Indie Gala Interstell - Happy hours (Compra packs de 4)

DarKrAcE

#150 Sonará un poco típico y tal pero... ¿por qué no te apuntaste a la lista de condemor? Así no te habrías perdido la Happy Hour... digo yo, jeje.

1 respuesta
Radi30

pago efectuado ;)

condemor

#150 Don't worry, tengo de sobra ;)

Como bien te dice #151, si te interesaba ya de primeras, haberte apuntado! :)

1 respuesta
Carstein

Gracias conde !

Pagado !

ivan817

Recibido

Xavieret

Recibido ¡muchas gracias crack!

Radi30

recibido tambien thx!
me he apuntado al otro japiour, se supone ke ya no necesitas mi correo no?

-DnT-

Recibido!

Cambio y corto.

Ornito5

Yo también lo recibí sin problema.

Gracias ^^

Drakeer

Muy guapo el Interstellar la verdad sorprendido!

Imrahyl

Se me olvidó comentarlo, pagado!

BeLc3bU

#153 no me apunte yo tampoco :palm: aún tienes de sobra?

1 respuesta
RaDiuM

recibido todo perfecto , gracias crack.

condemor

#162 Si

1 respuesta
Speedro

Vaya, he perdido una key del interstellar al meter primero la key basica y luego la del spearhead. Pense que el Spearhead era solo un añadido tipo dlc para añadir a la key basica y no una key totalmente funcional con mas cosas, eso me pasa por no leer... :¬¬:

Aviso a navegantes, por si hay otros despistados como yo, el interstellar son tres keys completas.

Gracias condemor, todo perfecto como siempre... :D

1 respuesta
Aviator

recibido, mil gracias.

Drakeer

#165 Exacto, hay que meter solo la Sperhead, la otra key se puede regalar.

He leído en los foros que los devs están arrepentidos de haber hecho esta promo en indie gala...

1 1 respuesta
Speedro

#167 Si, tambien lo he leido. Pero parece que solo son unos pocos que se han quejado porque ellos han pagado el importe completo y ahora se vende por 6 dolares. LLevan dias troleando a los desarrolladores con este tema. En steam hay hilos de gente despotricando y pidiendo a los desarrolladores que "acaben" con el insulto de vender a 1 dolar el juego y hasta algun descerebrado exigiendo que se anulen las keys vendidas mas baratas. En fin, que cojones les importara si ya tienen su titulo al precio que la empresa lo venda, hay gente para todo.

Tambien otros dicen que sera bueno para el desarrollo que lo tenga mas gente y que se de a conocer y que su pago, de un prealfa, era un apoyo a los desarrolladores y que lo que hagan para publicitar el titulo bien hecho esta. Lo de siempre...

lebrilla

Pagado!

-DnT-

En realidad son tres: dos que os dan en el indiegala (una de ellas es la spearhead ed.) más una copia gift que os dan en Steam tras activar la spearhead edition.

La verdad es que tiene pinta que no han pensando muy bien este bundle xD

sir_charl

Pagado y al instante me pasó las claves Condemor. Todo perfecto y muy fiable. Muchas gracias #1 :)

archa

#164

Te quedan aún ? Mandame MP plis

1 respuesta
condemor

#172 No, no me quedan :(

2 respuestas
kinokong

#173 Acabo de pagar el mio, que tenia atrasado, te respondi email y mp. Thx.

(Por cierto se me olvido poner el asunto creo pero ya sabes que es mio. Enrique es el que ha hecho el pago).

Raftz

#173 Gracias Conde! Sorry por pagarlo un poco más tarde :).

kinokong

Ya lo he recibido, muchisimas gracias Conde y perdón por la tardanza.

Usuarios habituales

  • kinokong
  • condemor
  • -DnT-
  • lebrilla
  • Radi30
  • zermun
  • raid

Tags