Humble Weekly Sale: Double Fine

thrazz

Nuevo Humble Semanal con juegos de Double Fine.

Paga más de 1 $ por:

Paga más de 6 $ por:

Paga más de 16,74 $ por:

PistCS

The caveeeeeeeeee :D

2 respuestas
cubatas

Ojalá! este caeria fijísimo

Greeny80

#2

¡+1!

Garial

Joder, sería un bundle enorme!

Speedro

#2 La putada de The Cave es que solo tiene coop local.

Sorii34

Depende de lo sea es posible que por 1$ caiga.

ziordo

tengo casi todos pero caerá igualmente xd

Riderfox

Hasta que lo vea paso de hypearme, que ya me se como acaban estas cosas xD.

2
MiembroPaco

Spacebase DF-9!? :O

makre89

umm esto me recuerda que no he comprado el de esta semana y son tiros, coches y liarla parda... lo que a mi me gusta.

A ver que tal el nuevo, como soy un ignorante de la vida solo conozco el The Cave y el Brutal Legend esperemos a ver a que precio los ponen.

1
Frezz

Los últimos hilos sobre rumores de bundles han sido totalmente una estafa, a ver este.

Si son esos juegos, menos el Brutal todo morralla.

1 respuesta
KaLaTa

si son esos a ver que tal se portan con los precios de los tier.

Spacebase y the Cave me llaman bastante, pero lo demás ya ha salido antes, algunos varias veces.

PhilDunphy

#12 Precisamente a mi gusto el Brutal Legend, junto al Iron Brigade sería lo peor del bundle.

Costume Quest es una aventura muy cachonda, Psychonauts una aventura/plataformas 3D bastante original, Spacebase DF-9 aunque esté en fase Alpha tiene una pinta genial, el Stacking y sus puzzles son todo un descubrimiento y The Cave es un Lost Vikings modernizado.

Morralla todo si señor.

kinokong

Pero si ya hubo uno casi igual! :palm:

Espero que no sea cierto lo de este bundle aunque para el que no los tenga esos juegos estaría de pm.

Zarton

Hace meses tambien se habló de un semanal de pop cap y no ha caido aun xD (cosa que no me importa) por lo que ya no sé si fiarme de posibles filtraciones xD

De igual forma, en un par de horas sabremos que pondrá por lo que no tienen demasiado sentido las conjeturas

Raftz

Que buena pinta. Aunque yo también prefiero esperar a que sea esa lista y no caiga otra cosa que nunca se sabe.

RandomZ

Esos juegos tienen buena pinta. Una pena que ya tenga el Brutal Legend...

D4rKNiGhT

the cave a 1$ o nada.

zermun

No estaria mal si en el bundle salen esos juegos. Hay un par de ellos a los que les tengo echado el ojo.

KARMA

O no me llaman la atencion o ya los tengo espero que no salgan esos xd

1 respuesta
makre89

#21 Yo creo que eso le pasa a mucha gente, o los tiene o, incluso teniendo los más punterillos, los que vienen con ellos no sorprenden, son más y más de lo mismo. Si encima a eso le añadimos lo de compartir juegos de steam con tus amigos... GG.

ToXiC487

$6 por el Brutal Legend?

RandomZ

Pues confirmado los mismos juegos.

ToXiC487

Han puesto también un Amnesia Fortnight.

Jethro

Me faltaba Costume Quest y Stacking!! :D :D

Sorii34

Buf lo unico que me interesa es el Brutal Legend y paso de pagar 6$

Riderfox

Joder costume quest, stacking y psychonauts por 1 dolar, y el brutal por 6. Hacia meses que no veia un bundle que me gustase tanto. Para la saca de cabeza.

rageshow

Ahora toca repetir bundles, aunque para los que no lo pillaron en su día se llevaran una alegría xD

KaLaTa

ni de cave ni spacebase a precio medio normal, que es lo único que quería... grrr!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • KaLaTa
  • Riderfox
  • Sorii34
  • ToXiC487
  • makre89
  • thrazz

Tags