Humble Square Enix Bundle 2

zErOx

Pillado por un eurazo.
Ya tenia el Sleeping dogs, tomb raider y el soul.

B

Me parece caro aunque si ponen los dlcs quizas pille el tier 2

Nherzogs

Teniendo en cuenta que solo me falta 1 juego de este bundle que es el Hitman, que está en el tier 1 debería pillarlo de cabeza, pero por si acaso, esperaré a ver los juegos que añaden al tier 2. Aunque teniendo en cuenta que me compré la Square Chritsmas Box el año pasado y este, va ser muy difícil que sea algún juego que no tenga.

Mustang22

Tengo todos los que me interesan y menos el Tomb Raider aún no he jugado a ninguno xD, pero bueno quitando el Hitman que es del anterior bundle me costaron menos de lo que está ahora mismo la media, así que ni tan mal.

javilin79

Pillado el tier 2, a ver qué dan la semana que viene.

RainHell

Yo compré por un precio mayor al BTA, el Murdered: Soul Suspect por Steam :D. Aún así, con un :mad: de por medio.. El bundle esta genial!

B

Primero me quejo y luego me lo compro por 1$ :psyduck:

1 respuesta
javilin79

#67 Eres bipolar.... o no..... :psyduck:

1 respuesta
RainHell

#68 Creo que todos deberíamos de ser bipolares.. o nos quedaríamos sin ofertas :santo:

1
amigos895

He temblado de la emoción al ver el título, mi gozo en un pozo.

1
ebiot8

para mi el de 1 ese hitman me interesa hueheu

AnTiChRiSt

bundlazo para mi, no tenia ninguno :) y el de 15 dolares paso, tengo el tomb raider pasado y sleeping dogs puedo esperar..

Shugathz

Mis apuestas para la semana que viene son Just Cause 2, The Last Remnant y algo del Nosgoth

1 respuesta
Nherzogs

#73 Nosgoth Veteran Pack xd

hande

tier 2 de cabeza, no es que me tienten demasiado, pero en conjunto por el precio que salen está muy bién.

KveR

Tier2 por aquí, no tenía ninguno.

yahirobis

Tier 1 y depende de lo que pongan a lo mejor el 2

hit69

Cuando sale el juego que falta del Tier2?
Edit: Ya he visto que la semana que viene, pues me pillo el Tier1.

1 respuesta
Zeratulon

#78 "Los" juegos que faltan :p

RainHell

Os imagináis un life is strange la semana que viene? subiría como la espuma ese BTA.

1 respuesta
marc0ss

#80 puedes estar tranquilo que eso no va a ocurrir xD
ni un FF tampoco

1 respuesta
KOPU

Nada, desde las 20.15 que lo compré no me han mandado la key. ¿Dónde debo reclamarlo?

1 respuesta
Nherzogs

#82 No te mandan la key, tienes que mirar tu librería de HB. Aunque si dices que ni siquiera te ha llegado el mail de compra del bundle, ponte en contacto con su soporte, aunque primero deberías comprobar que se lo han cobrado.

-DnT-

Pues no tenía ninguno a excepción del Hitman, me he pillado el tier 3 y lo considero un win. Empezaré probando el Murdered que es el que más me llama.

Tengo esperanzas que los juegos sorpresa serán el FF VII y el VIII.

2 1 respuesta
Nherzogs

#84 Siento quitarte la ilusión, no habrá FF xD
A mí me acaba de tocar en SteamGifts, el único que me faltaba del bundle, el Hitman. Así que pocas posibilidades, o más bien nulas de comprarlo le veo xd

PD: Lara, The Last Remmant, Nosgoth o Just Cause 2 son más problables... by me xd

1 respuesta
-DnT-

#85 Pues con el Just Cause me conformaría xD

Zeratulon

Yo diria que casi seguro sale el Lara croft guardian of light :P

B

Alguien ha podido instalar el hitman go??
es la.primera vez q pillo un juego para el movil en humble bundle pero desde el pc me descargue el juego por el enlace q ofrecen... paso el juego al movil, le doy a instalar, se tira un ratillo como instalandolo pero al final salta que no se instalo... y tngo lo de.los permosos de instalar apps externas

HaMl3t

El Just Cause 2 ya estuvo en el primer bundle de Square Enix, no? Por dios, que no lo añadan! xD

Por lo demás, t2 pillado, últimamente HB se la está sacando muy basto.

F

El sleeping dogs es la definitive edition o el normal? la verdad es que quiero el tomb raider y el thief pero con todos los dlcs que tienen y no viene ninguno en el bundle me parece que voy a pasar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shioka
  • RandomZ
  • RainHell
  • Zeratulon
  • -DnT-
  • javilin79
  • Nherzogs