Humble WB Games Bundle

Zarton

#390 menos que eso, te costaría 4,63$ que apenas son 3,44€ que sigue siendo una mierdecilla XD

cLX

Y yo que pensaba que tenía que volver a pagar... Menos mal que he entrado aquí antes de pagar nada, jaja

B

os habeis fijado? fear 1 ->17gb, fear 3 -> 4gb.
pero que le han metido, texturas sin comprimir o que? omg :s

el mp del 1 creo que lo hicieron f2p y con ello igual han metido mas contenido del que venia en un principio, aun asi sigue siendo una bestialidad teniendo en cuenta que es un juego del 2005

#394 en efecto, pero me sigue pareciendo demasiado :x

alguien sabe si podremos jugar con los que lo tienen f2p o es otra version? espero que este unificado, sino madre de dios, me veo ocupando mas de 20gb XD..

2 respuestas
Fieparappa

#393 creo que instala el fear 1 y las 2 expansiones

1 respuesta
Silvio_Dante

#393 saliera como juego a parte y gratuito el milti del 1

-DnT-

Ya podriais avisar por aviso de grupo que han puesto los juegos bonus !!

La verdad es que son un poco caca, pero en fin xD

Kaiyaran

Desde luego como sois algunos #381, os han dado un paquete que para mi gusto por 1$ es fantastico, pero por 3.-€ (me costó a mi) es sublime, y aún así os quejais de vicio.
No se, en todos los Bundle de 2 semanas casi siempre es la primera semana unos poquitos, y a la siguiente añaden a los "fieles" que cogieron el BTA mas juegos, pero que los que no lo cogieron pueden aumentar el precio y conseguirlo igualmente (mas caro, porque el BTA sube pero bueno, no hace falta pagar otro bundle).
Menos quejarse que por 0.77€ te has llevado juegos por valor de... 60-70€?

1
B

he perdido el link donde venían las keys, se me debe haber colado y lo he borrado, como lo recupero?

ya esta ^^

thor186

En un acto impulsivo lo cogí con BTA, aún teniendo ya el AC y sin pensar lo que pudieran añadir, y hoy me han alegrado la tarde. ¡Gracias, yo-de-hace-ocho-días! :D

Raftz

Yo al final he pagado lo que me faltaba que me interesaban ya 3 juegos xD. Eso si, ¿los demás podría cambiárselos a alguien por otros? Estoy un poco verde en ese tema, aunque imagino que enviándolo como regalo valdría, ¿no?

1 respuesta
zermun

#400 http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys
Ahi se te explica como hacerlo para que no tengas ningun problema.

17nights

Peacho bundle.

LiNGoTaZoS

Holaz,

¿alguien me puede decir porque no se me asigna a mi cuenta? ¿necesito algún juego primero? Me ha pasado con otro más, pero he refrescado la página le he vuelto a dar "Steam" y ya se me ha asignado el juego a mi cuenta.

¡Gracias!

3 respuestas
KarlosWins

.

HoRuS

#403 Pues mandamelo a mi que si que lo tengo xDD

1 respuesta
Apo_powa

Gorda pokedex estoy teniendo ya con esto ajajja

A

#405 Si me dices mañana cómo se puede dar, te lo doy. Hay un símbolo con un regalo pero no hace nada cuando lo pulso.

Yo el B:AO no creo que me lo compre, así qeu no lo quiero para nada.

B

pague por todo el bundle, como consiguo los que han sacado ahora ?

1 respuesta
-Hell-

#408 En el link de tu email o en tu cuenta en bundle.

SevenOfThem

#403 a un amigo le pasa lo de esta imagen, pero lo de abajo. Le mandé el gift, lo canjeó en su correo, le mandaron el enlace del gift, pero eso es todo. No le ha llegado el juego ni hay un enlace para descargarlo o para una key :S Y no es un DLC.

SkalS

Joder y yo sin pagar el BTA...

¿Alguien tiene sobrante un FEAR? Lo cambio por alguna key, es para tener la triologia entera :X

1 respuesta
R

#411 yo. Que tienes por ahi? :)

AnTiChRiSt

Mortal kombat ole. Sabia q debia esperarme ;)

darkblade60

un colega muy genio pago 4'60 .... puede hacer algo para llegar a los 4'64 ?

1 respuesta
Juankahospi

El de lord of the rings mola, es rollo LoL pero en la tierra media. Lo de Scribblenauts unmasked no lo entiendo, solo te hacen propaganda del juego no? xD

Rebollo

#414 en su link con los juegos hay una opción para añadir más dinero

zErOx

¿Los DLC de Batman no vienen con la edicion GOTY?

HoRuS

Cambio un Mirror Edge de Origin por un Mortal Kombat de esos que os sobra :P

MiembroPaco

No tengo huevos a instalar alguno de los F.E.A.R. T_T

#420 ¿y los jumpscares de la niñita? mira que no los aguanto xD

2 respuestas
rageshow

#419 Juega al 3, es un mata mata :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags