Humble Weekly Bundle: CO-OP 2

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Shadow Puppeteer

  • ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack

  • Hero Siege

Pagando la media también te llevas

  • Hammerwatch

  • Damned

Pagando $10 también te llevas

  • Forced

  • Contagion

Pagando $17 consigue 2 bundles

Y Pagando $30 llévate 4 bundles

Humble Bundle
Los juegos en negrita, tienen cromos de Steam ^

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

2
marveen

Meh, viendo co-op me he hypeado pero al final no veo nada que me interese mucho... alguna recomendación ?

1 1 respuesta
clawder

El Hammerwatch es un juegazo. Estuvo en un bundle de estos mismos por 1$ hace tiempo creo, y me lo pillé. Recomendadísimo para jugar con o sin amigos (preferiblemente con amigos).

2
Mako666

Hammerwatch, Hero Siege y Forced son MUY buenos juegos coop, aunque el segundo da bastantes problemas.

El contagion me pareció muy flojo, y los demás no los he probado.

1 respuesta
Gonchito

#4 El Contagion la verdad es que sí, yo lo esperaba mucho mejor pero nada. Tiene mucho potencial pero no sé si llegarán a exprimirlo.

Por lo demás, el FORCED, del tier de 10$ también me pareció un poco malo.

El tier de 1$ sí que tiene buena pinta.

1
Radi30

Personalmente me parecen juegazos el Hero Siegue y el Hammerwatch (los amantes de Binding of Isaac creo ke disfrutaran bastante el HeroSiegue) y despues del Forced he oido bien pero no lo he probado

Salu2

RainHell

Yo le estaba echando un vistazo al damned, y parece entretenido, no sé.. sobre el contagion, me ha llamado mucho la atención pero al leeros.. igual ni me lo pienso en pillarlo que son 10 pavos xD

Criollo

Yo sólo he probado el hammerwatch y es un autentico vicio, con amigos ya ni te cuento. El ibb lo tenía en deseados así que se viene un bundle para casa.

B

Los q pilleis.hammerwatch agregadme porq esta genial el juego pero no tngo con quien jugar ni online ni coop local :cry:

KOPU

Parece que hay x4Pack y te puede salir el bundle de $10 por 7.5, no está mal.

1 respuesta
RainHell

#10 De que juego estaríamos hablando?

3 respuestas
SinVicioNo

¿El damned que tal? me llama un poco, pero si es truñamen pasando

Nherzogs

#11 De ninguno habla de un 4-pack del bundle

1 respuesta
B

Pillado! ^^ Los juegos más simplones son los que más enganchan D:

Rukko

#11 #13 http://i.gyazo.com/80209ca184e43d92c87989061cb85b82.png

2 respuestas
Nherzogs

#15 ?¿ Eso es lo que dije, que se refería al 4 pack del bundle

1 respuesta
Rukko

#16 Te cité también sin querer xD. Hablaba de #11

Zeratulon

Me parece un bundle deplorable, ... juegos que han estado en bundles de 1 dolar.... xD mas dinerito que me ahorro ^^

RainHell

#15 Bueno, pero igual 7.5 por todo el bundle, con las criticas que le dais al tier 3, igual sigue sin compensar.

B

He comprado el de 1$ y no me llega nada al mail, ¿sabéis si es normal que tarde "tanto"? Normalmente cuando pillo otros bundles son instant al pago DDDD:

1 respuesta
RainHell

#20 Tampoco me había llegado el mail, pero he encontrado todo en la biblioteca de la página.

B

Edit: gracias!

sPNkKkKkKkKk

Pillado el de 1$ por hero siege ya que el hammerwatch ya lo tengo y me lo he terminado (Juegazo)

Kuluneken

como se reserva la media por si acaso?

1 respuesta
Zarton

#24
-comprandolo por 0,01$
-no cerrando ni actualizando la página
-cogiendo el articulo gratis que dan (no es el caso)

TRuBi

Ojo que el Hero Siege ahora mismo no tiene multiplayer online, solo local.

#27 Ya está corregido.

1 respuesta
shioka

#26 comorrl? cual no tiene? xD

Darkveider

#2 same here XD XD

VicoViper

Nada que me llame en exceso, pero por 1$ estoy seguro de que aunque solo sea probando un rato los 3 juegos del tier 1, ya lo amortizo

GorkaMorka

Los de tier uno los uso para jugar con la novia por recomendación de un amigo el IBB and obb esta genial la verdad no lo pillo porque los tengo pero para coop están entretenidos eso si son algo diferentes a lo habitual

Usuarios habituales

Tags