Humble Square Enix Bundle 2

TNx7

2
alexsanro

Pues no me convence lo que añadieron xD

B

Startopia es una joya. Pero muchos piensan, el juego es viejo, es una puta mierda, y van muy desencaminados. Quitando los FF, es de lo mejor que podían poner.

shioka

yo al final este bundle no lo cojo.. tengo todos excepto el supreme commander 2 y el startopia.. y este ultimo no me interesa lo mas minimo xD en steamgifts solo hago apuntarme a supreme commanders a ver si cae, sino tocara buscarlo luego por algun otro lado.. pero el bundle no me compensa cogerlo por 1 o 2 juegos solamente :(

B

Como os dije en #8, Lara Croft GOL era obvio que lo pondrían.
Sigo pensando que pueden añadir los DLC de Sleeping Dogs más adelante.

2 respuestas
GorkaMorka

Pues yo al final caere por el Lara y los K&Lynch :) el resto que ya los tengo ya veré lo que hago

shioka

#155 podria ser, pero no creo, lo que interesa es que la gente pille el juego por aqui pero al no tener dlcs, los que les guste, tengan que comprar luego la definitive edition para tener los dlcs.. mala tecnica no es xD

Furito

Vi el Kane & Lynch y dije, aunque tenga los otros tres si ponen un par de juegos decentes que no tenga lo pillo. Pero claro, como ya presuponía ha caído el Lara Guardian así que me quedo en el tier 1.

RainHell

Bueno algo es algo.. xD

DarKrAcE

#155 Yo pensaba como tú, pero ahora empiezo a dudar. Según parece en la store de Steam ahora sólo venden la Sleeping Dogs: Definitive Edition y los DLC's para la versión normal.
¿Mi conclusión? Que han decidido poner el Sleeping Dogs normal en el bundle para potenciar la venta de sus DLC's. Tal vez me equivoque pues no soy adivino, jeje.

1 respuesta
RandomZ

#160 Ahora que leo lo de los DLCs. Para conseguir todos los logros en Steam del Sleeping Dogs ¿hace falta tener los DLCs?

1 respuesta
M0RB0

#161 Solo necesitas dos DLCs para conseguir todos los logros:
Nightmare in North Point
Year of the Snake

2 1 respuesta
RandomZ

#162 Gracias. Entonces no me lo podré pasar al 100%... :(

RocKst3aDy

lo raro es q kane & lynch ya esta desde ayer q vi

1 respuesta
shioka

#164 lo pusieron hace dias ya xD

Darkveider

me voy a esperar 2horas a que acaben todos los sorteos de steamgifts y si no toca nada pillare la tier2, que me faltan tooodos menos el absolution

edit: ale, al final ha caido XD

no me ha tocado una mierda en steamgifts XDD

GorkaMorka

Yo al final he acabado cayendo y me compré el tier 2

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • shioka
  • RandomZ
  • RainHell
  • Zeratulon
  • -DnT-
  • javilin79
  • Nherzogs