Indie Gala Rise of Flight - Happy hours (Compra packs de 4)

zermun

Pagado y recibido, gracias como siempre Conde.

#60 Me pasa igual que a ti.

isma94

#60 A mi me ha pasado eso pero volviendo a clickar me salían las keys xD

1 respuesta
Speedro

#62 ¿Vonviendo a clicar? Cada vez que le doy hace lo mismo, el texto da un pequeño salto pero no muestra las keys.

Ornito5

Recibido :)

Me pasa lo mismo pero clicando varias veces me sale la key. A veces a la segunda, a veces a la cuarta, pero acaba saliendo. Clicad como si no hubiese un mañana :D

1 respuesta
zermun

#64 :f5: Ni spameando me salen xD

Speedro

Con el pc me ha sido imposible. Al final las he sacado con una tablet android, ahi si salian clicando dos o tres veces sin demasiados problemas. Activadas sin problema... :D

1 respuesta
draffito

ami tampoco me funcionan, no me sale ninguna key todo el rato sube y baja pero no me deja ver la key .... ;(

zermun

#66 Lo acabo de probar desde el Explorer por lo que has dicho, y funciona xDD. Desde Chrome es imposible.

draffito

activado todo desde el movil, menos mal jeje.

TaoK

Todo recibido y activado. Gracias Condemor!

condemor

#58 #59 #60 Parece que ya se ha arreglado, ayer estaba como comentábais.

Aerus

"El sitio de PayPal está teniendo problemas técnicos. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible."

Llevo desde ayer con esto. Guarda el mio Condemor, algún día me dejará pagarte.

Aviator

Pagado, mil gracias.

ivan817

#1 A mi no me llegó el email para pagarte :S

1 respuesta
condemor

#74 A mucha gente lellegó a Spam, a tí te pasaría lo mismo. Te lo envio por MP

1 respuesta
lebrilla

Creo que han desbloqueado el juego Megabyte Punch en este bundle... mirad en el gift link que os mandaron desde esta dirección : support@indiegala.com

archa

#75 A mi me llego a SPAM, y no lo veia. Lo acabo de encontrar... :S

DarKrAcE

Por si a alguien le interesa está activa ahora la Happy Hour en este bundle (a ver cuando la ponen en el Capsule Computers).

condemor

Aun tengo packs de sobra para quien quiera jeje ;)

1 respuesta
horvathzeros

#79 si te sobran muchos le preguntaré a un par de colegas q les gusta el de aviones, seguramente se queden 1 o 2 packs, ya te comentaré por mp

Usuarios habituales

  • condemor
  • lebrilla
  • TaoK
  • draffito
  • zermun
  • Speedro
  • Ornito5

Tags