Indie Gala Gameplay Bundle: 5 juegos de 0 a 100% descuento [minijuego]

Rukko

https://www.indiegala.com/gameplay

Elegimos los 5 juegos que queremos, y jugamos al minijuego. Dependiendo de nuestra habilidad en el minijuego, los 5 juegos nos pueden salir gratis:

1
venpaca

#1 A ver si alguien saca algún script o algo que yo soy muy malo para esto :psyduck:

1 respuesta
Zarton

los movimientos estás programados como el culo.

Comprendo que lo hagan muy complejo para que la gente no se lleve las cosas gratis, pero no he sido capaz de pasar del 17%.... al menos que aumenten la dificuldad exponencialmente a partir del 40-50%

Oaky

Yo he llegado al 26%, y a partir de ahí comienzan a aparecer unos enemigos que explotan.
Por lo que he visto, quiero pensar que cada hora te dejan probar de nuevo, pero sí, es más difícil por cómo está hecho que por la propia habilidad del jugador.

KinachO

1 respuesta
vincen

He llegado al 50% pero es que en la no me ha dado tiempo a hacer click en la sala nueva.. estaba espameando el click izquierdo, empieza la partida y ya estoy muerto..

Vamoh a seguir intentadolo

1 respuesta
crush

Yo maximo al 12% xDDD

B

#5 :wow:
La oferta una mierda, ni con el 50% merece la pena comparando con las de steam. Pero el jueguín engancha.

#2 Venga sí, a ver si así arruinamos la tienda como a games republic.

1 respuesta
Rukko

Yo he conseguido 3 veces el 100% pero aún así al final se buggea y te da el porcentaje que le sale de los cojones. He estado leyendo en reddit y steamgifts y le pasa a mucha más gente.

Para los que tengáis problemas con el del hacha, tenéis que esperar a que ataque 5 veces y luego matarlo en menos de 3 dashes.

Para el niño del final esperar a que lo lance todo y lo mismo.

1
jepeme

#6 Same here, estoy en el curro dandole a saco xDDD
Edit: He probado con el 50% los juegos que he pedido y se queda en 35€, estais de coña? Si el goat vale 2,50, el call of juarez mas de lo mismo y asi con todos.

squa1o

Esto es más lamentable que los descuentos del black friday/dia sin iva con precios infladísimos xDDD

1
shioka

es un poco random no? xD el boss te mata cuando le sale de la polla, y me refiero a cargarle tu justo despues de cargar el y matarte el a ti.. claaaaaro xD consegui un 53% pero aun asi, es un poco shit de mas el descuento.. jajaja que le follen! xDDD

1 respuesta
Rukko

A ver, lo he puesto porque únicamente es rentable el 100%, ya sabéis, da igual el precio base si es gratis xD

#12 -> #9

1 respuesta
shioka

#13 no ya.. xD pero viendo que es random cuando te matan a partir de cierto nivel.. pueeees dudo que sea viable, pero bueno, despues de cenar algun try mas si que le dare que esta gracioso xDD

1 respuesta
Rukko

#14 No es random, el del hacha si carga contra ti te mata. Si cargas contra él mientras aún le quedan ataques, te mata. Tiene que ser cuando ya se ha quedado sin ataques y empieza a caminar alejándose de ti.

Dark Souls player inside :cool:

1 respuesta
jepeme

#15 avisa cuando rule el 100% XD

B

No sé si os habéis dado cuenta de que debajo de cada juego pone una dificultad que será la del minijuego... Antes me costó llegar al 6% y ahora escogí los 5 primeros juegos y llegué al 50% al primer intento.

1
KillCaustic

Menudo timo con los precios finales.

venpaca

#8 Los de Games Republic se arruinaron solos... :P

tacwold

Me pasé todo y solo me dieron 90% de descuento...

adsl

15%-.-

Kalgator

ni con esas lo compro XD

fulin92

De aquí ya no paso

juan_psn

Hasta aca llegue, me quede sin monedas ;(

EDIT: Que ladrones, llegue a 97% y me sale 69% :mad:

Queteimzx

a mi tambien, 97% y me sale 66% QUIERO MI PUTO BORDERLANDS

PD: Esta vez cada vez que sacaba algo menor que 97% reiniciaba todo asi cuando me tocaba el 97% seria el unico score y por lo tanto el unico que tomarian el cuenta....

Lo saque de nuevo y adivinen que... NO APARECE EL BOTON DE PAGAR

ya envie el mensaje correspondiente a soporte de indiegala con las pruebas .

FeDMoR

Estos de IG tienen más de indie q de Gala!!

1
Queteimzx

Ya me contesto el support de indiegala, el bug ha sido arreglado hoy y he sacado mi bordelands goty a 1.19 dolares

1 respuesta
B

#27 guay. Igual intento sacar el Saints Gat out of hell

1 respuesta
DarKrAcE

#28 Pues creo que lo han quitado. He visto que estos días cambiaban ligeramente los juego ofertados y parece que el Saints Gat out of Hell ha sido uno de ellos.

Yo (tras muuuuchos intentos) he conseguido matar al final boss. Por 3.14€ me he llevado:

  • Goat Simulator
  • Blackguards 2
  • Escape Dead Island
  • Mount & Blade: Warband
  • Endless Legend - Classic Edition

Y contento que me marcho. Dado que no compre casi nada en las ofertas de Navidad de Steam pues esto me ha parecido un buen sustituto, (hasta tenía mini juego como hacía antes Steam).

1
crush

Yo como soy muy malo no creo ni que consiga nada, asik paso.

1 respuesta

Usuarios habituales