Humble Roguelike Weekly Sale

B

El mejor de todos para mi es el hack slash loot y luego el Sword... gold edition.

sKivtor

#10 A mi el DoD me parece un juegazo, he leido lo de los bugs de #8 y creo que no me a pasado nada similar y lo he jugado mas de 60 horas. Si te molan los juegos en plan rol por turnos y los roguelikes muy recomendado. A demas si te cansas del juego por jugarlo mucho, siempre tienes el steam workshop con clases, items, mas salas, etc, no es el workshop mas extenso, pero ayuda.

Cryoned

Son todos bastante buenos, especialmente Dredmor, isaac y the pit.

Paranautical es bastante caótico, es divertido pero está verde y aparte es fps, no entra en la categoría demasiado pero merece unos tientos con cada update.

Hack slash loot es entretenido pero es un minijuego con poca profundidad, en 2 horas te lo has ventilado, son 5 o 6 pisos y la verdad es demasiado espartano y falto de opciones. Probablemente el peor de todos.

Dredmor es divertidisimo y tiene mil mods en la steam workshop, no es especialmente dificil lo que lo hace asequible si no te gusta sufrir y sólo pasar buenos ratos, bastante adictivo. Podría ser casi uno de los mejores juegos introductorios a los roguelikes.

Isaac qué decir, si no lo has jugado ya y tienes menos de 400 horas y 10 kills de mom algo falla.

Teleglitch , es más un action shooter que rogue, pero tiene su miga, vista cenital, mucho enemigo, en tiempo real, espacios grandes, armas que te la pueden hacer liar parda.

The pit es un rogue puro, por turnos, extremadamente cabrón y difícil, necesitas muchísimas runs para siquiera llegar a tener algunas recetas necesarias para avanzar a los últimos pisos, con buenas expansiones que añaden mucho contenido.

Me parece un regalo de bundle, pero ya los compré todos en su tiempo xD, y aparte rulan todos en cualquier cafetera, lo que los hace perfectos para portátiles de gráfica integrada y matar tiempos cortos que luego se convierten en 19 horas de procrastinación antes de darte cuenta.

5 1 respuesta
Imrahyl

#33 Gracias por tu opinión tan clara sobre cada uno de los juegos. Estaba dudando bastante entre coger el Isaac por libre o cogerme el bundle entero de paso y ya leyendo eso me he quedado más convencido, a la saca XD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • GoALma
  • Kaort
  • Josepanaero
  • Vobix
  • maxpein
  • ToXiC487

Tags