Humble Weekly Bundle: For Lovers (of games)

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Long Live the Queen

  • Analogue: A Hate Story

  • Go! Go! Nippon! My First Trip to Japan

Pagando la media también te llevas

  • WORLD END ECONOMiCA episode.01

  • Hate Plus

  • Roommates - Deluxe Edition

Pagando $8 también te llevas

  • Hatoful Boyfriend

Pagando $35 también te llevas

  • 2 super almohadas de Hatoful Boyfriend Lovers para que no duermas solo

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

1
M

Según Humble Bundle amor = anime

Pues vaya :(

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

hahahahahahahahaha

13 1 respuesta
shioka

No tiene muy buena pinta.. No? XD

PalesTina

Hostia las almohadas de palomas xDD

Del primer tier solo el Long Live the Queen ya lo merece

Zeratulon

Es solo 1 waifu, con los dibujos por delante y detras.

Quiero mi WAIFU!! XD

Empezo a 5 dolares el bundle en el BTA.

Yo creo que seguira bajando. El tier 1 es muy bueno para quien le gustan este tipo de juegos. No creo que mucha gente pague casi mas de 4 dolares más para otros 3 juegos.

Dandelion

#3 Quiero 10. Con esto ademas seguro que conquisto a las ch4t1s con la gorra.

1 comentario moderado
-DnT-

Pues a mí el Go Go Nippon me interesa y nunca lo he visto a $1. Quizás me pille ese tier.

Muchas veces os olvidáis que vuestros gustos no tienen porque ser los que sigan la regla general, hay gente pa' tó.

1 2 respuestas
shioka

#9 tienes razon xD de hecho estaba viendo en steam tanto el Go Go Nippon como el Long Live The Queen y tienen buena pinta.. jajaja aunque creo que este bundle me quedo sin pillarlo.. que al no tener paypal habria que pedir favores.. y aun me vacilarian los colegas por pillar este tipo de juegos.. jajajaja

IreeCraft

Tienen pinta de ser juegos muy buenos (al menos, en el tier 1, todos tienen una valoración de "extremadamente positivos" o "muy positivos" en Steam). Una lástima que no me gusten los juegos de ese estilo, este bundle no cae.

1 respuesta
kaothic

Tier 1 pillado, lo del waifu..... estos del humble se les va de las manos XD

HeXaN

Te lo muevo a /anime.

Nherzogs

#2 No hombre, amor=double dragon/mortal kombat

1 respuesta
M

#14 Pues sí

AlexGc

Pues yo quería un par de juegos del tier1 y nunca los había visto a ese precio, sin mirar que han caído.

¿Algún mediavidero con almohada?

ededo

¿Por tuvo que ser un tío? ¿¡¿XQ XQ?!? T . T

1
B

#2 Los japos son los que mas tocan el tema de amor en sus juegos.... nos podrian haber metido algun dragon age o algun mass efect pero claro sex =/= amor

Sesma

El de Hatoful Boyfriend le tengo ganas sólo por lo absurdo que es un juego de amor con pájaros xD (eso sí, millones de reviews diciendo que es un juego complejo y con múltiples finales y plot twists o.O)

1 1 respuesta
PalesTina

#19 Las apariencias engañan, el de Long Live the Queen tambien parece un juego de Barbie y tiene tanta sangre que hace que Juego de Tronos parezca una pelicula de Disney xD

3
ismajj

El juego de las citas con palomos lo peta

1
Arle

Alguno con escenas hentai?? :$

Ornito5

Por lo que he leido el Long Live the Queen bajo esa apariencia azucarada esconde un juego en el que tienes que meditar cada decisión si no quieres acabar muriendo horriblemente.

#9 Si al final no te pillas el bundle tengo una clave del Go Go Nippon disponible para intercambiar, por si te interesa.
No sé si está permitido hacer esa oferta por aquí, espero que ningún moderador se entere ;)

1
Rhyme

Pillado el tier 1 la última vez que vi el long live the queen en un bundle no lo pillé y ahora por 1 dolar cae easy

amosacer

Puede que pille el tier 1 por el Long live the queen. El de las palomas lo quiero, pero se queda un poco lejos de precio :qq:

patxov

Alguien sabe si los juegos del tier 1 tienen traduccion al español?

He mirado por steam y parece que no..

1 respuesta
Furito

He pillado el tier 1 por Long Live the Queen, parece interesante.

B

Pues yo tenia Long Live the Queen en los deseados de hace tiempo, instasold.

D

Si no fuera porque mi parienta me mata me hubiese pillado esa puta almohada solo por hacer la coña xDDD

1
B

Estoy tentado de corazón de comprarme la funda ¿la traen en caja que no se vea de fuera? XD

#26 ja ja ja.. no no lo tienen, y es una pena porque son juegos basados en texto

#11 Te arrepentiraaas

1 1 respuesta

Usuarios habituales