Humble Sid Meier Bundle: Siete juegos a partir de 1 $

Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.

Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.

golfomad

#150 Antes daban keys pero por la reventa cerraron el grifo, es un poco coñazo pero tienes que linkear la cuenta a la del humble bundle

jonhy_walker

#150 Nope, pusieron este sistema para evitar reventas o algo así oi.

Josepanaero

¿Opiniones sobre los Ace Patrol y el Railroads?

#154, ¡gracias!

1 respuesta
Greeny80

#153 Los Ace son juegos sencillos pero adictivos, más para echar algún rato y esforzarte en mejorar puntuaciones/logros. Por ese precio regalado, no está nada nada mal.

1 comentario moderado
Taicor

Pillado por 1$, el bundle en si no está nada mal pero a mi solo me interesaba el railroads.

Geck0

Para los q les guste el civilization es muy buen bundle, yo en este descanso

Rivendel

#150 antes si pero ese sistema lo quitaron para evitar la reventa

KARMA

Ami el Civ V se me a hecho muy tedioso cuando lo jugaba , esta bien pero son partidas laaaaaaaaaaaargas a mas o no poder.

Uriel246

De la saga Civilization tengo todos menos el Brave (la ultima exp) Y por 15 dolares no merece la pena ya que ha estado mas barato.

W

seguro que cae

T

Pues me pillare el de 1$ por que el Civ5 ya lo tengo y el railroads me llama demasiado y el Civ4 me trae viejos recuerdos xD, para la saca.

melapelatodo

Las ediciones completas del CiV III y el IV por 1$ es un jodido chollazo.

Los BTA ya los tengo.

1 1 respuesta
Drakeer

#163 +1 CIV3 + CIV4 por 1 dólar joder

EDIT: Una pregunta, el CIV IV que viene complete, aparece en Steam como un juego o como varios? Es que tengo el CIV4 con varias expansiones separadas, pero no se si este lo deja como un paquete solamente.

¿Alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
T

#164 Seguro que es este

http://store.steampowered.com/sub/4323/

Achiss

Solo tengo el V así que el de 1$ lo pillo seguro, tenía ganas del Brave New World, y el God and Kings parece que no está del todo mal. Si no me decís que las expansiones no merecen la pena imagino que lo pillo completo, aunque sea pa jugar una partida muy de vez en cuando...

Prava

¿Y os consideráis "pceros"? ¿Despreciando de semejante manera uno de los mejores juegos de estrategia por turnos? Vaya cojones tiene el asunto.

Son JUEGAZOS. En mayúsculas. Y el que lo niegue no tiene ni puta idea de absolutamente nada. Pueden o no pueden gustarte (yo tengo días) pero es una saga increíble.

#118 Yo tengo el 5 + Gods & Kings... y pillaré el Bundle completo.

#125 Es que son AAA tranquilamente.

11
X

me esperaba algo mas, pasando de este HB, no me gusta este tipo de juegos :regan:

2
-DnT-

Yo la verdad es que empecé a jugar el otro día al Civilization V "para probarlo" (ya que me había pillado la última expansión), y lo último que se es que acabé jugando 8 horas casi del tirón y sin darme cuenta.

Este juego es una pasada por el precio al que está. La verdad es que algunas veces pienso que queréis que os pongan un bundle de $1 con el Skyrim Legendary Edition o algo así xD

¡Exigentes!

3 1 respuesta
MiembroPaco

#169 Te digo cuanto me duro mi 1º primera (y última) después de compararme la Brave new world?

17 Horas. Toda la semana con la dichosa partida y yo creía que duraba como una del AOE x). Al final empecé a tirar bombas nucleares y mandando pelotones XCOM a todo Dios para acabarla de una vez.

No me atrevo a tocar ese juego de nuevo, vicia cosa mala xD.

2 1 respuesta
B

No tenía ni uno, bendito seas , ya me dijo el horóscopo que esta sería una buena semana!

Y la semana que viene salen más o esto será todo?

neonoskar

Solo me interesa el Brave New World. Si alguien va a comprar solo el BTA y no le interesa comprar el Brave New World que me avise y le pago la diferencia por PayPal. Gracias.

smashz

Nuevas incorporaciones para mi pokédex xD. Por fin voy a poder probar el juego del que todo el mundo habla :qq:

Ux1o

Pillado.

#170 ¿Cómo acabó la cosa? xD

1 respuesta
flypp

Al minuto de salir el bundle, ya le comentaba a @SaW que yo me lo iba a pillar sí o sí, a pesar de que nunca he jugado a un Civ (y prácticamente a ninguno de estrategia quitando el Rome: Total War).

Pues esta mañana lo he puesto después de venir de las compras y menos mal que puse la alarma del móvil para ponerme a hacer la comida. 93 minutos que se me han pasado volando.

No me entero de nada, pero ya estoy picado como una perra. Pena que por la tarde tenga que llevar el coche al taller, que si llego a tener portátil me lo llevo y lo enchufo aunque sea en una farola.

El bundle es la leche. Es una pena que no a todo el mundo le llame la estrategia, pero mierda no son. Son juegazos.

sh4nks

Buenas, acabo de activar el pack y me ocurre algo extraño: ¿a alguno de vosotros os aparecen 2 veces en la lista de juegos en la biblioteca?

Tal que así:

No sé, me parece raro que me aparezcan repetidos

3 respuestas
Greeny80

#176 Me too!

2 respuestas
mollo85

Preguntilla: Alguno lo juega online?la ultima vez que jugue a un civilization fue hace 4 o 5 años y era contra la cpu, es para pillarlo y jugarlo contra un amigo, thanks!

MiembroPaco

#174 No tenía ni idea de como acabar la partida siendo el ganador así que empecé a comprar bombas nucleares, pelotones XCOM y los mechas (infantería de máximo nivel) para hacerme con el control del mapa a base de guerra y así ganar de algún modo .

Empecé directamente a atacar a Alemania y sus capitales que irónicamente era la líder del congreso mundial. Primero lanzaba 2 bombas nucleares a la ciudad para aniquilar a las unidades de alrededores, luego mandaba a los XCOM para rematar a los que se quedaban con "1 de vida" y finalmente los mechas para invadir la ciudad.

Después de arrasar a Alemania y unos cuantos turnos me dieron la victoria "Score", que es cuando el juego acaba en el año 2050 y se decide ganador por cantidad de oro, ciencia, turismo, etc conseguido.

Luego vi que había otras victorias mas interesantes pero aun así lo disfrute como un nano xD.

kasact

Humble facepalm Bundle....aun así el BTA esta bien para los que le gusta la estrategia

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RandomZ
  • Karn69
  • Calboten
  • Greeny80
  • Zarton
  • Sorii34

Tags