Indie Royale - Bundles de juegos indies

babri

me ha ido y ahora no FUUUU y hasta las 10 no llego a casa FUUUUU xD

HukymaN

#86 Hombre pero eso depende de la persona, a mí el Gemini Rue me encantó, el Nimbus está muy bien y el resto todavía no los he probado, pero veo que tú los instalas para ver que funcionan y fuera, jaja. Esto puede ser un sacacuartos o una herramienta muy buena para darte a conocer juegazos.

#88 Yo lo que hice fue intentar recargar el link que viene de Paypal, con el token y el https, poco después me llegó el mail.

#90 :cool:

PD: #1 actualizado.

#93 Al instante no, pero porque hice varias veces F5 con el link de según te hacen el cobro.

Dante88

He pagado pero no me llega el email, seguramente no hayan recibido el pago.

¿A vosotros os ha llegado el email al instante?

1 respuesta
bobyzatri

#78 El de cartas, es un juego de gran estrategia, con un mecanismo bastante sencillo pero nada fácil.

Mas o menos eres el presidente de la organizacion mundial y tienes hasta 6 asesores por cada región del planeta, por cada turno asignas una carta de decisión política, por ejemplo control de natalidad, inversión en educción, impulso de la agricultura, intervención militar etc.. dependiendo de la situación de la región, grupo de decisiones políticas darán como resultado otra situación en la que se ha mejorado o empeorado, según tus decisiones, además se desbloquearan mas cartas.

Hay que tener mucho cuidado ya que las zonas conflictivas pueden revelarse contra ti, o tu afán de que la región se enriquezca, produzca un cambio climático que te traiga huracanes e inundaciones.

Se compone de misiones en las que hay que cumplir una meta, como llegar a un Índice de calidad de vida determinado en tantos turnos o ser un dirigente totalmente malvado que produzca hambruna.

pongo fin a este rollaco XD, un juego lleno datos, cuadros, noticias, que te puede enganchar si te gusta este tipo de juegos y en el que es necesario cierto nivel de ingles.

2 1 respuesta
D4rko

Chicos, una preguntita, yo me lo acabo de pillar y tengo una duda sobre el eargasm.

La cosa es que lo tengo (tiene logros de steam, puedo jugar y esta en biblioteca), pero luego lo busco como si fuera juego mio, en todos los juegos o juegos recientes y no aparece, si estoy en partida, sale eso, en partida, no dice el juego al que estoy jugando. Y por ultimo, no lo encuentro en la tienda de steam, os pasa a vosotros tambien?

1 respuesta
B

#95 Te lo diría pero no me aparece la key. De momento no ha salido en Steam pero debería hacerlo en breve por eso no te aparece en la tienda ni nada.

D0n_G4T0

Le está costando que salgan las Keys de Steam... T.T

N30

Al final lo he conseguido comprar a 2'28€.

La primera vez que lo intente costaba 1'84€ xD

arkoni

Porque me meto y me sale el bundle anterior y me dice que faltan 3h para que salga el nuevo????

pherbescent

Comprado uno para mi y otro para un colega, me ha llegado el mail de paypal del Recibo del pago pero no me llega ningun mail con el link, les va petadisimo xD

Pato-WC

Yo lo he pillado por 1,56.

Dante88

Ahora esta a 1,60€.

No me había dado cuenta, además, de que son 5 juegos.

#94 Me has dejado con ganas de probarlo xD

HukymaN

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, han añadido un 5º bundle después del Alpha Fund Raiser, el XMas Bundle, al final de 4 en 4 vaya cojonaco de juegos.

1 2 respuestas
MaSoBa

Y otro bundle que cae. Tengo mi biblioteca de steam petadísima. Ya jugarán mis nietos cuando le pase mi cuenta como herencia.

funky_shit

meh creo que voy a pasar de este. Ademas acaba de caer el DOD Source a 2 euros en oferta diaria.

B

#103 en qué pagina está ese bundle?

1 1 respuesta
Pollodecoca

#103 Link please

Aaaaa okok

1 respuesta
HukymaN

#106 #107 Me refiero a los que quedan por venir, antes terminaba la lista en el alpha:

Freeddie

A mi no me convence ninguno de los juegos de este Bundle, habrá que esperar al siguiente xD.

PD: Ahora mismo está a 1,89€

dovitodkb

El único que me llama la atención es el FATE OF THE WORLD y es un poco meh.

arkoni

buy at 2,36

k4rstico

un tio pagando 224€? me cuesta creerlo

1 respuesta
B

#112 Como que es el desarrollador del NightSky. Fijo que le importa mucho con lo que se debe estar sacando con el bundle.

1 respuesta
GeO-Granada

lo compráis por vicio, seguro que luego ni jugáis, esos juegos son una mierda en mi opinión

4 2 respuestas
-Power

#114 No sabes cuánto me alegro de que alguien con esa lista de "juegos" en psn no sepa apreciar éstos. Gracias.

#116 Oh, espera, también juegas al LoL y al WoW. Permíteme que te diga que eres ridículo.

8 1 respuesta
GeO-Granada

#115 Seguro, me compraré la ps3 para jugar a eso, ahora mismo sí... a lo mejor el que no sabe apreciar otros juegos eres tú xD

Lo que pasa que ahora lo de "indie" está de moda, te pueden vender una mierda en forma de disco que la compras si le ponen un papel con un pincho que ponga indie

Vale, recurre a la descalificación si así eres más feliz, en ningún momento me he metido contigo, simplemente he expresado mi opinión, ahí te quedas en tu cueva indie xD

#117 bueno lo de la diversión es relativo, a cada uno le divierte algo distinto, a mí eso me parece una peste, el primer pack estaba bien, pero esto... en fin ya te digo no te pongas mad, era solo una opinión, te veo alterado con los juegos indie eh?

4 2 respuestas
-Power

En mi cueva de juegos más baratos, con más horas y más divertidos soy jodidamente feliz. ¡Y sin dar ni un duro a los caraduras de la industria que se ríen en la jeta de gente como tú!

4 3 respuestas
k4rstico

#113 ya me extrañaba...

Ryoko93

Mira que hay que ser inútiles. Intento comprarlo desde el móvil (porque estaba en clase), y al pagar me da error el pago. ¿Qué ocurre? Que los subnormales de Paypal me han bloqueado la cuenta porque creen que alguien ha entrado en ella y ha realizado un pago fraudulento. Ahora que intento recuperarla, me obligan a añadir una tarjeta para liberarla, y no uso tarjeta.

Es que hay que ser inútiles.

GeO-Granada

#117 si bueno, tienes steam, también favoreces a la grandes industrias, pareces un perry flauta del juego indie, nadie te ha dicho nada, te pones agresivo tu solo, a ver si se va a reir el de los juegos shitindie por tirar 1.5 € a la alcantarilla.

Eres como un antisistema/anarquista pero en versión gamer, te crees mejor por jugar juegos que para mí son pura MIERDA, pero que respeto que a otros como a ti te gusten, cosa que tú parece que no sabes hacer.

Lo que hay que oir, industria, el que no tiene juegos de steam, anda y acuéstate campeón xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags