Humble Weekly Bundle de Team 17 (Steam)

Marmoth

#30 Pero no te dan un código para activarlo en steam?

LuTe

para este último han cambiado la forma de activar los juegos, pero normalmente salian tus steam keys en la propia web de todos los bundles que hayas comprado.

RaDiuM

No pasa nada por leerse la primera frase. En la web también lo explica perfectamente.

farfollas

Es raro. He activado los juegos desde la página de Humble Bundle, pero no me aparecen en Steam...¿Están bloqueados o algo?

1 respuesta
Ythanatos

#34 Prueba relogeando en steam.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues a mí me parece correcta la nueva forma de activar los juegos.

kasact

Yo creo que es worth it con BTA incluido...

aiaiai

Me lo he cogido solo porque le pegué tantas horas al armaggedon en su día que tenía que aportar aunque sea un poco.

¿Debería instalar alguno? Alguna recomendación?

Karn69

Pero como se activan ahora los juegos con el humble??

1 respuesta
rukiah

#39 hay que darles al enlace que pone donde antes ponían la key, y listo, se te agregarán automáticamente a tu cuenta

1 respuesta
Bui3

Otro Worms para la saca!
Los de Alien no merecen la pena por lo que leo en vuestros comentarios no?

Karn69

#40 Desde la web de steam o como?

2 respuestas
VipeR_CS

#42 Desde el enlace que te han mandado al correo los de humble bundle al realizar la compra. Le das a "Get steam keys" y sigues las instrucciones.

nRoK

#42 Le das al botón "Connect to Steam".

Logueas con tu cuenta (si es que no estabas ya logueado en la web de Steam) y se vincula tu cuenta de Steam a la web de Humble.

Y con eso ya te habrá agregado el juego a tu cuenta.

Mucho más rápido añadir juegos así pero ya no se puede tradear keys. Para tradear keys solo podrías hacerlo con amigos ya que tendrías que desvincular tu cuenta, vincular la de un amigo poniendo su login para agregarle el juego y luego volver a vincular la tuya...

Se les ha acabado el chollo de conseguir juegos baratos a webs tipo Tremor y cia.

1 2 respuestas
farfollas

#35 Garcias ;) , me han aparecido dos sólo :wtf: , supongo que se me irán añadiendo.

1 respuesta
X

#44 por los Humble estos de a €uro dudo que Tremor tenga problemas, es mas puedes pillar BitCoins y comprar con ellos :)

Lo de vincular tu cuenta Steam yo lo veo muy! bien para evitar los temas absurdos con intercambios absurdos.

Si quieres regalarle a tu amigo un Pack de este tipo, le regalas el € a su Paypal y listo. no hay ningún problema.

1
nRoK

#45 Creo que cuando relogueas en Steam aparecen :)

SkalS

¿Alguno de los Worms de 1$ tiene online?

Si es así comprare dos para pasar horas muertas con algún coleguita.

Karn69

#44 gracias, ahora me ha quedado claro :D

DeAthOnE1

A mi me esta tocando ya los putos cojones la mierda web de steam, introduzco los mismos datos que en steam y me dice que son incorrectos? menuda mierda

Marmoth

Ya lo tengo, cual es el que se puede jugar online?

Zarton

el nuevo sistema de humble me agrada más de lo que me disgusta.

no me gusta por el hecho de que si ya tienes un juego ya lo tienes perdido y no puedes darselo nisiquiera a un colega (a no ser que sea un colgea de demasiada confianza y sepais vuestras contraseñas)

pero visto lo visto, que según se menciona arriba había webs que se lucraban con la generosidad de humble...pues bueno...a pagar justos por pecadores xD

1 respuesta
aiaiai

#52 la gente vendia por ebay y otros sitios las claves.

Me parece que bien que intenten evitar todo tipo de chanchullos

17nights

Me parece bien este método.

Bui3

Bienvenido el método, a ver si así desaparecen algunos timadores, no veas vaya timos he visto hacer con las keys del Dead Space!!

1
Lizardus

Veo excepcional el nuevo sistema para activar keys y evitar el chanchulleo y reventa . De esta manera si quieres regalar algun juego, puedes hacerlo pero tan solo a colegas de confianza enviandole tu web de humble bundle para que el active los que tiene repetidos.

Lo que ya no veo tan bien es la tendencia de los ultimos humbles como poner un BTA fijo de 6 dolares, o regalar los extras tan solo si superas el BTA obligatoriamente.

Y pensar que hace unos meses con un centimo la gente tenia keys de steam ....

1 respuesta
VipeR_CS

A mí me da que los $6 fijos de BTA ha sido así de toda la vida en los Weekly, no me parece que haya cambiado nada. Los que tienen BTA real son los bundles que duran más tiempo, como ahora mismo el de Android que tiene la media en $6,38.

1 respuesta
Zarton

#56 como dice #57 la BTA fija creo que lleva haciendose bastante, cuando lo pensé bien, me di cuenta que era así xD lo que pasa que muchas veces los weekly eran más pobres y ni nos fijabamos jejej

desbloqueables si superas las BTA no está tan mal
me da la sensación que han jugado con la BTA del bisemanal de android
1 respuesta
maxpein

#58 El BTA es mas alto por que para conseguir los juegos que se desbloquean a la siguente semana es obligatorio superarlo incluso desde el primer dia, antes con pagar un dolar te daban los desbloqueados a la siguente semana.
Eso hace que mucha gente lo supere por si hay algo bueno.

1 respuesta
Mel12

un buen bundle , para la saca !

El metodo nuevo de pillar las key me parece bien para evitar chancullos.

Usuarios habituales

  • Zarton
  • VipeR_CS
  • Marmoth
  • Karn69
  • farfollas
  • Ythanatos
  • RaDiuM

Tags