Indie Gala Red Faction (Steam) desde $1

VipeR_CS

Nuevo bundle de Indie Gala que dura una semanita. Durante las primeras horas el precio del BTA está congelado en $3,99 y luego será la media, como siempre.

Por $1:

  • Red Faction
  • Red Faction II

Pagando más de la media:

  • Red Faction Guerrilla
  • Red Faction Armageddon
  • Red Faction Armageddon: Path to War DLC

http://www.indiegala.com/weekly

1
yNk

3.99 dólares las primeras 8 horas.

D

El primero y el Guerrilla son juegazos.

Zhelion

de qué es? shooter?

jonhy_walker

Son claves sueltas? tengo el Armageddon. Merece la pena pagar el BTA por erl guerrilla?

2 respuestas
B

#5 ni idea, lo que si se es que esta saga ha salido en varios bundles ya, guerrilla incluido. yo me esperare

DeMoNSlaYeR

#5 El guerrilla a mi personalmente me gustó mucho más que el Armageddon, es más sandbox, tienes misiones secundarias y un mapa para poder moverte libremente mientras destruyes todo a tu paso.

Las horas que tengo en cada uno lo dicen todo Armageddon (13,1h) Guerrilla (53h).

FaKeTe

Este tiene happy hour?

1 respuesta
VipeR_CS

#8 No, en los weekly no hay happy hour.

CaNaRy_r00lz

que es happy hour? pk me pierdo xD

#11 vamos que por poner un ejemplo si este tuviera happy hour, y lo compro ahora, luego cada vez que lo vuelva a comprar me dan el que compre mas 3 bundles más?

1 respuesta
FaKeTe

#10 En indiegala si compras el bundle la prrimera semana, luego vuelves cuando esta activa la happy hour y por cada bundle adicional que compras te regalan otros 3, pero como ya ha dicho viper con los weekly no funciona-

faq happy hour (ingles)

#11 Si, ademas Condemor tiene un hilo en el que se encarga de comprar los pack y irselos pasando a la gente que se apunta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags