Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,40€ (Steam)

Nherzogs

Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,40€ para Steam en GamesPlanet

3
PaCoX

juegaso

B

joder, qué nostalgia! tenía 14 años cuando lo jugé en mi 486

ESL_Kaiser

tendrían que remasterizarlo, pero como no se ponen y no ceden la licencia para que el chico que quería desarrollar la Special Edition no tuviese problemas, pues...

http://www.cinepremiere.com.mx/lucasfilm-cancela-indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis-63006.html

Reason

Gracias.

Lova

chiquitos vicios cuando tenía 10 años, y el descojone de guardar los 15 diskets + las hojas para poder entrar al averiguar la combinación del principio XDDD

2 1 respuesta
B

Está bastante mejor este precio:

LucasArts Adventure Pack - 2,25€

Incluye:

Indiana Jones® and the Fate of Atlantis™
Indiana Jones® and the Last Crusade™
LOOM™
The Dig®

Pero vamos, probablemente a partir del jueves esté el mismo pack a ese precio en Steam.

Oaky

El tema es que, si mal no tengo entendido, los juegos están en inglés, ¿no?
Yo he estado a punto de comprar ese pack varias veces, pero lo del idioma, pese a no ser un problema, me daba algo de rabia, sobre todo con The Dig.

1 respuesta
B

#8 Correcto. Solamente en inglés. Hace un año me instalé Indiana Jones® and the Last Crusade™, y, a pesar de ser un inglés muy simplón, el haberlo jugado con 9 años en castellano, me dio un bajonazo tremendo el no tenerlo tal y como lo había jugado de crío.

2 1 respuesta
Oaky

#9 Vamos, me pasaría exactamente lo mismo entonces. He jugado a todos en castellano, y en inglés, por mucho que se entiendan, no sería lo mismo.

1 respuesta
Camarada

Para juegos como estos, las versiones de GOG son las mejores.

1 respuesta
NdY78

Para mi este juego lo comenzó todo. Yo era un mero usuario de recreativas, MSX y Master System I. Vi este juego en el 486 de mi primo y no paré hasta que me compraron un 486 DX2/66 de Cyrix. Es probablemente el primer juego que me terminé. Los de recreativas y 8bit eran demasiado difíciles para mi.

Una pena la noticia. Aunque realmente lo que me gustaría jugar es el original.

#6 Fate of Atlantis eran solo 5 o 6 diskettes. El que tenía 15 era Mundodisco. Y es el juego que más diskettes usaba con diferencia de todos los que jugué con el 486.

Cheerios

#11 Según tengo entendido las versiones de GOG usan Scummvm y roms. No parece que estén optimizados especialmente para funcionar en PC. No más que cualquier rom que te puedas bajar de por ahí, quiero decir.

1 respuesta
Camarada

#13 ¿Cual es el problema en usar scumm?
El impacto en rendimiento es nulo, no solo están optimizados para funcionar en PC, si no que corren también en W10 y Linux. Y el texto puede ponerse en español.

Yo de momento no he tenido ninguno. Y de paso aprovecho para recdomendar también el de la Ultima Cruzada, que todo el mundo deberñía jugarlo.

1 respuesta
Cheerios

#14 No, si no hay problema alguno. Scummvm está muy bien y ofrece muchas ventajas. Solamente digo que no es que haya un trabajo específico detrás por parte de GOG para que estas versiones funcionen mejor. Utilizan un software de terceros que es gratuito. No es una crítica de por sí, simplemente quiero decir que no es mérito de GOG (y ojo, me encanta GOG, pero al César lo que es del César xD). Y que si lo compras en GOG, a fin de cuentas estás comprando una rom de un juego abandonware (cosa que, insisto, no veo mal).

Y yo también recomiendo La Última Cruzada. Quizá le pesen más los años que a The Fate of Atlantis, pero es muy divertido. Por cierto, aprovecho para comentar que estoy vendiendo estas chaquetas de cuero…

1 respuesta
Rayc0

Aqui teneis el parche para ponerlo en Español el Fate of Atlantis:

Link Mega

Saludos

1
B

Por si acaso no lo conocíais, este proyecto está bastante bien. Unos maromos han hecho un remake del Fate of Atlantis.

http://went2play.com/fate-of-atlantis-se

1 respuesta
Kikokage

#17

Se ha comentado ya en el hilo, al igual que el proyecto está parado porque LucasArts pidió expresamente que lo cancelaran.

Camarada

#15
No queremos chaquetas de cuero.

1
B

#10 al Indiana Jones le puse un parche en Castellano que se encuentra fácil y a correr xD

1 1 respuesta
Oaky

#20 He visto por aquí que hay parche. La verdad es que eso me motivaría a comprarlo entonces, ahora le echaré un vistazo.

¡Gracias por el aviso! :D

1 2 respuestas
B

#21 de nada jaja

1
Rayc0

#21 el parche funciona bien, ya lo probé en su día.

1 2 respuestas
B

#23 igualmente

Oaky

#23 Me lo apunto para la próxima rebaja entonces, ya no puedo quejarme jajaja.

1

Usuarios habituales

Tags