Humble Weekly Sale: Simulators

Nota de Moderación: Para intercambios de este bundle, usar el Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly.

Los comentarios que contengan ofertas de trade, serán moderados.

Yaba

Best bundle ever

Unia

xddddd

Sorii34

para mi es caca xd

Kaiyaran

Eeeeeto... Que es esto? No me gusta ninguno. Mi cartera esta a salvo.

Ornito5

#30 Regocíjate, vivimos la edad de oro de los juegos de puentes, tienes hasta 3 para elegir. A mí ya me sorprende que exista uno. Este además es especial ¡trae tanques! :O

Bromas aparte el de 1$ va a caer, el Trainz Simulator me vendrá bien para sacarme un poco la espinita del tren a escala que nunca pude tener.

El problema con algunos simuladores es que se curran mucho el modelo de la máquina en cuestión pero no lo demás y además la mecánica de juego suele ser bastante sosilla.

RocKst3aDy

pasandooo...

Zarton

me esperaba de todo menos simuladores xD

xXxHarlockxX

Por 1$ me voy a pillar esos cuatro, hay que aumentar la pokedex.

shioka

yo lo que no entiendo es como no puede estar el Awesome Farming Simulator 2014 que hasta tiene DLCs xDDD

AlexGc

Instasold, necesitaba un trabajo ya.

8
D4rKNiGhT

Estaba buscando el de trenes. Compradisimo.

alberthoven

el pool nation es un juegazo

totespare

Pero el eurotruck simulator es el 1 o el 2? Porque en la web sale el 1 pero en #1 está linkeado el 2...

1 respuesta
RandomZ

#43 Error mío. ¡Corregido!

1 respuesta
RedTiger

#5 no por dios! XD

Uriel246

[media]www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw[/media]

1 1 respuesta
totespare

#44 pues ya me hacía ilusiones :(, no lo compro entonces jaja

JackSparow

Professional Farmer 2014, para hardcore gamers.

1 respuesta
Seyriuu

Si hubiera un buen simulador de aviones...

Karn69

#48 con azada, no puedes usar tractor ni mierdas...

1
Rivendel

soy ingeniero de caminos y lo voy a pillar por el de puentes y el de trenes xDDDDD el de puentes habia algunos freeware miticos del estilo pero con lineas, a ver que tal este

zermun

El Pool Nation no tiene mala pinta, pero para pagar el bta solo por el, como que no.

1
-DnT-

Pues os voy a decir totalmente en serio que el Euro Truck Simulator está bastante bien. Al menos el Euro Truck Simulator 2 me entretuvo bastante, es rollo negocio mezclado con la conducción del camión.

A mí este tipo de juegos me entretienen, seré raro xD

Si no tuviera ya el Trainz, seguramente me hubiera comprado el Tier de $1.

1 1 respuesta
zermun

#53 El Euro Truck Simulator 2 esta bastante mejor que el 1, ademas que tienes un monton de mods para tener mas carreteras, camiones etc. He visto uno con el que podias ver camiones de Mariscos Recio xD
El problema del bundle de 1$, es que son juegos que han estado en bundles mejores. En Bundlestars hubo uno de simuladores que tenia varios de estos y estaba bastante bien.

1 respuesta
HansiHarris

Pues yo me lo he pillado, y aunque me encantan los de trenes ( Ya tengo el Train simulator 2014 y es fabuloso) hace tiempo que queria pillar el Bridge Project, a ver que tal.

RosaNegra

#54 El de bundlestar sigue ahí. Y si haces una comparativa es una mierda de las gordas comparado con el de humble bundle.

1 respuesta
zermun

#56 Pues yo no lo veo. El Extreme Sims no es el bundle que digo, por si te refieres a ese.

-

#46 1:33 No scope cornshot.

Impresionante.

chouji

Ostias, me he pillado el de 1$ por curiosidad, pero ahora veo que me han cobrado 1€ o.o'' Ahora hacen conversión $ = € si somos europeos?

1 respuesta
Zarton

#59 como no sea por el cambio de divisas, que lo que te han cobrado por hacer el cambio de dolar a euro ha hecho que hayas alcanzado 1€ en lugar de menos

Usuarios habituales

  • Zarton
  • zermun
  • Karn69
  • totespare
  • RandomZ
  • Sorii34
  • Ronso

Tags