Humble regala Lego: The Hobbit para Steam

ByRaz

Graciaaaas

Indiotxe

Pues mira que bien!!! Gracias xD

Ninja-Killer

Alguien que lo haya tastado, ¿Está chulo el juego?

1 respuesta
kuku_sombra

Justo lo que necesitaba para jugar con la parienta. Millón y medio de gracias!

Bugman

ty:grinning:

Botondepause

Graciass, a ver si mola tanto como los de Marvel.

jumba

justo queria jugar alguno de lego, sabeis si tiene pantalla dividida o algo para jugar en local?. gracias

Tapanez

#33 los juegos de LEGO son bastante entretenidos y tienen sus chascarrillos graciosetes. Los únicos juegos que tengo completados en Steam al 100% son el LEGO: The Hobbit y el LEGO: Lord of the rings.

Como dijeron antes, es una lástima que el juego no tenga continuación, se queda la historia a medias.

Hooman

Pa'casa.

bahamut06

pilladens

Alviro

pillado aunque me provocan cierto desprecio esta clase de productos que son una trademark sobre otra, sobre otra, sobre otra.

HaSHBeRRy

palasaca

Tethics

se acabo la oferta? me sale a 4,99€

1 1 respuesta
thrazz

#43 se les habrán agotado las claves.

1 1 respuesta
Pizzelio

Me moderan y borran el mensaje donde avisaba del link de referido que están usando.

Grande mediavida.

2 respuestas
tute07011988

#45 un referido de mediavida en mediavida, pero qué sinvergüenzas.

Adamassartus

#45 Cuidado, no sea que perciban algo por dejarnos usar el foro gratis... xDDD

1 respuesta
serpa500

#47 no sé cuál es tu concepto de gratis, pero el foro tiene anuncios xd

2 respuestas
Kalgator

#48 Y con ello les llega para la mansión y los yates, a ti no te cuesta un centimo navegar por aquí, haya o no publicidad, ergo es gratis

1 respuesta
serpa500

#49 ojo que yo no digo que este mal lo de poner anuncios, de algo tienen que mantenerse, pero no hay que equivocarse, la publicidad es dinero.

1 respuesta
Kalgator

#50 que sea dinero no significa que tu pagues por ello

Es como decir que un juego f2p es de pago por que tiene anuncios o tienda ingame

el juego sigue siendo gratis por que puedes jugar sin gastar un centimo

Adamassartus

#48 Mierda, he visto los anuncios y se han instalado en mi subconsciente, me veo empujado a comprar sistemáticamente!

PepeAlboroto

Al final sólo fueron 24 y no 48 horas. Lo siento por los que llegaron tarde.

#44 Lo dudo, porque lo siguen vendiendo. Sería una guarrada pagar por él 5 € y que digan que de momento no tienen stock.

1 respuesta
thrazz

#53 me refiero a que tendrían un límite de claves que podían dar gratis.

1 respuesta
Mortium

jodr llege tarde =(

PepeAlboroto

#54 Aun así habrían mentido, porque pusieron bien claro que la promoción duraba 48 horas. Otra cosa es que en alguna letra pequeña estuviera estipulado que había límite de keys...

2 respuestas
thrazz

#56 ponía algo de que había una cantidad limitada.

B

#56 Desde el lío que tuvieron con insuficiencia de keys de varios juegos regalados, han empezado a poner en asterisco "o hasta fin de existencias".

1 respuesta
thrazz

#58 encima luego se las roban con bots y las regalan en webs como DLH.

1 respuesta
B

#59 Sep, ya me había dado cuenta. Esos creo que son alemanes. Se van a jugar una demanda.

Usuarios habituales