, pues apaga y vamonos.

Yo es que tambien para esto soy muy fangirl y se que no podre decir nada malo de los Dirt Rally, se cuales son sus puntos flojos, pero han sido tantas horas al 1º, es el culpable de que mi primer coche pagado por mi sea un Fiesta de 2015, culpable de comprarme un volante, pedales y cambio en h, y culpable tambien de que me comprara unas gafas de VR...Todo por culpa de Koryfi Dafni y mi busqueda del 2:45, santas ostias hasta que llegue a esa mierda, 4 motores de simulador murieron, casi me parto una costilla, y quemamos 2 G27, estuvo bien :D

3 1 respuesta
C

#18 Sin ánimo de ofender, he visto que tienes 303 juegos sólo en Steam. A lo mejor, esos 5 € los gastas en otras tonterías que vienen y se van al instante.

Slopestyle

De lo mejorcito dentro del genero. Corred insensatos

Loki_Cat12

Es dificil jugarlo con mando?

1 respuesta
B

#42 Dificil? Si, bastante, las cosas claras y el cafe sin pollas. Imposible? Imposible no hay nada en esta vida. Es jodido jugar a Asseto con mando? Pues si, pero hay peña que te sacaran 1 segundo por vuelta aunque tengas 40 años de experencia al volante

2
R

Gracias!! Me lo llevo

B

#39 Qué tal en VR? Yo las tengo ahí para comprar pero no doy el salto. Jugar al Rally o al AC debe ser brutal con VR+volante

1 respuesta
B

#45 Dirt Rally 1.0 tiene algun problema al estar hecho por aquella epoca del Caos, donde cada uno hacia la vr como le daba la puta gana. Hay que ponerle algun parche...pero eso si...da panico...no te lo crees "Jajaja, es una pantalla pegada y ya jajaja" si pero el arbol se ve cerca de cojones.

Yo me pille las de Lenovo que salieron de rebajas a 135, mejor compra de la historia

1 1 respuesta
B

#46 Las tengo en amazon scouting y están a 350 ahora 🤪❌❌❌

Debe ser la puta hostia eso con VR.

En fin, cuando baje un poco el Rally 2 ahí que voy a por él. No sé qué tal tendrá el reparto de pesos y los nm en las pinzas de freno 😇

SFC

Pillado, gracias.

Estoy jugando ahora al V-Rally 4 y el control es infumable. A ver si este mejora en ese aspecto y le doy caña.

marod

D5F38-AJV34-TLB5G

Pa quien la quiera, ya lo tenia

1 1 respuesta
Iwywnsb

#20 He llegado tarde, lástima. Gracias igual por compartirla

#49 a esta sí que he llegado. Muchas gracias!

1 respuesta
Apedreador

#50 La madre que lo parió el último en pillarlo, qué coño le costaba dejarlo marcado con una manita para que la gente no gastase el tiempo?

1 1 respuesta
Yokimitsuro

Que tal para jugarlo en VR?

1 respuesta
S

#37 Los mejores son los que van de ese palo pero no tienen ni el carnet de conducir

Nucklear

#52 Yo lo he pillado solo para VR, la texturas de este son a priori mejores que del 2 así que para VR tiene mejor pinta. Y no hay muchas mas opciones de sims de rally en VR así que yo lo pillaría.

1
brush

vale , tiene vr

B

VR? IM IN!

Paillo

#20 Yo lo he pillado por mi cuenta, pero te dejo mi manita por buena gente.

1
tute07011988

#51 ¿Y por qué no te registras en HB y sacas tu key? :S

1 1 respuesta
B

Lo que os doy a continuación...no es un regalo. Es una maldición. La maldición de pegaros el mayor vicio a un juego de Rally desde hace años. La maldición de probar el cochazo que es el Ford Fiesta RS 2015 y saber que jamas existira. Se empieza con esto...y se acaba comprado doscientos aparatos.

spoiler

Compro otras 3 claves más, y las reparto de igual manera, si el que lo consigue, sube un video demostrando que es él y se da una vuelta a Dafny de Grecia con el Ford Fiesta. Obviamente las reparto despues del 5 de Septiembre, para los lentorros

Apedreador

#58 Nah, si para la próxima pongo que me manden MP y ya soluciono, pero gracias por la recomendación.

1 respuesta

Usuarios habituales