Humble Team17 Bundle

thrazz

Humble Team17 Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene con las ediciones completas de Overcooked y The Escapists, además de dos Worms y más juegos distribuidos por Team17.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,82 euros:

Humble Team17 Bundle

2
T

Genial, llevaba tiempo sin pillar un bundle, para la saca.

ThunderGod

¿El The Escapists mola? Hace tiempo andaba buscando juegos multijugador para jugar en la misma pantalla y le estuve echando un ojo, pero no me quedó muy claro como funcionaba el multijugador, o el juego en si.

2 respuestas
pankofanto

Tier 1 bastante worth y el 2 según lo que tenga cada uno

PepeAlboroto

Not bad. Aunque prefiero más juegos en el tier 2 y menos DLC. El tier 3 por un juego no sale rentable.

¿Alguien sabe el precio mínimo del BTA?

Pero sin The Escapists: The Walking Dead en el tier 2, este pierde casi toda la gracia.

Chitara

Preguntilla que seguro que es tontuela, pero nunca he comprado estos bundles, quiero comprar el tier 1 que dice que es 1$ pero, al ir a añadirlo, el menor precio que pone son 5$, hay algo que haya que hacer?, por mas que miro, no veo donde pagar solo por el tier 1. Gracias!

2 respuestas
Chitara

#3 Yo lo tengo y, como molar, mola, pero jugar a él es como trabajar, siempre tienes que estar haciendo algo, todo el tiempo tienes que estar pendiente de algo que tienes que hacer o la has liado. Si te gusta ese estilo de juego, es perfecto para eso, a mi me estresa.

RenTao

#6 cambialo y pon 1 $, custom amount

1 respuesta
T

#6 dale a "Custom amount" y pon 1

1 respuesta
Chitara

#8 Mil gracias, cegata estoy, parece :)
#9 Gracias!

thrazz

#3 cuida que el Escapists 1 no tiene multijugador que yo sepa.

Anezka

¿Alguno sabe qué tal anda la comunidad online del Worms W.M.D? ¿Hay actividad, o aún sigue siendo mejor el Armageddon?

1 respuesta
thrazz

#12 en Steam andan a la par: https://steamcharts.com/cmp/327030,217200

Seguramente haya más en el Armageddon porque hay gente que no usa Steam, pero supongo que la barrera de entrada es el precio. Yo entiendo que la gente se quedase en WA con lo mal que iban los de los últimos años, pero el WMD es el mejor Worms que ha habido en mi opinión.

1
kesada7

El Worms Clan wars de 1 dólar tiene online?

1 respuesta
thrazz

#14 sí, pero es bastante malo xD

1 respuesta
kesada7

#15 He mirado un gameplay y me vale... un worm 2D como los clásicos primeros, total por menos de 1 euro es para echar unas partidas con un amigo recordando viejos tiempos... no creo que el juego me de para más de una tarde.

DrakaN

Muy worth el Worms Clan Wars aunque sea para jugar con los colegas.

SRvictor

Hoy le estuve dando al penarium y grata sorpresa, al que le gusten las plataformas que le de un try.

1 respuesta
serpa500

#18 yo lo he probado, y si que es verdad que las plataformas a mi meh, pero es muuuuuuy repetitivo y castiga mucho para mi gusto.

Como he dicho no me suelen gustar estos juegos, así que si te gustan no me tomeis como referencia jajajaja

1 respuesta
SRvictor

#19 A mí me ha gustado mucho y tampoco soy muy de plataformas. El super meat boy y el N++ los dropeé precisamente por la dificultad.

Pensaba darle media hora que tenía muerta, pero es el típico juego que te pica y he estado hasta que me he pasado la campaña (sobre 3 horas). Precisamente al ser niveles cortos y no ser una campaña muy extensa creo que me ha dejado buen sabor de boca antes de llegar a saturarme.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • kesada7
  • thrazz
  • Anezka
  • Chitara
  • tute07011988
  • ThunderGod