Humble Weekly Bundle: Made in Spain

Fyn4r

Los twngo todos pero me lo pillare igual, quiero creer que asi echo una mano.

Por cierto el pixel piracy es una obra maestra xd

Leirlux

Tier 3 pillado :)

VicoViper

Solo por Unepic la verdad es que ya vale la pena, pero creo que es la primera vez que sale un HumbleBundle del que ya tengo prácticamente todo.
Eso si, Pixel Piracy, ya sea español o no, tiene un regusto a juego sin acabar que no puedo con él... (eso no quita que engancha muchísimo)

Supongo que optaré por pagar más que la media aunque solo sea por el DeadLight que por ese precio el conjunto está bastante bien.

B

Pfff me tira mucho pillarlo aunque sea solo por el unepic.... el pixel piracy llega un momento en el que lo de asaltar barcos se hace monotono aunq rediseñar tu nave siempre mola...

Pero como dicen por arriba lo veo muy incompleto... o esta completo y mi puta tripulacion pasa de mi, porq mis carpinteros no m arreglan todo el barco, mi pescador solo juega a las cartas...

En estos dias m pensare si pillarlo o no q ese UnEpico pinta chulo y la gente habla maravillas

Rukko
pal más rápido

Tenía todos, pero por la causa lo he pillado igual. Disfrutad.

1
Zeratulon

Joe... con los ninjas xD ni una clave >.<

RainHell

Del tier 1 no tengo ninguno, y siempre veía un contacto de steam picado al nihilumbra, habrá que probarlo xD

B

Ya sólo por el UnEpic merece la pena... menudas risas me he llegado a echar.. y el Pixel Piracy muy bueno también.

segudj

#1 La tia que grabó el video de presentación del bundle se gastó la friolera de 0,90centimos con el microfono no?

4
amosacer

El deadlight y el unepic juegazos, muy recomendados :)

1
Trolli

No me ha acabado de convencer el Tier 1 pero lo he pillado donando 90% a caridad y 10% a desarrolladores, no tengo más pasta para pillar el T2 pero me gusta que por una vez parte del dinero vaya a niños españoles...

R3DW

unepic mojo y deadlight juegazos

DarkBaco

Juegazo el Unepic, muy recomendado! estoy por pillarlo para regalarselo a algún amigo

1
DeAthOnE1

Ignorantes los hay en todos sitios, un bundle genial :D pillado!

Lusqt

Justamente le tenía echado el ojo al unEpic pero teniendo pixel piracy, deadlight y full mojo me da que no renta xD

Pillo tier1

B

¿no van a sacar más juegos en este bundle?

1 respuesta
Nherzogs

#46 Nop, es un bundle semanal, solo hay que hay ahora.

spaker

pillado el tier 1, mola

Singed

Merece la pena? y que tier merece la pena?
No conozco ninguno salvo el pixel piracy xD

1 respuesta
Cheerios

#49 Yo personalmente me pillaría hasta el 2 si no tienes los juegos. El tres también está bien, pero ya se sube un poco el precio xD

Usuarios habituales