Humble Weekly Sale: SEGA

thrazz

Esta semana le toca el turno a SEGA en la Humble Weekly Sale.

Se activa hoy, jueves 13, a las 19:00 y viene con tres niveles distintos:

Paga 1 $ por:

Paga 6 $ por:

Paga 15 $ por:

4
T

esto es inventao verdad?

melapelatodo

Pillo sitio.

th3vil

pena de tenerlos todos ya

1
Carstein

otra semana con la cartera llena...

MartiONE

Para quien lo quiera saber, el primer tier es 1 "key" para todos

1 respuesta
archa

#6
y si ya tienes alguno de los que lleva, como queda el resto ? Se te ponen en gift en el inventario ?

1 respuesta
dhtimex

EL company of heroes y el rennegade ops traen algun dlc?

1 respuesta
B

#8 (New Steam Version)

MartiONE

#7 Nope, se pierden en el "limbo"

Kirindae

#1 está este hilo desde hace bastante: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hype-humble-weekly-sale-506023
Ahora cada vez que va a salir bundle hacen hilo de hype varias horas antes y luego modifican el mensaje 1 y ya se habla del bundle.

eimdal

Solo por el Alpha Protocol ni me lo pienso

3
Dafnext

Llevo tiempo queriendo pillar el alpha protocol, instasold el de 1$

lebrilla

me voy a pillar el de un dolar cuando me arreglen la cuenta paypal :D

E3-NeOz

obligatorio

Ivlas

Para el que se lo piense con el alpha protocol:
yo me lo he pasado de 3 o 4 maneras, puedes jugar de varias formas distintas cada vez, muy muy entretenido, pero no es el juego del año obv.

Ikiu

ohh! ;( hace unos dias me pille el CoH sino caia seguro, aun asi lo estoy mediantando...

Kn0xvil3

sold !

Sorii34

al final a caido el de 1$

Jenthcresh

Me preocupa 0 el pagar 1$, pero no conozco ninguno de los juegos. Me lo recomendáis al 100%?

Drakeer

El Rome por 1$ es un must yo creo no?

neoalex88

El shougun2 por 15$ lo veo una estafa.

S

Que tal esta el Binary Domain?

1 respuesta
iZubi

No me llama ninguno porque ya tengo tanto el Company of Heroes (estuvo a 1 $ con un bundle junto a Metro 2033 y tal..) como todos los Total war, y el resto no me llama.

El Rome está muy guapo aunque al igual más de uno no soporta los gráficos y tal, y el combate a mi personalmente no me ha gustado mucho, veo mejor el del Shogun, que por cierto está carísimo en este pack, a pesar de ser un juegazo.

B

#23 a mi me encantó me lo pillé en las ofertas estas de la semana por 3,49 y me pareció una buena compra por ese precio si te gustan los juegos típicos de disparos en tercera persona.

iMcOma

Que tal el Alpha Protocol alguien que lo haya jugado puede comentar si es recomendable?'

1 respuesta
Greeny80

#26 Con todos los palos que le cayeron, lo probé en su momento con miedo... y, con sus fallos (esa horrible cámara) me pareció muy bueno.

1 respuesta
iMcOma

#27 okey gracias, pillado pues a la espera de que Steam se levante XD

clawder

Llevaba tiempo detrás del Hell Yeah, y el Company of Heroes es un juegazo. Por 1$ me lo pillo.

isma94

Solo me falta el Overkill pero dudo que merezca pagar 6$.

Ya me pasé la versión auténtica en Wii y es un juegazo :)
Pero ese rollo del typing no lo veo muy claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags