Humble Weekly Sale: Rhythm Games

AlexGc

Espero no llevarme el chasco con juegos de shitphone o libros, aunque los libros son mejores.

ToXiC487

Trine, please.

B

BTA GTA V + Titanfall

2
Greeny80

Encarta, please

1
ToXiC487

Joder, pues está bien. Lástima que ya tenga los que me interesan.

hazhe

Me lo esperaba peor.. no esta mal

DeejayDoom

LOL, vaya casualidad, pero si el Symphony y el Sequence me los compre el dia que salieron. No esperaba verlos en un bundle xD

Karn69

Para mi gusto bastante malo

1 comentario moderado
chouji

Me lo he pillado por pillar, pero otra vez... 1€ en vez del dólar me cobran... Ya empieza a mosquear...

AlexGc

Madre mía, el Sequence pide WMP habilitado. Dropped, ni los cromos quiero.

CrossOverous

Bastante, bastante malo...

Pasando de este

-DnT-

Pues será porque me encantan estos juegos musicales, pero a mi me parece un buen bundle.

El Audiosurf es el único que he probado y me pareció la leche. Básicamente pones tu música y el juego crea una especie de montaña rusa dependiendo del ritmo de la canción.

PD: No puedo ponerle aviso de grupo porque hasta dentro de dos días no tengo acceso a PC, perdonar.

Eustakiooo

Yo el audiosurf lo compré en su día hace 591581976105196 años y me pillé mis buenos colocones visuales jugandolo xddd

-DnT-

Se que es un poco tarde (de hecho mañana se acaba el bundle), pero le he puesto noticia con cabecera al bundle, que pasó bastante desapercibido y no pude hacerlo antes.

Mas vale tarde que nunca, disculpar la tardanza xD

B

El Retro/Grade es una buena excusa para sacar las guitarras del guitar hero/rockband abandonadas, y el resto parecen interesantes, o por lo menos a mi me lo parecen.. Teniendo en cuenta que me gustaban los beat em up y los juegos musicales, voy a probar todos aunque sea por encima xD El Beat Hazard debe de ser jodido para los epilepticos haha

Ya si hubiera venido audiosurf 2 seria la polla, pero eso seria pedir demasiado xD

finalform

Comprar el Bit.Trip y que no funcione GG

1 respuesta
AlexGc

#47 Se cuela con canciones que tienen caracteres que no son normales (no sé cómo llamarlos), estilo japoneses, chinos, o simplemente símbolos. Yo muchas veces he tenido que renombrar la canción para poder jugarla. Y si no te funciona por otra cosa npi

1 respuesta
finalform

#48 Me aparece una pantalla en negro cuando le doy a opciones o selecciono una fase

B

acabo de probar el beat hazard y me parece divertidisimo, mucho mas frenetico que el audiosurf. si ponen los efectos al 200% te quedas ciego en 5 minutos con tanta luz, que exageracion xddd por raro que suene, creo que a la larga va a ser a uno de los bundles que mas uso le voy a dar.

1 1 respuesta
isma94

#50 Anda que no le he echado horas al Beat Hazard xD Discografías enteras sacando logros.

Usuarios habituales

Tags