Humble Twitch E3 Bundle

shioka

Pueeees.. mañana acaba el Humble All Stars Bundle, no me extrañaria otro bundle del E3 xD a ver que pasa

1
HeXaN

El W* te pide que rellenes los datos de contacto y pista. No tienes que meter método de pago ni nada.

Furito

Mañana ponen el de verdad. No se si lo he dicho ya, pero este bundle me parece un popurrí de contenido poco últi.
Wildstar + Psyconauts me lo ha vendido (y porque me quedaban btc de circle) pero es que lo demás... no juego a Warframe, ni Wizard Wars, ni World of Tanks, ni tengo el Age of Empires II, tengo el Company of Heroes complete, etc.
Y los juegos de la media, :psyduck: . Payday 2 con un par de mascarás :psyduck: :psyduck: .
:D

2
Nherzogs

Yo creo que algunos tenéis mala memoria, esto es un bundle típico del E3, acaso no recordáis cual fue el del año pasado?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-bundle-e3-digital-ticket-bundle-512561

En que se diferencia del de este año aparte que este tiene más juegos?

1 respuesta
B

#124 pues son muy parecidos, pero no sacan un bundle "en condiciones" para el E3? pensé que lo harían

Furito

Si, si no es ninguna sorpresa, incluso parece mejor que el anterior.

Drilah

Como todo esos juegos por un euro!! en serio? o tiene truco?

1 respuesta
HeXaN

#127 El truco es que lo único que "merece" la pena es el Wildstar xD

1 1 respuesta
marveen

Por el Wildstar sold, le tengo ganas y hasta que salga F2P queda tela.

B

#128 y será f2p en breves xd, como me jode haber pagado full precio hace 1 año

1 respuesta
HeXaN

#130 Básicamente es por ser veterano cuando salga F2P xD

Agrael120

Pillado el W*!! Se me acababa el Free Trial y tenia a mi warrior al 12 xD

Para los que dudeis, estoy en Jabbit faccion Exile y me he encontrado a bastante gente leveando y tal. Colas para tank y healer salta bastante rapido. No esta tan muerto como hace meses.

1 respuesta
B

#132 Ahora con esto le dará un empujón al juego brutal, seguro que la mitad se lo pillan por el wildstar.
Yo acabo de activar los 10 dias trial, y luego meteré la key, imagino que me darán luego los 30 días no? ;)

2 respuestas
Undress

#133 supongo! xD
La verdad que el juego esta muy bien, ahora a esperar que lo pongan f2p

1 respuesta
Agrael120

#133 Creo que si, en todas las paginas que he mirado, el W* venia con 30 dias incluidos asi que supongo que este tambien. Es un puntazo, el juego me encanta y estaba a punto de pillarmelo esta semana xD

Edit: Comprobado, me ha añadido 30 dias al meter la key ^^

1 respuesta
B

#134 Ya ves, yo en su día me gustaba mucho, ya que me cansé del Aion, pero no me apetece pagar cuotas.

#135 Gracias, pues 40 días de juego gratis jejeje

Belzebuit

Entonces... con la clave del Wildstar y tengo 30 dias y luego cuando sea f2p sere veterano?

varuuco

creo que no puedes usar los 10 dias gratis y después activar la key de wildstar.

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/127998-wildstar-in-e3-humble-bundle/?p=1337944

http://i.imgur.com/PltGE3e.jpg

1 respuesta
Cryingmoon

#138 Pero se refiere a las keys esas promocionales, o yo lo entiendo así. Vamos, que no compres 10 bundle pa tener diezmil años gratuitos xD

S

Espera... se puede probar el Wildstar sin pagar? xD

Me sabe mal gastarme 1 pavo sin ni siquiera saber si correrá bien

1
B

solo me interesa el payday2.

si alguien va a comprar algun bundle, pongo yo algo de pasta para desbloquearlo y me lo quedo.

en steam esta a 9€.

urza

Cuanto os ha tardado en llegar el email con los códigos?

1 respuesta
HeXaN

#142 Diez segundos.

Drakeer

¿Alguien ha podido canjear la beta de Smite en Xbox One? A mi me da error desconocido :cry:

B

#141 pues nada, el ansia me podia y he acabado comprando xD

las keys restantes estan en el hilo de regalar keys, corred insensatos.

rageshow

Alguien a probado a meter el codigo del WildStar en una cuenta trial sin días?

1 respuesta
LechuJa

#146 Yo, y sin ningún problema.

1 respuesta
Turkit0

#147 cuanto dura el trial?

caduca el codigo?

1 respuesta
LechuJa

#148 Ni idea del trial, lo que haces al poner el código es activar el juego, como cualquier key de otro juego. Además de activar el juego, te dan 30 días gratis.

1 respuesta
Turkit0

#149 si si, pero el trial en que consiste?

Usuarios habituales