Humble Twitch E3 Bundle

Fr0z33n

La leche, que ofertón.

kRain-

Alguno me puededecir si hay alguna manera de probar el Wildstar sin tener que esperar meses para una beta?

1 respuesta
JuAnFrAg

#152 Sí. Primero tienes el trial que supongo que serán 7 o 10 días. Luego con el código este que dan en el bundle de 1€ tienes el juego completo con 1 mes incluído. Y si quieres jugar más después de esto tendrás que pagar mes a mes hasta que salga el formato f2p.

1 respuesta
kRain-

#153 Pero... donde consigo el trial? en la web no me sale por ninguna parte :s

1 respuesta
JuAnFrAg

#154 Te creas una cuenta como es normal. Y cuando la tengas creada aparecerá un apartado que pone START FREE TRIAL.

NotToBit

Podré meter lo del Wildstar en una cuenta que tengo de cuando la beta? Creo que debo tener hasta objetos por haberme conectado los días antes de la salida del juego.

juan_psn

No vale la pena comprar el tier 3 por el payday ? me gustaria tenerlo pero por ahi lei que lo regalan seguido, como es eso ?

2 respuestas
dalamardank

Pillado el de 1$ ^^ sobre todo por el Wildstar

Kokorico

Los 30 días de twitchtv turbo, al activarlos te suscribes no? Es que pone que requiere tarjeta, supongo que si lo activas se te queda suscrito y cuando pasa el mes te cobran los 8 pavos del siguiente?

Me compraría el Bundle por eso,pero no sé si se puede desactivar la suscripción y eliminar la tarjeta despuées, para que no me la renueve.

magnaram

Tengo una duda, los dlc's de warframe y magicka wars te hacen elegible para sacarte las cartas?

luisgabriel

Pillado el de 1$ básicamente por el wildstar.

Quería preguntaros, si me creo una cuenta nueva, uso los primeros 10 días que te dan gratis en la trial y cuando se me acaben esos 10 días, meto la key del juego que acabo de pillarme en teoría me dan 30 dias más. Alguien lo ha probado? Es que me tiene un poco mosca esto: http://i.imgur.com/PltGE3e.jpg

reci0

Estoy por pillarmelo, pero solo quiero la beta del WoS...

NotToBit

#157 "Lo regalan". Los de Overkill están todo el día cobrando por publicidad y ya lo han dado gratis al comprar unas cuantas cosas. Ahora mismo me acuerdo de las entradas de cine de Jhon Wick (no sé si en todos los paises) y con las Steam Machine de Alienware.

A parte de eso y de que cuando le ponen el 80% sale muy barato en 4-pack (igual 3 ó 4 euros), hace un tiempo el mercado secundario estaba tan jodidamente saturado de 4-packs que los traders te lo daban gratis a cambio de que se los abrieses y les devolvieses las otras 3 copias.

Vamos, que aunque es cierto que lo han regalado, el comentario quería hacer referencia a que a éstas alturas lo tiene casi todo el mundo y añadirle el básico al dlc de máscaras es sólo una excusa para que no se note mucho que el tier 3 son básicamente un par de máscaras para el personaje.

Pero ojo, si no lo tienes y te apetece y no te apetece esperarte a pillarlo un pelín más barato cuando lo rebajen, puedes comprarlo. Aunque yo casi me esperaría a que anunciasen lo que tengan que anunciar en el E3, vaya a ser.

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene problemas en activar el gosht recon en uplay¿? meto las 2 claves y me da error, alguna idea?¿

Furito

Acaban de poner en TremorGames las claves de este bundle por si os interesa solo una en concreto.

Imrahyl

#157 Si compras el bundle única y exclusivamente por el Payday 2, no merece la pena porque se vende más barato que en el bundle. Si te interesa lo demás y te planteas pagar 2 dólares más por tener el Payday 2...entonces si, si que te merece la pena.

Si lo único que quieres es coger las máscaras del último tier, ahí depende de ti si quieres pagar 2 dólares por las máscaras. Pero hay que tener en cuenta que la copia de Payday 2 te la comes, no la puedes vender separada de las máscaras.

SrNeutral

Wow

Shafi

Pff solo me interesa la skin de loki.
Y el PAYDAY 2 está de tier3 no se, no es mal bundle pero me dan mucho coraje los bundles de DLCs =/ creo que paso...

Lo meditaré de vuelta a casa.

Dientecillos

Puedo loguear en NCsoft pero no puedo logear en el juego, tengo 30 dias activados, y tampoco puedo cambiar la contraseña dentro del account manager de wildstar, alguien sabe por qué? Qué puedo hacer?

Lusqt

Ahora han puesto este bundle en el sitio de los bisemanales y me he llevado una decepción tremenda porque estaba bastante hypeado.
Pero me fijo en la duración y pone que le quedan 3 días, significa que sacaran uno en condiciones del E3 con juegos y eso no?

3 respuestas
B

#170 me ha pasado igual, esperaba un bundle hoy en condiciones

B

#170 No, mientras duren las ofertas de steam.

choper

Pillado gracias a un amiguete del foro y del amor.

5.96 con el Payday 2 con un par de dlc's.

Está muy bien.

1 1 respuesta
Erpotro

#173 Disfruta de la beta del Tom Clancys.

With love

DaeRoN

Solo lo compre por el wildstar asique ahi va!

spoiler
1 respuesta
reci0

Alguien ha probado a meter la clave para el World of Warships, no me deja.
#178 como sea asi vaya puta mierda....

1 respuesta
Sesma

#175 duplicada la del PAYDAY, :ninjaedit: everywhere...

NotToBit

#176 Me comentó una migo que sólo se puede activar en la web americana para jugar en servers americanos.

Nherzogs

#170 Ya tienes el bundle del E3 en condiciones, es el que hay y no habrá más.

En #124 tenéis un ejemplo claro, este aun es bastante mejor que el del año pasado.

Hanksenberg

a mi no me convence mucho este bundle la verdad, será que no se bien como va lo del wildstar ese xD Es un juego en beta, va a ser gratis o como? y lo demás son puro dlc pero por 1$ no se si vale la pena... alguien que me ilumine? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales