Indie Royale - Bundles de juegos indies

k4rstico

Al final me he motivado y me lo he pillado, basicamente por el fate of the world que me llamaba la atencion, por 2,5 € y viniendo con 3 juegos mas que al menos probare pues creo que merece la pena, a ver que tal

cityhunter

Salvo el primer pack esto ya empieza a decaer vaya juegos..

cm07

#114 Advertencia. No entres en hilos solo para meter mierda. Va contra las reglas de la web y las de este foro en concreto, y puede llevar a que termines recibiendo un punish.

Si sigues con dudas, tal vez estos enlaces te sean de ayuda:
Normas de Mediavida
Normas del foro de Juegos

Por otra parte no ser capaz de apreciar NightSky me parece muy triste :(

1
Cryoned

Fate of the world es una pena porque sacaron hace 1 mes el juego expandido con todos los dlc incluídos y parcheado con las sugerencias de la comunidad, pero nos dan la versión vieja desclasificada por la compañía ;(

http://store.steampowered.com/app/901776/

#125

Pero déjale, no entres al trapo, ¿No ves que es idiota?

2 respuestas
-Power

#120 Ya veo tu "respeto", ya. Tampoco creo que tengas ni idea sobre la industria, decir que lo juegos indie son mierda tiene delito, porque es lo ÚNICO bueno que le queda el pc gaming. Pero vamos, como tienes tus FIFAS en consola te da igual.

No quiero desvirtuar más el hilo, pero vaya tela, siempre se tiene que colar el listo de turno y me he levantado de la siesta con bastante mal humor.

1 1 respuesta
k4rstico

#124 por que siempre me entero de esas cosas despues de comprarlo :(

GeO-Granada

Bueno señores perdonad si os sentís tan ofendidos, solo he expresado que este pack me parece una mierda, no hay nada que llame la atención en mi opinión, creo que es mas "constructivo" decir: Pues mira te parecerán una mierda, pero a mí me parece buenos por X y X, más triste es lo de #124, insultándome en la cara, pero bueno :D

#128 ya he dicho que perdón, de todos modos puedes ir al hilo de fifa12 y decir que te parece una puta mierda, parece que os duele que se metan con los juegos indie en serio xD

Este hilo ahora que me doy cuenta es de lamer culos, o dices DIOS QUE JUEGAZOS POR 1.5 €! o eres un gilipollas... pués estamos buenos no poder decir siquiera lo que se piensa ya.

2 2 respuestas
HukymaN

#127 ¿Cómo funciona esto?

Tú entras a decir que te parece mierda y te quedas más ancho que largo, pero cuidado que alguien te tosa no vaya a ser que no te lo argumente.

Nadie te obliga ni a entrar aquí ni a comentar, y menos cayendo en el insulto gratuito, simplemente te vas al hilo del FIFA y fuera, yo no entro allí a decir que los juegos de fútbol brau brau brau.

Pero ya te digo que cerrarles la puerta a los juegos indie sin darles ni una oportunidad te quita muchas gratas sorpresas.

Por lo demás vamos a seguir sin desviar que todo estaba yendo de perlas.

#127 Para criticar hay que conocer, no puedes entrar a criticar el juego que sea y decir que es una puta mierda si ni te has interesado en buscar información, y si quieres abrir un debate sobre por qué no te gustan pues expones los motivos por los que no te llama la atención, diciendo VAYA MIERDA DE JUEGOS aportas -1 y a los que seguimos el hilo nos preocupa bien poco un insulto desde la ignorancia.

Y no solo con los juegos indies, sino con cualquier cosa. Está claro que para gustos colores. Si no entro al hilo del FIFA es porque es un juego que no me gusta, si no entro al hilo de Heavy Metal es porque es una música que no me llama la atención, y si entrase no sería para insultar e irme porque me parece algo que carece de sentido.

Espero que hayas entendido la diferencia entre dar la opinión y hacer una crítica porque más claro imposible.

Ya me dirás tú de qué te sirve venir a decirnos tu opinión sobre los juegos indies, si quieres te aplaudimos y te decimos que nos has abierto los ojos, hay que joderse.

4 1 respuesta
cm07

#116 #117

Concurso. El primero que vuelva a postear en el mismo tono se lleva premio.

1 respuesta
Deh0lise

Nightsky y Fate of the World no parecen estar mal, pero ya tengo juegos parecidos e incluso mejores... a ver que tal los siguientes

purpaz0

buyed. 2.62 menos q me gasto en drogas

k4rstico

He probado el Nightsky y esta bastante bien, voy por el mundo 7 o asi y por ahora es bastante facil, claro que estoy jugando en normal mode y supongo que luego se complicara, aun asi siento que si me dijeran que es de minijuegos.com me lo creeria perfectamente, me parece excesivamente caro pagar 10€ porque tampoco parece especialmente largo, aunque igual es un poco precipitado juzgarlo todavia ademas de que no estamos pagando esa cantidad.
Tambien he probado un poco el Fate of the world, la primera mision y la verdad es que requiere bastante nivel de ingles y es un poco lioso, al menos por ahora, aunque tiene buena pinta le dare mañana un poco mas de caña a ver si me aclaro bien con todo.

Los otros dos juegos no me llaman nada asi que los guardo para algun dia que este aburrido

D0n_G4T0

El Scoregasm está guapísimo, perfecto para echar unas partys rápidas en tiempos muertos y el Ben There, Dan That! es una aventura gráfica muy divertida (dinosaurios nazis <3).

D

No me convence ninguno de los 4 juegos ¬¬. Así que no apoyaré este tipo de packs, de todas manera no iba a jugarlos ni aunque fueran buenos.

1
Cryoned

#127

Oh sí, ofendidísimos estamos.

El hecho de que pidas argumentos para discutir el "estos juegos son una mierda" sin haberlos jugado, es una falacia bastante ridícula. No ofreces nada, sueltas payasadas sin venir a cuento y luego pides que se te trate desde el respeto y que te argumentemos otra posición respecto a la de "estos juegos son una mierda" porque lo digo yo que propones.

Hay dos opciones:

A) Que seas idiota en la acepción de tonto y no hayas pensado lo la relación entre lo que has escrito y más tarde pides.
B) Que seas idiota en la acepción de troll y estés intentando tocar las pelotas.

Escoge la que te guste o quizás una tercera conjunta.

Y no, no se trata de OMG QUE JUEGAZOS o te meten mierda, hay packs de mierda y juegos indies de mierda, pero para catalogarlos así no vale con mirar los títulos y las portadas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Simplemente he visto vídeos y me parecen malos, ya está, es mi opinión si os gustan pues mejor para vosotros xD

#135 bueno, no sé quién es más listo o tonto de los dos, al menos no necesito editar un mensaje 10 veces a las 3 de la mañana, qué, te has preparado bien la respuesta? quizás tus neuronas no den para mucho más muchachote, pero bueno no pasa nada, que conste que aquí el único que descalifica eres tú, sigue con tu juego indie y no insultes, parece que solo sabes hacer eso para defenderte.

#129, tú mismo estás viendo quién incita, no tengo porque aguantar que alguien me insulte sin contestarle, además en la contestación yo no le falto al respeto, el ya lo ha hecho en 2 ocasiones ;)

Bueno, ahora, mi argumentación, un vídeo vale más que mil palabras:

Scoregarsm :

Buf, tiene una pinta de ser divertidísimo, sobre todo si quieres ganarte un ataque de nervios fusionado con epilepsia.

El ben no se qué:

Este he vi 10 seg y lo tuve que quitar de aburrimiento extremo.

Nightsky:

Parece el más jugable, entendiendo por eso que no caigas al teclado redondo, pero el sonidito y la música dan mucha pena

El let's play...

Para quién le guste los juegos lentos vale, pero a mí no me gusta.

Opinión PERSONAL: Son una PESTE NEGRA y una MIERDA para MÍ.

Sanctum si es algo bien hecho para mí, o trine, pero esto? Pero es que si pone Indie delante del pack hay que comprarlo aunque sea un contenedor de basura? pues no.

Buenas noches

pd: He editado simplemente para poner los vídeos, para que la gente vea a lo que se expone.

1 2 respuestas
purpaz0

#136 vienes aqui, exas tu mierda y luego quieres que no se te ofenda. OK

los juegos estan en ingles y es lo q pasa, q eres un español nativo sin puta idea de ingles y entonces no te llaman los juegos.( Este he vi 10 seg y lo tuve que quitar de aburrimiento extremo. ) eso es lo q le das de tiempo a un juego. osea q eres el master del universo y en 10 segundos sabes sacarle toda la chicha al juego. OK

yo se -3 de ingles y no me llaman mucho pero por gastarme menos en droga pues compro el pack y eso q me llevo.

PD: #136 nos importa tu opinion sobre que te parece una mierda de pack, por favor. danos mas detalles. pero hazlo con el router desconectado

san1

Nose ni porque le dais bola, sino le gusta pos muy bien y ya esta, es como cuando alguien va fardando de que ha pagado 0,01$ en los humble y se debe sentir orgulloso porque hasta lo postea.

2
k4rstico

Ya me he pasado el Nightsky en normal y la verdad es que esta bastante entretenido, no es muy dificil en este modo aunque se complica bastante en alternative por lo que estoy viendo.
El ultimo mundo esta guapisimo, las pantallas en ASCII estan graciosas
Por este precio no me arrepiento nada de haberlo pillado, aunque hubiese agradecido algun logro en steam para motivarte a completarlo al 100%

D4rko

Parece que han añadido un dlc de fate of the world

1 respuesta
DjScream3

#140 1? ami me salen 3 xD

1 respuesta
D4rko

#141 Si cierto, solo habei leido lo del bonus del dlc, ahora que lo he comprobado son 3.. mejor! xD

1 respuesta
DjScream3

#142 Si, que por cierto me esta bajando 500mb mas de juego xDD

k4rstico

los DLCs los incluyen a los que ya lo han comprado, si es asi, como los añado a steam?

#145 thx

1 respuesta
HukymaN

#144 Desde tu página de la key te tienen que salir el resto de keys para los DLCs

#146 Hombre, así si ya tienes alguno puedes regalar la key, con el Humble te toca joderte.

1 respuesta
Merkury

Bueno al final comprado por 3.33€, esta vez no he aportado mas porque quería colaborar pero solo me interesa de verdad el Fate of the World, así que por ahora eso.

Espero que los demás me gusten y poder aportar un poco más XD

Ya podían hacer una clave única para Steam..

1 respuesta
Dante88

El scoregasm esta bastante bien, pero:

  1. Te lo puedes pasar muy fácilmente si tienes un PC antiguo. Cuando llevaba un rato jugando me he dado cuenta de que la nave iba tan lenta porque me iba petado y al bajar los gráficos el juego ha empezado a ir mucho mas rápido y se ha complicado una burrada xDD.

  2. Hay bugs. Me ha pasado que me he salido del escenario en una ocasión y en otra he tenido que cancelar la partida porque la nave no se metía por el portal para ir a la siguiente mision, jode porque pierdes los puntos y tienes que volver a empezar.

HukymaN

Han añadido dos juegos, pero no están para Steam:

Freeddie

El Irukandji ese tiene buena pinta, una pena que no este suelto pq los demás juegos no me convencen nada de nada.

7 días después
Merkury

#136 Pues el scoregams y el nightsky eran de los que no me llamaban la atención (me compre el pack por el fate of the world, que es el que mas me llamaba) y con esos dos me lleve una sorpresa mas que mayúscula, hyperadictivos y muy muy entretenidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags