Humble Sid Meier Bundle: Siete juegos a partir de 1 $

Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.

Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.

Sorii34

Esto es hypearse a lo tonto xd

1 1 respuesta
Silvio_Dante

yo no me hago ilusiones. en el 10 me hice ilusiones porque deciais que al ser el 10 iban meter juegazos y fue una mierda. ni el de 1$ me pille XD

1
shioka

#31 el hype mola!!! sobretodo cuando no tiene sentido!!! jajaja cundia mucho un uber bundle de la leche peeeero, tocaran juegos de android, pines de equipos de segunda division o cutrijuegos jaja

hybridtheory

Yo veo un bundle con el DMC nuevo

Shitenno

me han dicho que este viene sin IVA...

Ivlas

El papers merece mucho mas q ser "carne de bundle", aunq preveo q muchos ratas no lo compraran a no ser q lo regalen a 70 ct

1 1 respuesta
B

Se renuevan los 2 budles, por lo que mínimo uno debería de ser medio decente.

Edit: no me había dado cuenta de que faltaban 2 días para el semanal :palm:

1 respuesta
Calboten

#36 Sin duda.

Pero no pueden ir cascando juegos indies a 8-10 pavos tan alegremente y menos cuando ya se han consolidado.

Entiendo que se deban apoyar a las nuevas compañias para que sigan sacando juegos de este tipo, pero la relación precio del juego - coste de desarrollo es abismal. Amén de que juegan con la trampa de subir los precios una vez tienen éxito.

No es cuestión de ser rata, es cuestión de ser un consumidor responsable.

1
RandomZ

Ya queda menos... Con que pongan 1 juego que me guste, me compro el Bundle.

Karn69

Va a ser android... Pero fijo... xD

3
makre89

ojalá que no pero yo creo lo mismo toca android

AlexGc

:f5: Espero que haya algo decente.

Jandralla

ya queda menos !

RocKst3aDy

Todo el Live! esperando me hallo

-DnT-

Espero que HumbleBundle cumpla las expectativas que tenemos, a ver qué sale xD

1
cortes

#37 el semanal le faltan 2 dias para renovarse.

PD: preveo mierdolo de bundle en el horizonte...

1 respuesta
Sorii34

va, yo confió en el señor humblebundle xd

ivan817

RockstarGames Bundle, yo lo veo!

1 respuesta
Enkripted

live y todo yeah

Sorii34

#48 se te va de las manos el hype, ya es poco probable un bundle decente, pero uno de Rockstar... demasiado épico.

B

#46 gracias por recordarme que tengo que ir a revisarme la vista.

Voto por bundle de My little Pony :f5:

M

Con live y todo, que nivel

1 respuesta
Jandralla

sale a las 20.00 en teoria no?

2 respuestas
B

#53 Yes

-DnT-

#52 Hombre, es que en este subforo lo único emocionante viene de los Humble Bundles y de las rebajas de Steam, un poco de hype no viene mal :P

Además que con el Live! activado las risas de ver que es un bundle de audiolibros o Android se hacen mayores.

#53 En teoría deberían de ir uno de trás del otro, pero ha habido ocasiones en las que el bundle ha tardado un día más en ponerse.

shioka

hypee ahora en version live!!! ahora si que seria la rision un bundle de audiocomics de snoopy o algo asi xDD

1 comentario moderado
RandomZ

Tengo el dedo quemado, iré a por una tirita...

1 comentario moderado
Sorii34

Realmente el live es para que nos caguemos entre todos en los bundle de audiolibros no? xd

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RandomZ
  • Karn69
  • Calboten
  • Greeny80
  • Zarton
  • Sorii34

Tags