Humble regala DiRT Rally para Steam

thrazz

Para promocionar sus rebajas de fin de verano, Humble está regalando DiRT Rally para Steam durante 72 horas o hasta agotar existencias.

Una vez "comprado", tenéis hasta el 5 de septiembre a las 10:00 para coger vuestra clave y quedároslo para siempre.

DiRT Rally gratis

39
aLeX

ES GRATISSS

Luego no llegaré ni a instalarlo, pero bueno xD

x1gorzz

gracias por el aviso.

tarzanete

juegazo

Kerai

Pillado muchas gracias!

zErOx

pillo barro

RenTao

Ya lo tengo, a ver si dejan de regalar los mismos juegos una y otra vez

2 respuestas
B

tengo el otro el showdown ese añadiiremos este a la pokedex

1 respuesta
pJ_KoKo

thx

Beckem88

Gracias!!!

C

#7 Este no lo han regalado en la vida, máquina.

1 respuesta
B

Bemvindo

B

#8 Comparar este con el Showdown...es como comparar el follar con una paja

2 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

RosaNegra

Joder con las ganas que le tenia

1 respuesta
C

#15 Tantas ganas no le tenías, pues es un juego que empezó su Early Access en abril de 2015 y lleva estando a 5 € varios meses.

1 1 respuesta
ZooK

#7 regalaron en su dia el dirt 3, este que yo sepa no eh!

RosaNegra

#16 Ya pero algunos tenemos otras necesidades. Y a lo mejor 5 euros en su momento para mi eran un mundo y para ti una miseria.

1 respuesta
n3On

Pa la saca! Gracias! :D

Apedreador

Ya lo tenía, si alguien lo pilla, que deje manita

NSFW
2 2 respuestas
Deslouk

Pillado. Muchas gracias!!

hellnuker

:ok_hand:

Anubis21

¿Es mejor que el Dirt 3? Que me pareció que dió un bajonazo con respecto al 2

2 respuestas
K

#23 Dirt 1, Dirt 2 y Dirt 3 fueron juegos arcades. El Dirt Rally, el Dirt 4 y el Dirt 2.0 son simuladores.

2 respuestas
ChaKaiEL

Pillado!

DonPeyote

Pillado, gracias.

Explained

pues pillado muchas gracias!

B

#13 Respecto a carreras desde el 2000 o incluso antes, me atrevería a decir que junto a Fuel y F1 Race Stars es la mayor mierda que ha cagado Codemasters fácil, no se cual se supera más. Lo digo tras haber comprado prácticamente todo desde que probe TOCA Race Driver 2 en Xbox hasta Rally. De hecho entorno el desarrollo de Dirt Rally algo cambio en la compañía para bien, y parece que todo se lo empezaron a tomar más en serio: el F1 que salio el mismo año tuvo opciones de FOV y demás, GRID Autosport que también salio un año antes iba bastante mejor con volante, cada año los juegos de F1 mejoran, tienen sistema rollo iRating, circuitos escaneados, tras exigencias le metieron VR a Rally 2.0, etc.

#23 La física no se parece en nada. Para mi, y para jugar con volante, si, bastante.

#24 Sin haber jugado al 4, ¿no se supone que tiene modo arcade y sim? Es lo que se hablaba pre-release para contentar a todo el público, y jure leer que en el modo sim había quien prefería Rally y quien decía que era más realista 4.

2 2 respuestas
Iree7

Pillado, ¡gracias!

RenTao

#11 Pues debe haber estado en algun bundle, yo esta mierda de juegos no los compro y ya lo tenia.

1 respuesta

Usuarios habituales