Humble Very Positive Sale (Isaac Rebirth 6,74 € y más)

thrazz

Humble Very Positive Sale

Entre lo más interesante (precios suponiendo que estáis suscritos al Monthly:

Humble Very Positive Sale

2
lemming2

8 1 respuesta
NoSFeR

#2 mas claro agua xD

B

Isaac por fín. Yeah

condemor

Alguien sabe hasta cuándo están estas ofertas?

1 respuesta
B

#5 Hasta el 29 a las 19:00.

SRvictor

Todavia desbloqueé el último logro para el 100% la semana pasada en el TBOI: Rebirth, 737 horas me ha dado, juego más amortizado de mi vida y esperando como agua de Mayo la nueva expansión.

Un must.

vincheN

Alguien ha jugado al for the king con colegas? renta?

2 respuestas
thrazz

#8 si tienes colegas dispuestos a aprender y con paciencia para aguantar un roguelike, sí. Yo no lo he conseguido xD

1 respuesta
Nymphetamine

#9 Me encuentro en la misma tesitura xD

Yuloff

#8 Si eres un forever alone como yo, no te renta

Sow

que diferencia hay entre el afterbirth y afterbith plus?Merecen la pena teniendo el rebirth?

2 respuestas
thrazz

#12 Afterbirth es expansión de Rebirth y Afterbirth+ es expansión de Afterbirth (vamos, que necesitas Afterbirth para poder jugar a Afterbirth+).

xtreme12

#12 Es un juego que puedes darle horas y horas, así que por ese precio merece la pena

NigthWolf

Pues si que le habeis metido horas. A mi cuando empece me rayaba bastante el no saber el uso de la mitad de los objetos (de hecho sigo sin saberlo), le eche algunas horas pero ya xD

1 respuesta
Kerai

#15 Yo lo tengo para Switch, es un buen roguelite de vista cenital, pero sinceramente por mucho contenido que tenga me parece mil veces mejor Nuclear Throne, si te gustan estos juegos pruebalo, no es nada complicado en cuanto a mecanicas pero jugablemente le pada patadas a BoI para mi gusto. Ojo que me lo he pillado para Switch pero no hay color

SRvictor

Nuclear throne se parece al BOI casi lo mismo que este al Age of Empires.

Usuarios habituales

Tags