Humble Staff Picks Bundle (Steam) Desde 1$

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Por ahora no he puesto chocopuntos, pero la discusión (faltando el respeto) acaba aqui y si no pues ateneros a las consecuencias.

Cualquier moderación a partir de este post lleva premio.

HaMl3t

Me ha picado la curiosidad de mirar steamcharts y me he encontrado esto, que por cierto, nada desencaminado a lo que decían #3 y #8 :

1 respuesta
SuGaRaY

¿Discursión no es una sacada de manga de categoría? Es que hay gente que lo dice y a mí me suena a hoyganada rica xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

Yo creo que enfocáis mal el asunto. Por ejemplo, al referirse "de este mundillo" y enlazar directamente hucha-humble, cuando en realidad humble-bundle es más una página para gente steam-humble-oferta.

Que haya otros métodos para conseguir un juego no implica que lo vayan a saber todos, G2A si que influye en una alusión directa al "estuvo gratis" pero la realidad es que la gente se dejar llevar por eso y le mueve la sugestión de la paranoia gratuita, total que al final del bundle el precio fluctuará.

Por mucho revuelo que cause el indie mencionado antes, para nada se compara con el precio final del Infinity de aquí a unos cuantos meses.

Por muchos millones de users que tengan el Infinity, siempre habrán otros millones nuevos que lo quieran. Mientras que el Aragami es pretendido por miles (Que ya es un decir), hasta que caiga en tier 1 de algún bundle, y al ser una referencia indie.. por muy bueno que sea, será parte del cajón de mierda de mediamarkt.

Pero vamos, hoy por hoy la novedad, vale más que lo gratuito, no es eterno.. pero no es algo que no se haya visto antes. Lo de siempre.

Vale la pena el bundle por el Infinity? Por supuesto, no hay ser muy listo para saber que en un intercambio futuro, el Infinity te dará un mejor juego que el Aragami.

2
hektor93

Desde cuando mediavida se lleva dinero de los bundle????

2 respuestas
Cryoned

#37 IGN compró mv junto a humblebundle y lo convirtieron en una ong.

10
juanafran

Pillado T2!

A

#37 Desde que son partner. Hace unos meses lanzaron la beta del sistema de partner y ahora es abierto. "Cualquiera" puede hacerse partner

1
RaWnNnNn

Pues me han entrado gnas de probar el tempest, me recuerda al port royale 2 (feels) así que le voy a dar un try.

segudj

Punch club es juegazo y bioshock tambien... t2 pillado!

1
tsukiyomi

A la saca tier 2

isma94

Como engaña la gente de G2A. En la sección G2A Direct te dicen que las claves provienen directamente del desarrollador, pero sin embargo te muestran el precio "de estrangis". Por ejemplo, el Beholder comprándolo "legalmente" a Alawar cuesta 6€, mientras que los resellers lo tienen por menos de 1€. Deberían mostrar el primer precio y no el segundo en esa sección.

1 respuesta
B

#44 Los de G2A nunca han tenido vergüenza. Si sólo engañaran con esto... XD

Intersect

#9 Rundull no me entiendes XD no es por que sea mejor o peor si no el mas conocido jajaja es como cuando vas a comprar una TV la gente va a "Samsung" o "LG" ¿hay mas marcas igual o mejores? pues claro e incluso muchisimo mas baratas pero por que la gente conoce el nombre mas de LG o Samsung siempre van a comprar un 90% de ventas en esas

weah_dany

Ha caído el tier 2.

6 comentarios moderados
Laserazul

Lol. ya le podrían ya arreglar los fallos que tiene el Aragami y el BI siguen sin meter el season pass, Beholder me suena haberlo visto a 3€ pero no en Steam, si estaís hablando del valor de este bundle, no es que sea la repanocha

1 respuesta
RA_MeSiAs

@Haml3t @Rundull @Reason no hace falta que ninguno se pelee más por tener la última palabra, ya la tengo yo por vosotros.

Discutid por privado, aqui no...

1
Indiotxe

Pillado Tier 2. Esta muy bien so te gustan los juegos que vienen lógicamente xD.

1 respuesta
Shitenno

#56 ahí tienes razón, el bocadillo de atún está muy rico si te gusta el bocadillo de atún... xD

5 1 respuesta
Indiotxe

#57 xDDDDD

B

Creo que el t2 apenas ha cambiado de precio desde que salió, pensé que bajaría

1 respuesta
V

#59 5,10 $ ha sido el mínimo del t2 por si te sirve de algo

1 respuesta

Usuarios habituales