Humble Weekly Bundle de Team 17 (Steam)

VipeR_CS

Nuevo bundle semanal, con un montón de gusanos y aliens, y una rana entre medias. Todos para Steam.

Pagando al menos $1:

  • Worms Armageddon
  • Worms Blast
  • Worms Ultimate Mayhem
  • Worms Pinball
  • Worms Crazy Golf
  • Superfrog HD

Pagando al menos $6:

  • Alien Breed: Impact
  • Alien Breed 2: Assault
  • Alien Breed 3: Descent
  • Worms Revolution Gold + todos los DLCs

https://www.humblebundle.com/weekly

3
Humanoide

vaya coñazo estan dando con los worms ultimamente joder. y mira que les metí horas y me fliparon mucho en su momento, pero es que esto es un abuso ya xD

1 respuesta
jumba

tienta

Dani04

Me es imposible solicitar la key. Guay

SoulNigh

Cómo se solicita la Key? Me ha hecho logearme en steam desde la web y me pone redeemed on 2013-10-31 to this account pero ya está, no puedo solicitar la key como siempre, alguna idea?

1 respuesta
Dani04

#5 A mi steam no me deja loguear en la web, me mandan el email con el código lo pongo, lo acepta y luego me da error.

Zarton

no tengo ninguno de worms, por lo que pillaré el de 1€ el de 6$ dudo que lo acabe cogiendo, no conozco los alien breed y tampoco sé como de bueno es el de worms revolution, como todos los worms me parecen iguales... xD (no me odieis amantes del worms, solo hablo del desconocimiento xD)

SoulNigh

Vale solucionado, solo tenía que reiniciar Steam y ahí estan :¬¬:

Ythanatos

sabeis cuando van a renovar el otro humble bundle?

1 respuesta
Zarton

#9 yo esperaba que fuese hoy, coincidia con halloween y así al igual que el resto de páginas de bundles harían especial halloween.

pero o se esperan a media noche o serán los raritos sin especial XD

1 respuesta
Renfield

#10 por la pinta que lleva la cosa, serán los raritos sin especial de halloween.

Torit0

Han cambiado la forma en la que se activan los juegos. Ahora no dan la key así que se acabó la posibilidad de intercambiar los juegos repetidos

1 respuesta
17nights

No se si me lo pillare el pack de 1 dolar por el worms

buga

a mi me interesa el pack de worms por 1$, ¿cómo va el tema de conversión dolar euro para pagar?

KaLaTa

#12 supongo que también podrias intercambiar la key copiando el link de activación de la key y pegandoselo a tu amigo.

Juankahospi

Me lo he comprado solo verlo xD! Si alguien quiere pegarse vicios y risas que me agrege!

T

ultimamente no me molan nada, pero nada los humbles que salen....

Velcositro

Comprado el de 1$ por el Ultimate Mayhem que era el que me faltaba de los Worms que quería.

Mixt91

vaya forma mas rara de activar las claves pero bueno

farfollas

Nunca he jugado a ningún Worms... nunca es tarde si el bundle es barato. Me lo llevo.

RaDiuM

alguien me dice si algun juego lleva cartas ? Gracias

1 respuesta
condemor

#2 Ultimamente? Cuando aparte de hoy?

Gnos1s

Yo lo he comprado y no me llega el mail...

Drhaegar

¿Worms Revolution Gold merece la pena? Los juegos de Alien no me interesan lo más mínimo por lo que no sé si me merece la pena pagar $5 más.

B

si, ahora por lo visto te fuerzan a activar el juego con la api de steam. Por un lado se acabaron los mil hilos ofreciendo juegos de bundle a precio de oro pero por el otro si tienes alguno repetido te tienes que aguantar...

neonoskar

que mamones, y ahora como regalo una key de un juego que ya tengo?

Fowl_Vortex

#21 Superfrog HD, Worms ultimate mayhem

1 respuesta
RaDiuM

#27 gracias!

Marmoth

Esto cuanto rato suele durar, no hace falta registrarse para comprarlo, no?

1 respuesta
LuTe

#29 dura 1 semana, hasta el jueves que viene te sale el tiempo restante en la propia web, es conveniente que te registres por si compras más packs proximamente para tener todo en la misma cuenta, tus keys, juegos, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zarton
  • VipeR_CS
  • Marmoth
  • Karn69
  • farfollas
  • Ythanatos
  • RaDiuM

Tags