Humble Weekly Bundle: Nordic Games 2

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Supreme Commander Gold Edition

  • Aquanox

  • Aquanox 2: Revelations

  • Black Mirror

  • Summoner

Pagando la media también te llevas

  • MX vs. ATV Reflex

  • Titan Quest Gold

  • Darksiders

  • Red Faction: Armageddon

Pagando $10 también te llevas

  • Darksiders II

  • SpellForce 2: Demons of the Past

  • Deadfall Adventures

__________________________________________________________

Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.

Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.

dhtimex

Buen bundle, lastima que tenga todos los que me interesan a exepcion del spellforce 2.
#1 dan mas juegos? pensaba que al poner el tier de 10$ no habia juegos extra.

Saludos!

1 respuesta
-DnT-

#2 Pues me dejas dudando ahora, porque no veo que digan nada.

De todas formas hace dos bundles, estaba el Prison Architect en el tier de $10 y dieron juegos extras, yo creo que eso no es indicativo de nada.

Quito lo de los juegos extras, por si acaso.

EDIT: Vale, es que no es bisemanal, sino que lo han puesto a 1 semana, por alguna razón que desconozco.

KillerJK

No creo que den juegos extra, porque pone weekly bundle.

-DnT-

Qué raro todo, se supone que el de hoy era bisemanal. Estos hacen lo que les da la gana xD

Quizás se les ha colado este bundle hoy sin querer en vez de ponerlo el jueves, que es cuando sacan el weekly.

SnakeDona

alguien sabe algo de los tier 1?

MiembroPaco

Por el SC gold ese 1$ es más que worth. Buen juego de estrategia y encima con la expasión.

sKivtor

Teniendo el Supreme Commander y 3 de los 4 juegos del tier 2, de este pasare, pero es un buen bundle. El Titan Quest si os mola el genero y teneis alguien con quien jugarlo es recomendadisimo.

Ansega

¿Alguien recomienda el Titan Quest? Estuve interesado pero al final no lo pille.

3 respuestas
Kirindae

Me interesan MX vs ATV y Red Faction, pero no me apetece pagar la media porque tengo el resto casi todos xD así que si veo algun trade en la zona de trades bien, si no, pues nada :/

autlos

Black mirror sin el black mirror 2... ok

Phoe7

Pero estos últimos meses cuantas ofertas de Nordic Games hemos visto??? Por todos lados ufff...

Furito

Pillé el tier base, pero realmente me interesan los Darksider y esos 10$ parecen justificados...

zazgan

#9 A mi me gustó lo que lo jugué (No lo llegue a terminar) tiene buen arbol de talentos y puedes hacer muchísimas spects diferentes... Y gráficamente envejeció muy bien...

1
dhtimex

#9 Buena duracion, buena rejugabilidad (aparecen nuevos bosses la subir dificultad) buena personalizacion de builds y muy divertido en coop. Yo sin duda lo recomiendo, además con la expansion suma en duracion y clases.

saludos!

1
groskul

merece la pena pillarse este bundle solo por el darksiders 2? o estará mas barato suelto?

1 respuesta
Drhaegar

#9 No está mal, peeeero habiendo juegos como Diablo 3, Torchlight, Van Helsing, Path of Exile, Torchlight 2... no merece la pena jugar a ese juego hoy en día.

1 1 respuesta
Snalls

pillado

Cheerios

#16 Creo que lo encontrarás más barato en rebajas y por intercambio por keys.

sKivtor

#17 Que merezca o no jugarlo eso sera algo que tendrá que decidir quien lo tenga, digo yo xD Y yo de los que has puesto, el PoE es el único que veo realmente mejor en todo que el Titan Quest.

B

El supreme commander es obligatorio para los que gusten de la estrategia.

1 1 respuesta
Gonchito

¿Y por qué sale Rajoy en el thumbnail del vídeo?

amigos895

#21 Instabuy.

1 respuesta
Anezka

Black Mirror es una aventura gráfica bastante decente, pero al parecer da muchos problemas en ordenadores modernos :\ Alguien lo puede confirmar?

B

#23 Espero que me digas que tal te parece! Ahora me has dejao intrigao xD a mi me marcó un antes y un después, luego juegas a otros juegos y te da la sensación de que le falta algo

spoiler
1 respuesta
amigos895

#25 Yo lo probé en su día hace años pirata porque leía buenas opiniones pero lo desinstalé a los 10-15 min sin darle una oportunidad, ya lo jugaré mañana que acabo de empezar al archage xD.

B

Ya solo por los Darksiders y el Red Faction ya vale la pena. (a comparación de comprarlos sueltos)

Furito

Yo sigo cavilando en si me merece la pena o no pillarlo completo.

Mi interés está en los Darksider, buscando ofertas, el "Darksiders Franchise Pack" está a 3 keys que al cambio supongo que son 5.5€ o menos y lleva todo, a diferencia del bundle (no se como de fiable será porque me parece muy barato). Pero claro, por 8 € tienes juegos extra en el bundle ...

¿Merecen la pena los dlcs de Darksiders 2?

A

El Titan Quest con un amigo recomendado, eso si, tirad de gameranger o semejantes

Karn69

se acaba hoy esta cosa? solo ha durado una semana Oo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags