Humble WB Games Bundle

Ythanatos

He activado el pack del gotham city impostors teniendo el juego base pero no se si se me ha activado o donde veo el contenido que he desbloqueado ya que me salen muchisimas cosas con candado en el juego :S Alguien sabe algo?

Ya esta arreglado

E

joder borre el email de este bundle y entro a mi cuenta de humbebundle y me salen todos los que e comprado hasta ahora

Bundles (show details)

Humble Indie Bundle 9
Humble Indie Bundle 9
Humble Origin Bundle
Humble WB Games Bundle
Humble WB Games Bundle
Humble Weekly Sale: Focus Home Interactive
Humble Weekly Sale: Nordic Games
Humble Weekly Sale: Paradox Interactive
Humble Weekly Sale: Retro Shooters
Humble Weekly Sale: Team 17

pero el que esta ahora no me sale y quiero mi mortal combat y mi fear 1 :(:( que me tendre que esperar a que termine para que me salga o ahi alguna manera o algo?

1 respuesta
Zarton

#422

Humble Indie Bundle 9
Humble Indie Bundle 9
Humble Origin Bundle
Humble WB Games Bundle
Humble WB Games Bundle

Humble Weekly Sale: Focus Home Interactive
Humble Weekly Sale: Nordic Games
Humble Weekly Sale: Paradox Interactive
Humble Weekly Sale: Retro Shooters
Humble Weekly Sale: Team 17

pero no te sale 2 veces? xD

E

coño es verdad sere anormal, encima parece que lo comprado dos veces XD

1
B

#419 el 3 es mas en plan cod, no estoy seguro ni si los hay, en caso de que si, igual son 2 en todo el juego, no da nada de cague y te lo digo siendo bastante cagado xd

sino te fias pruebalo de de dia que te insensibilizas

MeCagoEnDios

#420 El 3 no da nada de miedo, pero nada xD

1 respuesta
B

#426 Eso si, va a estar perdidillo en la historia. Lo bueno que en internés puede buscar info si quiere saber de que va el tema

2 comentarios moderados
Kisuke

¿Qué tal el online de ESDLA: la guerra del norte? xD Es para comprárselo a mi primo y jugar durante varios meses.

necro_x

Esta bastante bien. Yo lo juego online y entretiene.
Por mi parte da a veces mal rendimiento, aun que tengo potencia de sobra.
Luego esta que solo puede escoger a 3 personajes y solo puedes cambiar las ropas y armas que vayas encontrando. Si uno ya esta escogido, no puedes seleccionarlo.
Y un pelin lioso a la hora de empezar jugar.
Por lo demás, muy entretenido.

MeCagoEnDios

¿Qué es el DLC del guardians of Middle Earth? Que me lo he pillado y no lo tengo muy claro

1 respuesta
alfa036

#432 20000 monedas

DaZaRo

¿El Mortal kombat os funciona?

RocKst3aDy

Es primera vez que compro un humble bundle y quiero activar solo los batmans y scriblenauts. He puesto "send me a gift code" y le doy al link que me envian pero luego (supongo que escribo mi email) me pone un boton de "redeem". este boton me activa todos los juegos directamente o luego puedo decir cuales si y cuales no?

1 respuesta
Raftz

#435 Con darle a la izquierda en el botón que sale de Steam te debería de dar un link que te activa el juego que tu hayas dado a tu cuenta directamente :).

1 respuesta
RocKst3aDy

#436 osea que despues de darle redeem si me deja activar unos y regalar/cambiar otros

1 respuesta
Raftz

#437 Te saldrá así pero con una lista de juegos:

Si es para ti con darle al botón de la izquierda que pone Steam te saldrá un link que lo añade a tu cuenta automáticamente (no me acuerdo que ponía exactamente en el recuadro). Si lo que quieres es regalar/cambiar un juego a alguien le das a la imagen del regalo y te saldrá:

Give this link to your friend!

Pues bien, pinchas en el link y en la nueva ventana copias la dirección:

Y se lo das a la persona que quieras regalar o cambiar el juego, la otra persona ya le saldra la misma ventanita y tendrá que poner su email y nombre.

Espero haberte ayudado :).

Edit: Te dejo el link en inglés por si acaso, este sólo es para regalar/cambiar el juego a otra persona.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#438 Muchas gracias! si habia leido ese tut pero preferia asegurarme de entenderlo bien en castellano

1 respuesta
Raftz

#439 De nada! La verdad que me pasó igual, por más veces que lo leía tenía miedo a hacerlo mal xD.

1 comentario moderado
Juankahospi

Buenas!! Tengo un problema con el Mortal Kombat Arcade Kollection.

He leido que a un compi de más arriba tampoco le funciona y es que no se que coño le pasará pero no pasa de la pantalla "PRESS START"

Se queda ahí y le des al botón que le des no pasa, nisiquiera conectando el mando y pulsando Start. Ayer tenia mono de Mortal Kombat y me quedé con las ganas xD!! A Alguien más le pasa o es sólo a nosotros dos?

1 respuesta
Kn0xvil3

#442 yo lo instale y me va perfectamente , si eso prueba a reinstalarlo.

1 respuesta
Juankahospi

#443 Oki lo probaré luego a ver que tal. Que SO Tienes?

1 respuesta
Kn0xvil3

#444 w7

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags