Humble Sonic 25th Anniversary Bundle

jumacb

Yo no me entero bien de como va esto, para llevártelos todos que tienes que comprar el de mayor precio?

1 respuesta
Paranoid

#61 Para llevarte todos tienes que pagar $10.

1 respuesta
granaino127

El Bundle que emocionó a X-Crim.

Está de puta madre, creo que no voy a resistir el Hype aunque los tengo hasta para iOS muchos de ellos xD!

1
Nherzogs

#62 Si el BTA supera los $10 para llevártelos todos debes pagar el BTA, ya ha sucedido anteriormente en otros bundles. Para llevártelos todos hay que pagar el más caro (no contamos camisetas y accesorios varios xD)

1 respuesta
Paranoid

#64 Ya bueno, pero actualmente no lo supera (que le queda poco la verdad jajaja) por eso dije lo de los 10$.

1 respuesta
SRvictor

Alguna sugerencia de por qué juego empezar? Que sea decente

1 respuesta
Nherzogs

#65 No si te entendí, sólo lo puse por si acaso, que hay gente que no sabe como va :)

Veinx

Lo mejor de sonic para mi, el sonic 3+ knuckles no está, cuando lo pongan '' tal vez '' compre el bundle solo por eso. Tengo la megadrive 2 justo a mi lado enganchada a la tele, de vez en cuando juego a la megadrive o a la super nintendo.

1 respuesta
Paranoid

#68 El Sonic 3 and Knuckles lo añaden la semana que viene (en el #1 tienes el enlace a todos los juegos que tendrá este bundle), ya que se filtro hace unas semanas, así que yo no me esperaría mucho por que el BTA esta cerca de superar los 10$ del Tier 3.

SECOND WEEK BONUS

Sonic Spinball
Sonic 3 and Knuckles
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

xyoshihaku

Pues me conseguí el Tier 1, tiene 3 juegos que no tenía.

Solo me falta Sonic 2 y los bonus de la siguiente, pero no esta muy conveniente con solo 1key por tier.

Laserazul

#66
Sonic CD

1
Mavek

Pillados, gracias por el chivatazo. Que buenos recuerdos me trae este erizo azul.

bLaKnI

Genial! Tier 3! 10$ y me lo llevo TODO.
El erizo es "especial" ^^ :_)

Ganas de ver que añaden! :)

Por cierto, ya era hora. Ahora el REDEEM se hace por TIERS.
Así que 3 redeems y au! Porque antes era juego x juego y te volvias tonto... xD

3 respuestas
Paranoid

#73 Esto es lo que añadirán.

SECOND WEEK BONUS

Sonic Spinball
Sonic 3 and Knuckles
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

2 respuestas
bLaKnI

#74 Chachi! ^^ El 3&Knuckles es un puto must!
Además veo que el 2 lo han combinado con knuckles, osea, que ya es aquel cartucho que metias otro cartucho! xD

jumacb

#73 Yo pague ahora por la mañana los 10$ y cuando vi tan pocas cosas ni lo toque pensando que mas tarde me mandaban el resto pero si activando el Tier 3 se ponen todos mejor que mejor.

Cheerios

#73 No creo que sea motivo de alegría 1 key por tier. Hace que no puedas regalar juegos repetidos, los activas y los pierdes. Prefiero activarlos uno a uno y volverme (más) tonto. Con un poco de suerte será algo puntual, como ha pasado otras veces.

Leugrim

Pensaba pillarlos, pero si los de megadrive vienen como dlc, no me mola nada.

jumacb

Yo no tenia ninguno, ahora ando esperando el SECOND WEEK BONUS y si me falta alguno mas ya lo pillare por separado para tenerlos todos.

cIRthErU

Alguien sabe proque no me aparece Sonic the Hedgehog 2 en la librería?
Me he comprado todos los sonics, y no me aparece. He pensado que quizás sería porque estan todos como un juego de steam, pero luego he buscado en la store específicamente el sonic the hedgehog2, me pone que lo tengo en la librería, le doy a jugar para que se me instale desde ahí, y no salta la ventana de instalación.
Ayudita por favor :<

1 respuesta
Sobas

#80 Está en el "SEGA Mega Drive classics"

1 1 respuesta
Seyriuu

#74 Pero eso a los que ya hemos comprado el humble bundle también nos lo dan?

1 respuesta
cIRthErU

#81 gracias <3

Paranoid

#82 Si pillaste el Tier 2 o el Tier 3, si te dan eso el martes día 28 a las 20:00.

1 respuesta
Seyriuu

#84 me aparece automáticamente en steam? guay

1 respuesta
Paranoid

#85 No te aparece en steam, en el perfil de Humble Bundle el día que te dije te añadirán una nueva key para activar, con los 3 juegos nuevos mencionados.

1 respuesta
Seyriuu

#86 ok thanks, espero acordarme de revisarlo

bLaKnI

El SEGA megadrive classic ese, es una MIERDA alucinante.
Me va lagueadisimo, me va FATAL. Además, jugar a los juegos es "cutre" porque simula una tele de tubo catodico. Si configuras para que se vea normal, es igual de mierda porque el framerate es correspondiente a la puta habitación cutre esa. Osea, si le meto unos graficos de la polla a la habitación, la megadrive no tira. Así de claro.
Luego he probado de ejecutar los juegos directamente desde launcher en Steam, y es peor aún! Se ve con un aspect ratio incorrecto, demasiado panoramico y chafado y además, los controles tienen un ligerisimo retraso en responder. El salto, por ejemplo, tarda como unos milisegundos en suceder. Luego no puedes jugar con precisión. Una pena de verdad.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

No he podido evitar soltar 9 eurazos, y eso que el único que me interesaba era el adventure dx que lo jugaba en la dreamcast de peque :cry: he hecho bien? jajaja. El primero que jugaré será el adventure dx con el mod que mejora la versión de steam. Después probaré alguno de los actuales. Cuál me recomendais?

1 respuesta
roflmao

#89 as echo de cojones, despues pasate el adventure 2!! es otro juegazo :)

que hace ese mod de steam??

1 respuesta

Usuarios habituales