Humble Sonic 25th Anniversary Bundle

alb3rtpr0

#90 Pues mejora considerablemente el juego, ya que te permite jugar a la resolución que tú elijas y a 16:9, mete contenido que han recortado en esta versión como los juegos de game gear que ya no están, mejoras en los controles, cámara, etc... aquí te dejo la dirección:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=299808681

Ahí te explica todo lo que incluye. Yo lo he probado y funciona de maravilla, como debe ser.

1
Sobas

#88 De corazón te digo que estás EQUIVOCADÍSIMO y ciego de hate.

"Además, jugar a los juegos es "cutre" porque simula una tele de tubo catodico" [y mas rage]
Exacto, y es puro amor, pero si te provoca tanto odio, lo puedes deshabilitar y jugar a pantalla completa con filtros chachiguay, pero al parecer te va de culo porque tienes "framerate de mierda" e input lag si los ejecutas fuera de STEAM. Ahora me pregunto, si yo con "esto": Core 2 6400@2.13Ghz, 4GB DDR2 400 y una GT730 2GB (sin X :P) W10 x64 y 1080p x2 pantallas, me va fluido que da gusto te recomiendo que revises la de mierda que tengas instalada, mierdaware en segundo plano, virus o si es peor que el que tengo yo (lo dudo) cómprate otro PC que ya toca (eso va por mí mismo también).
Por cierto, funcionan ambos tipos de mandos con los juegos que lo soporten, tanto xinput (Xone wireless) como dinput (Tmini Play2+USB) sin inputlag.

Insisto, límpiate de mierda el equipo que huele desde aquí.

1 respuesta
bLaKnI

#92 Intel i7 940 a 2.93Ghz.
12GB RAM.

El problema? nvidia GTX285...

1 respuesta
Sobas

#93 Ya me lo has dicho todo, bottleneck. Toca actualizar gráfica, no excuse.

B

Añadidos (ya se sabía, pero bueno)

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic 3 & Knuckles
Sonic Spinball

Los tres se agregan como DLC a Sega Mega Drive & Genesis Classics.

HansiHarris

¿ Hay hilo de intercambio de este humble? No lo he encontrado. Solo me interesa el Sonic Spinball, si alguien no lo quiere o le sobra, puedo cambiarselo por una de estas Keys de Steam:

  • Poker Night at the Inventory
  • Little Inferno
  • Toki Tori
  • Samorost 2
1 respuesta
HaMl3t

#96 Son clave única.

1 respuesta
HansiHarris

Oh vaya, merci por decirlo #97

alb3rtpr0

Me hace mucha gracia la habitación del emulador de sega genesis/megadrive. Tiene un montón de topicazos de la habitación propia de un chaval de los 8090. Solo falta el papel de paja y las revistas guarras... jajaja.

hectortidus

Ayer instalé el emulador este para la Mega Drive en Steam, y al jugar al Sonic 1 me va ralentizado. ¿Alguna forma de corregirlo? Tengo mil sitios donde jugar a los Sonic, pero ya que pillé el Bundle me apetecía jugar aquí.

1 respuesta
bLaKnI

#100 Yo tengo el mismo problema, y vino un usuario a decirme que el loco soy yo.
Se ve que con una puta grafica que movia el Crysis sin problemas, el Sonic 1 en un entorno 3d es problematico... Curioso.

2 respuestas
hectortidus

#101 Mi ordenador de hace 15 años mueve el Sonic perfectamente. Si esta versión da problemas, es que hay que configurar algo que de momento no he encontrado, o es que el emulador es una puta mierda xD.

1 respuesta
Hanjamon

#101 #102 fijaos en la configuracion del emulador, no vaya a ser que os pase como a mi que se me habia puesto la resolucion en 2560 x 1440.

1 respuesta
bLaKnI

#103 Nada ya está. Solucionado. Acabo de pegarme un vicio al sonic 3 & knucles! xD
En mi caso es cuestion de dejarlo todo por defecto, y simplemente activar la sincronizacion vertical. Se acaban los problemas!

1 respuesta
hectortidus

#104 Si? Voy a probar a volver a instalarlo, y a activar el GSync, a ver si así va bien.

alb3rtpr0

A los que tengais problemas con el entorno 3d del emulador de sega, desactivad la sicronización vertical porque está rota, no se que le pasa que te destroza el rendimiento en toda la habitación.

Usuarios habituales