Humble Sid Meier Bundle: Siete juegos a partir de 1 $

Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.

Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.

Calboten

#210 No entiendo tu queja. Yo compré el tier 2 por 6 tazos y me han dado los añadidos...

1 respuesta
Radi30

Sabeis si los DLCs ke han añadido son los de la version Civ5 GOLD?

Salu2

1 respuesta
Zarton

#211 no llega a queja xD

a ver si me explico bien, que de todo esto no digo nada a malas ni critico a humble.

Antes daban los juegos extras a cualquiera que pagase antes de que fuesen añadidos, como bien sabrán la mayoría.

Despues cambiaron de sistema a uno en el que solo daban lo añadido a los que pagasen BTA, sistema que veo bastante justo, peeero cuando lo cambiaron a este sistema añadieron una cajita en cuyo interior aparecia el mensaje de que tenías que pagar la BTA para desbloquear lo nuevo.

En esta ocasión dicho mensaje no aparece. Yo pagué el tier 1 ya que el CiV V ya lo tenía y como esto suele pagarlo mi novia y esta clase de juegos no le gustan, pues me tuve que contentar con la tier 1.

Tenía una ligera esperanza que lo desbloqueado fuese para todos los que ya habían pagado dada la ausencia de la advertencia mencionada anteriormente.

Como se acaba de ver la ausencia de la advertencia no implicaba la ausencia de esa nueva norma y tan solo fastidiaba un pelín el no haber tenido la oportunidad de conseguir esas 2 DLCs y el jueguito de los piratas.

Sólo era eso, nada más, comprendo que siendo los juegos que son y el montonazo de cosas que dan la BTA es un chollo y todo eso, por eso digo que no llega a queja lo mio, simplemente un ligero "lástima!"

1 respuesta
Greeny80

#212 No, son los últimos, y no vienen.

Calboten

#213 ah vale, vale.

Yo es que recibí un mail diciendo lo de la ampliación y cuando lo vi, pensé que tenía que si queria el pirates y las expas, tenía que volver a apoquinar. De hecho, antes de loguear estaba pensando en pagar los 15 pavos para pillarme la expa del Civ, pero al ver que por pillar el tier 2 me los regalaban, al final he sudado xD

GrimmRipper

Bueno gente yo soy nuevo en esto me interesa el pack con todo los juegos tengo que pagar 15 euros en total por todo ¿no?

1 respuesta
melapelatodo

#216 Son 15 dólares, que en euros suponen unos 11.

1 respuesta
GrimmRipper

#217 Mejor me lo pones XD

polilla_22

Pero a ver, muchos estáis diciendo que es un chollazo, pero las dos expansiones sí han estado más baratas en las ofertas de GMG o de alguna de esas.

¿No es entonces absurdo que os lancéis a comprarlo cuando a) tienes el Civ V, b) las expaniones las puedes conseguir más baratas en las próximas ofertas de otras páginas?

Lo digo porque a mí me interesa mucho el Civ V + las expansiones, pero tened en cuenta que no es el Complete con todos los DLCs.

¿Qué hago entonces?

1 respuesta
Calboten

#219 Qué te lo compres y te dejes de rollos y cálculos raros xD

Achiss

Se va a acabar y yo estoy dudando si pillar el básico y este (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832205148 ) con las expansiones pero sin los dos packs que han metido ahora o si comprar el de 15$ directamente aunque falten bastantes DLCs pequeños, que luego las ofertas para esos siempre son una mierda, xD.

-DnT-

Último día para que se acabe el bundle, aprovechar los que estéis dudando.

Karn69

No hay momento hype esta semana? aka hilo para futurible bundle

1 respuesta
RandomZ

Hoy toca juegos de móvil.

RandomZ

Estoy poniendo EL POST.

JUEGAZOS

Riderfox

Vaya PASADA el nuevo bundle, la VIRGEN xD. ¡Corre Random! xD.

-DnT-

#223 Quería hacerlo, pero mi vida cotidiana me reclamaba y no he podido, hubiera sido un buen hype, la verdad xD

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RandomZ
  • Karn69
  • Calboten
  • Greeny80
  • Zarton
  • Sorii34

Tags